Ver la Versión Completa : Conectar automáticamente el wifi
Hola a todos, os cuento el problemilla que tengo, antes con KK cuando llegaba a casa automáticamente se conectaba el WIFI, ahora con el lollipop lo tengo que hacer manualmente y claro me olvido y voy tirando de datos con el consiguiente gasto.
¿alguien sabe algún truquillo para que vuelva a ser como antes?
Gracias.
Perdón, quería publicarlo en el post de actualización del lollipop y no se como borrarlo y pasarlo allí.
A mi también me ocurre lo mismo, hay solución??
Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
tonerdj
12/01/16, 12:14:49
A mi me ocurre pero no con todas las redes.
Me uno a la pregunta. La beta de lolipop también tenía este problema
Una posible solución:
https://www.youtube.com/watch?v=ADZmsnMAND0
Lo acabo de hacer y parece que funciona
tonerdj
14/01/16, 14:09:51
Habrá que probarlo porque no sucede con todas las redes.
tonerdj
14/01/16, 23:31:51
En mi caso sigue igual. Me dice que la red está deshabilitada y que no puede conectar. En cuanto fuerzo la conexión se conecta.
Pues yo tengo que decir que si que me ha funcionado.
A mi tampoco me ha funcionado, sigue igual.
Tengo que decir que mi madre tiene un Sony M4 Aqua que lleva lollipop 5.0 de serie y hace exactamente lo mismo así que imagino que es un bug de esta versión de Android que aún no han solucionado....
No se si tendrá algo que ver pero yo instale por via local y sin hacer wipes ni nada el wifi iba todo bien. Hice un reseto de fabrica para dejarlo limpio posteriormente y empezó este bug. Espero saquen alguna actualizacion para reparar estas pequeñas cosas.
supermariobros
16/01/16, 10:22:51
A mi me lo sigue haciendo así qué esperemos solución
Enviado desde mi E5533 mediante Tapatalk
El problema que tengo yo con el wifi, a parte de lo que os sucede a todos, es que cuando conecto el Wifi, al rato se desconecta solo y tengo que volver a conectarlo, no sé si esto también os pasara a vosotros.
Si, también me pasa
si, a mi también e imagino que a todos....
adiconsultyn
19/01/16, 18:41:46
y a mi también leches
Common23
19/01/16, 19:48:00
No sé exactamente cuál es vuestro problema pero yo cuando llego a casa y tengo el wifi conectado, en cuanto desbloqueo el móvil se me conecta a mi red automáticamente.
¿Es ese el problema que tenéis? Porque si es ese a mí sí se me conecta. No es que esté conectado ya antes, si no que al desbloquear se me conecta, obviamente.
macnolin071
19/01/16, 20:51:37
Yo hice lo que se comenta arriba y no me sirvió de nada. Hoy he probado a borrar los datos de wifi que tenía en el G7 y volver a buscar wifi y una vez seleccionada la mía y puesto la clave luego me funciona como siempre. Acabo de llegar a casa y se ha conectado sola.
moydehuelva
20/01/16, 08:47:14
Yo hice lo que se comenta arriba y no me sirvió de nada. Hoy he probado a borrar los datos de wifi que tenía en el G7 y volver a buscar wifi y una vez seleccionada la mía y puesto la clave luego me funciona como siempre. Acabo de llegar a casa y se ha conectado sola.
A mi también me funciona sin problema ahora así. Borre todas las redes guardadas y ahora entra del tirón
supermariobros
20/01/16, 15:50:13
como se borran todas las wifis guardadas del movil
adiconsultyn
20/01/16, 17:01:47
pues si yo también he borrado y a funcionar
IvanCastro98
20/01/16, 21:26:06
¿Alguien podría decirme como hacer para que se conecte solo?
Yo he hecho lo de borrar todas las wifis y configurar de nuevo y parece que funciona bien ahora.
yo también he borrado todas wifis guardadas y sigue igual
-Azazel-
12/07/16, 13:14:19
Algún arreglo que no sea borrar las redes? Sigue pasándome en casa pero en otras no
josemi11269
19/07/16, 00:55:01
Desde hace unos dias atras vengo observando que el wifi de casa cuando le doy a conectar, se me conecta pero a los 3 segundos dice que no hay internet y se deshabilita, vuelto a desconectar el wifi y conectarlo y lo mismo, no hay manera, el movil de la novia que es huawei gx8 se conecta al router sin problemas, el caso que si apago el router y lo vuelvo a encender me coge el wifi sin problemas y se mantiene conectado, pensaba que era problema del router, pero no, es del movil, tiene la 5.1, ya que otro movil se conecta sin problemas, y el tema es que este movil lo compre nuevo en mayo y ya esta fallando, no se si fiarme ya de huawei
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.