PDA

Ver la Versión Completa : Compatible con Xiaomi Mi Band?

neumovil
11/01/16, 21:42:49
Hola señores. Estoy mirando la opción de adquirir un lumia 640 LTE, y viendo su entorno compatible. Ahora uso la Xiaomi Mi Band, es compatible, con una App? u otra opción de pulsera. Gracias

solrac79
11/01/16, 22:13:16
Hola señores. Estoy mirando la opción de adquirir un lumia 640 LTE, y viendo su entorno compatible. Ahora uso la Xiaomi Mi Band, es compatible, con una App? u otra opción de pulsera. Gracias
Creo que solo con una app no oficial desarrollada en ForoCoches.

Puedes usar la fitbit pero no notifica llamadas ni SMS.

Para tener notificaciones debes tener la Microsoft Band.

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk

seryioo
11/01/16, 22:49:12
Yo la llegué a probar con un Lumia 435 con varias apps no oficiales durante un par de horas y daba la sensación de que funcionaba.
Al menos se sincronizaba y contaba los pasos.

neumovil
11/01/16, 22:53:05
Muchas gracias por la pronta respuesta. Habrá que ver todo esto antes de decidirme a cambiar de móvil. Lástima, porque estos lumias sí que son compatibles con mi manos libres Parrot CK3000,. Tengo trabajo por delante.

seryioo
12/01/16, 07:30:07
Muchas gracias por la pronta respuesta. Habrá que ver todo esto antes de decidirme a cambiar de móvil. Lástima, porque estos lumias sí que son compatibles con mi manos libres Parrot CK3000,. Tengo trabajo por delante.

La app que usaba era MiBand Tracker, mira por los comentarios de app a ver si te convence.

llopito
15/01/16, 13:29:41
Tienes MiBand Tracker y Bind MiBand

Pégales un ojo.

Nias_86
16/01/16, 21:04:00
yo compre la miband 1s para mi padre (lumia 640 LTE) y la aplicacion que tienen en windows phone que es bind mi band o algo asi, no cumplia con todas las funciones (los pasos si)...para la miband 1 normal no se que decirte, al final la pulsera me la he quedado yo que con android no hay problemas

luismidmb
13/02/16, 17:02:14
Yo tengo el 640 LTE y la mi band. Sólo funciona lo de los pasos, una pena, ya que con el red rice que tenía antes, funcionaba todo, la función de sueño y las notificaciones.
Eso es una de las cosas que se echan de menos

neumovil
08/03/16, 11:18:13
Ahora con el Lumia 640 LTE ya en mi poder, he probado app Bind MiBand (la app MiBand Tracker BETA no permite descargarla en el PC ni en el dispositivo, entiendo que tendré que tener el windows phone 10?) y no es ni de lejos lo configurable que en android, ni con la opción de pago (no cuantifica los tiempos por calidad de sueño todavía, ni como comentábais, los avisos de entrada de mensaje o llamadas, por ejemplo) pero como toca Windows Phone ahora, habrá que ver si hay otra banda cuantificadora, que no sea tan cara como la oficial? de Windows (Microsoft Band 2). La Mi Band 1S la tengo vendida, si es menester.