Acceder

Ver la Versión Completa : Problema acceder cuenta google

xc man
11/01/16, 21:01:47
Buenas,
me ha llegado un terminal para mi padre y ya empiezan los problemas con el, aparte de que ya de por si a mi padre le cuesta un poco esto de la tecnología, casi acaba el móvil por la ventana jejeje.

Os cuento, al ir a acceder a la Play Store, al meter el usuario sale el siguiente error:

Error al iniciar sesión.
Se ha producido un error al establecer comunicación con los servidores de Google.
Inténtalo de nuevo más tarde.

Llevamos así desde el sábado, creíamos que igual era por meter mal los datos, pero tampoco nos deja crear una cuenta nueva.

Alguna solución o alguien sabe que hay que hacer?

Gracias de antemano. Saludos

maniac89
15/01/16, 15:33:24
Mismo problema, no hay manera :estrellas:

puenose
16/01/16, 01:02:57
Habeis probado a borrar los datos de la aplicacion(ajustes->aplicaciones instaladas->google play store) y reiniciar el telefono?
Parece una chorrada pero a veces lo mas simple.....

maniac89
16/01/16, 12:49:39
Al final lo conseguí instalando Google Play Services de APKmirror. Me bajé las versiones más recientes y no podía instalar, hasta que dí con una más antigua pero que funcionaba y perfect, ya es sólo meterse en google play después e introducir la cuenta cuando te la pida ya que metiéndola como una cuenta de google en ajustes me dió problemas.

Un saludo.

tasadarf
17/01/16, 06:23:18
Normalmente el teléfono viene de serie con una versión antigua y mala de miui.

Lo más recomendable es bajarse una reciente de xiaomi.eu para dejar el teléfono en condiciones. Ya viene con google services y google play modernos. Ya que usando versiones antiguas de google services te arriesgas que a medio plazo no te funcionen las aplicaciones de google

xc man
17/01/16, 19:32:57
Al final después de mucho pelear y problemas, algo hacia mal a la hora de cambiar la ROM, le deje el móvil a una amiga, le metió una ROM de miui 6 y ahora va como un tiro.

tasadarf
17/01/16, 23:53:54
Al final después de mucho pelear y problemas, algo hacia mal a la hora de cambiar la ROM, le deje el móvil a una amiga, le metió una ROM de miui 6 y ahora va como un tiro.
Muy importante tener una versión que funcione bien y cada cierto tiempo es recomendable actualizar