Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Instalar Radio FM
magamero
11/01/16, 20:40:32
Buenas.
Pregunto también en este foro, porque ya me he dado cuenta qeu el problema qeu tengo es de la ROM que tengo instalada.
Os cuento desde un principio. Me he comprado un Z3 de segunda mano y viene con la ROM Android Marshmellow (eso me ha dicho el compi).
El caso es que esta ROM no trae radio FM y para mi es fundamental.
Me han pasado el apk de la radio FM, de otro z3 creo, pero da error al instalar, probablemente porqeu se trata de una aplicación de sistema.
Algunos me direis qeu cambie la ROM pero la verdad es qeu el movil va de lujo con esta ROM.
Alguno se os ocurre como instalarla?
Muchisimas gracias de antemano.
Saludos.
juymelc
11/01/16, 21:01:51
Buenas.
Pregunto también en este foro, porque ya me he dado cuenta qeu el problema qeu tengo es de la ROM que tengo instalada.
Os cuento desde un principio. Me he comprado un Z3 de segunda mano y viene con la ROM Android Marshmellow (eso me ha dicho el compi).
El caso es que esta ROM no trae radio FM y para mi es fundamental.
Me han pasado el apk de la radio FM, de otro z3 creo, pero da error al instalar, probablemente porqeu se trata de una aplicación de sistema.
Algunos me direis qeu cambie la ROM pero la verdad es qeu el movil va de lujo con esta ROM.
Alguno se os ocurre como instalarla?
Muchisimas gracias de antemano.
Saludos.
Pues de momento no se puede ni hay una alternativa que no sea una radio que se enganche al wifi ó a los datos, hay muy buenas roms basadas en stock que no te defraudarán, yo en tu lugar haría una backup de tu actual rom y probaba con otra, en caso contrario no te queda otra que esperar a que salga la versión oficial de Android 6 que suponemos Sony nos la brindará ya con su radio FM
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
magamero
11/01/16, 21:06:00
Gracias Juymelc.
Pues lo que estoy intentando es instalar alguna aplicación de Radio FM que ya exista en el play.
La verdad es que no es facil de buscar poruqe todas son Radios por internet.
He visto la aplicación Spirit FM que es para esto precisamente, pero hay que configurarla por dispositivo y para el Z3 no tiene configuración.
Ahora estoy viendo Spirit Transmit, qeu parece qeu es una aplicación especifica para Xperias.
Voy a probarla, despues os cuento.
magamero
11/01/16, 21:14:09
De momento Spirit Transmit tampoco funciona.....:cry:
akain77
11/01/16, 22:28:25
Hola.
Yo cambié a Lollipop después de llevar Marshmallow un par de semanas, por el tema de la radio. Probé Spirit pero necesita root, y despues de probar infinitas apks de radio, supe que para que funcione la radio fm, sea cual sea, sin engancharse a los datos ni a la wifi, hay que modificar el kernel del sistema para que se pueda utilizar el sintonizador FM. Así que o desbloqueas el bootloader y trasteas con kernels modificados o cambias a una rom Lollipop. Hasta que no salga la versión oficial de MM no tendrás radio FM. Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.