PDA

Ver la Versión Completa : a los que habeis pedido la desi por vodafone

spiru
15/05/10, 23:57:31
hola mi duda esque estado mirando la desi por los puntos de vodafone y a la hora de canjear no me dice nada de contratar la tarifa de datos, mi pregunta es la siguiente.
¿a los os habeis sacado la desi con los puntos os han obligado a contratar la tarifa de datos?
saludos

DAVIDVV
16/05/10, 00:54:45
a mi no

file:///C:/Users/David/Desktop/Sin%20t%EDtulo.png

spiru
16/05/10, 01:07:34
genial david cuentame, te la pedistes por la web o por una tienda fisica¿? y te lan dado y no has tenido que contratar ninguna tarifa de datos no¿? o me equivoco?
gracias por responder

DAVIDVV
16/05/10, 01:13:02
intentaba enseñarte una imagen de cuando me compre la magic y de ahora con la desi, una screenshot de la tienda de puntos online donde aparecen los pedidos de los moviles y ahi la magic viene especificando lo de los datos y la desire no.

X cierto respondiendo a tu pregunta la he sacado con amago a movistar

http://picasaweb.google.com/lh/photo/r03auBqGNAlHr9YnVxwYBNmV5y9-DxVsUWTXmSYuYqM?feat=directlink

sismaelgr
16/05/10, 01:30:48
Según me han comentado, en el momento en el que insertas la sim en la htc desire se te activa la tarifa plana de internet en el móvil, la de 15 €. Se puede llamar para quejarte, ya que en la web no se especifica la necesidad de contratación de tarifas de datos.
salu2

toni_
16/05/10, 03:37:58
Según me han comentado, en el momento en el que insertas la sim en la htc desire se te activa la tarifa plana de internet en el móvil, la de 15 €. Se puede llamar para quejarte, ya que en la web no se especifica la necesidad de contratación de tarifas de datos.
salu2

seguro? porque yo ya tengo la de 12 y sera el movil de la parienta el que tenga. Creo que se asigna a la sim no al movil

negris
16/05/10, 09:21:00
Pues si, es correcto, en los nuevos terminales android de vodafone como la legend y la desire la tarifa plana se activa por imei.
En cuanto metas la tarjeta y vodafone reciba el imei del terminal mensajito al canto.
Tarifa internet plus en el movil.
Y si tienes contratada la de 12 igual.

Yo la di de baja porque tenia la de 12, pero al meter otra vez la tarjeta en la legend, tarifa internet plus en el movil.

Es lo que hay.

robotin037
16/05/10, 17:29:26
Tengo 2 lineas en Vodafone, la idea es iniciar una portabilidad a Orange para poder hacerme con una Desire para mi y con otro movil para mi mujer, y si de paso vodafone me contraferta con una buena oferta quedarme con ellos y si no irme a orange ya que las tarifas tampoco estan tan mal.
Mis preguntas y dudas son las siguientes:

1.-La portabilidad la hago de las 2 lineas, o solo de 1 y espero a que me llamen para ofrecerme algo, yo soy el titular de las 2.
2.-Hago la portabilidad en una tienda fisica o por internet.
3.-Que compañia creeis que es mejor Vodafone u Orange.

Espero que me aclareis estas tres dudas que tengo, lo que tengo claro es que me voy a hacer con una desire sea como sea.
Muchas gracias por aguantar el toston y espero vuestros aportes para solucionar mis dudas......

kronenpc
16/05/10, 17:47:51
Estoy esperando a que me haga una oferta, vodafone para pirarme o no a orange y me llevo las 2 lineas de autonomos.

sismaelgr
16/05/10, 18:49:22
Yo llamé a atención al cliente y les conté que me iba a orange si no me hacían alguna oferta. Me pasaron con el departamento de bajas y me regalaron 2.500 puntos además de un 50% de descuento en la factura durante un año.
Me ha salid por 249 €, una rebaja considerable, teniendo en cuenta que me hubiese costado 379 si no negocio con ellos.

Seifer_DvD
16/05/10, 20:38:08
intentaba enseñarte una imagen de cuando me compre la magic y de ahora con la desi, una screenshot de la tienda de puntos online donde aparecen los pedidos de los moviles y ahi la magic viene especificando lo de los datos y la desire no.

X cierto respondiendo a tu pregunta la he sacado con amago a movistar

http://picasaweb.google.com/lh/photo/r03auBqGNAlHr9YnVxwYBNmV5y9-DxVsUWTXmSYuYqM?feat=directlink

Estate atento a lo que cuelgas por internet por que no es muy recomendable que pongas un print screen con el telefono y los datos. ;-)

Yo cambien mi tarifa a plan habla y conecta de vodafone.

keko25
16/05/10, 22:13:28
Buenas chicos; yo quiero conseguir la desi por los puntos de mi madre pero la voy a utilizar yo con mi tarjeta y yo ya tengo la tarifa de 15 euros; por lo que leo entiendo que si no utilizo la tarjeta de mi madre en el terminal, no le activarían la tarifa plana verdad? Gracias y un saludo......

domenet
17/05/10, 00:03:32
Así es keko25