Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Frío en teléfonos metálicos

moray33
11/01/16, 21:05:49
Buenas a todos.

Vengo con una duda, a ver si me podéis dar vuestra opinión los que tengáis experiencia en el tema.

Siempre me ha echado un poco para atrás el tema de los teléfonos acabados en metal, porque se pueden calentar mucho con uso intensivo, y más en verano, pero especialmente me disgusta la idea de que puedan estar demasiado fríos en invierno, que sea desagradable cogerlos por lo fríos que están. A ver, sé que no será como coger un cubito de hielo, pero a partir de un punto debe ser desagradable, y a mí de por sí se me enfrían las manos solas y no necesito más ayuda. Yo no he tenido teléfonos con estos acabados, ni he podido tocar muchos tampoco. Entonces quería preguntaros hasta qué punto se enfrían, que lo mismo no es para tanto, o sí. Porque ahora están proliferando mucho los teléfonos métalicos y hay algunos muy interesantes.

jesus_93
11/01/16, 21:29:50
Mi Z3 tiene el marco de metal y el cristal que suelen ser fríos, pero para nada molestos en ningún momento, no es algo que deba preocuparte compañero :ok:

Platbitron
11/01/16, 21:39:40
El que tengo ahora es mi primer móvil con marcos metálicos y la verdad es que en alguna ocasión si que he tirado a pillar el móvil y estaba helado, no es agradable pero bueno, es simplemente un detalle.

Sent from my Z1 using Tapatalk

Resident_
11/01/16, 22:28:07
Le pones una funda de gel o cualquier otro material y apañado. Si no andas mucho a temperaturas bajo cero tampoco creo que te resulte muy molesto

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

moray33
11/01/16, 22:57:17
Le pones una funda de gel o cualquier otro material y apañado. Si no andas mucho a temperaturas bajo cero tampoco creo que te resulte muy molesto

Hombre, ya, pero pregunto porque no me gusta ponerle fundas a los móviles, ya que los hacen más gruesos. Si no, no me preocuparía la temperatura.

carpin12
11/01/16, 23:30:18
pues si lo llevas en el bolsillo no creo que este muy frio , y si lo llevas en la mano vas a tener la mano mas fría que el móvil,, jejejej

Gonzalez F. Luis
12/01/16, 06:04:11
Yo anteriormente tenia un movil con bordes de metal y si que se ponen frios o muy calientes.

Hesian
12/01/16, 07:12:34
Pues a mí esa sensación me gusta, y vivo en el norte, el único pero que le pongo es que normalmente al estar acabado en metal la sensación de que se te va a caer de la mano es tremenda. Yo también soy anti-funda, pero no porque adquiera mayor grosor, sino porque pierde 'belleza'. Recientemente me hice con un Huawei P8 titanium y es realmente bonito el acabado que tiene, es un auténtico crimen ponerle una funda de silicona, de estas que con el uso se ponen superguarras, y de las de tipo libro, ni hablemos. La cuestión es saber cuidar las cosas...

chucky6600
12/01/16, 07:18:05
Funda y arreglado compi, al final acabarás poniéndola...

Nonamed
13/01/16, 08:37:09
A todos nos pasa, le plantas una fundita y arre :ok:

moray33
13/01/16, 20:59:03
Pues hoy he ido a probar el tacto de teléfonos metálicos a un The Phone House y una tienda de Vodafone, aunque no pueda probarlos en condiciones de exterior o en sitios más fríos, pero bueno. Tampoco es que hiciera calorcito ni nada dentro, una temperatura media... Pero me ha sorprendido que yo no he notado diferencia de temperatura entre teléfonos de plástico y teléfonos metálicos, como el HTC One M9, Huawei P8 y Huawei Mate S. Alguno estaba apagado y, la verdad, tampoco lo he notado frío para nada. No sé, me esperaba otra cosa, más cuando algunos me comentáis que sí se nota.
Estoy pensando en comprar el Redmi 3 y por eso estoy en este dilema, jeje.

P.D: Que no le voy a poner funda, y menos en este caso de un móvil con el altavoz detrás, que seguro que la funda hace inútil el saliente que tiene y se tapona el audio al dejar el móvil en la mesa. No creo que haya fundas ultrafinas que me puedan servir.