Ver la Versión Completa : El SAT de El Corte Inglés
Buenas.
El pasado sábado deje el LG g4 en el sat de el corte inglés por muerte sudbita, se queda atascado en el logo de LG y no se puede restaurar ni por el menú recovery.
El tema es que me dicen que si es fallo de hardware tardarán como cosa de 1 mes, a mi me parece una pasada de tiempo como pueden tardar tanto tiempo.
Alguien que haya tramitado la garantía en ECI me puede comentar sus impresiones?.
Quizás debería haber ido a LG directamente.
Saludos
wiki wiki
11/01/16, 21:43:49
Cómo han cambiado las cosas en el ECI.... antes te lo cambiaban sin preguntar, ahora dicen que tardan 1 mes...
Está claro que ya no vale la pena pagar el sobre-precio que supone comprárselo a ellos. De todas formas, en tu caso, me pondría chulo y les diría que eso no es normal, que siempre les compras a ellos precisamente por el excelente servicio postventa que tienes, bla bla bla... E igual cuela. Saludos y suerte.
Esta claro que la próxima vez a Amazon
Cómo han cambiado las cosas en el ECI.... antes te lo cambiaban sin preguntar, ahora dicen que tardan 1 mes...
Está claro que ya no vale la pena pagar el sobre-precio que supone comprárselo a ellos. De todas formas, en tu caso, me pondría chulo y les diría que eso no es normal, que siempre les compras a ellos precisamente por el excelente servicio postventa que tienes, bla bla bla... E igual cuela. Saludos y suerte.
Antes los proveedores (en este caso LG) no ponían pegas, o no tantas, para la devolución
marianico1
11/01/16, 22:22:26
por casualidad S/N 505???
No, 502
Astur_TorQue
12/01/16, 02:38:55
No, 502
Cojones... XD
Joder sí! Creía que era un 502 pero he mirado en la caja y efectivamente es un 505
Carlos M.
12/01/16, 14:46:40
Joder sí! Creía que era un 502 pero he mirado en la caja y efectivamente es un 505
502 era imposible. Empezó a fabricarse sobre Mayo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.