PDA

Ver la Versión Completa : Solucionado Desbloquado bootloader, ahora aparece como cerrado y no deja desbloquear de nuevo

Condestable
11/01/16, 20:36:38
Buenas.
Abrir el bootloader.
Active la opción de poder hacerlo en opciones de desarrollo.

fastboot oem unlock

instalé TWRP

me pidió confirmación, se la dí, se hicieron los wipes, instalé la cyano 13 para probar. Todo correcto.

volví a meter por TWRP la versión 2.1.3-x, todo correcto

pero...

ahora aparece como cerrado, y además el tampere aparece como no modificado ¿?
La cosa es que ahora no me deja abrir el bootloader, cuando lo intento con fastboot se reinicia y entra directamente en el TWRP ¿?

Me dí cuenta cuando intente meter el recovey stock y me indicaba que el bootloader estaba cerrado ¡¡¡¡¡¡

Alguna solución :-)

Condestable
12/01/16, 00:16:48
Bueno, para quien le interese o le pase algo similar

Al no poder abrir el bootloader, DE NUEVO, no podía flashear el recovery, en mi caso el stock.

Bien, con
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.cgollner.flashify&hl=es

Lo he solucionado, he flasheado el recovery stock, está en un post de este hilo que cree cuando lo busque.

Una vez lo flashee, sin pegas (hay que ser root, cosa que hice desde el TWRP) volví a instalar la 2.1.3-x y quedo TODO stock, sin pegas, ahora si podría abrir el bootloader sin pegas, lo he intentado y lo hace perfectamente, me avisa que se borrarán todos los datos :-) cosa que antes se iba directo al recovery

Si alguien se ve en la misma ya sabe que con esa herramienta meter el recovey STOCK, no otro y el problema se esfuma

RECOVERY STOCK

http://www.android-hilfe.de/thema/oneplus-x-unroot-bzw-stock-recovery-installieren.735913/

dnfuentes
12/01/16, 00:19:36
Marcamos como solucionado Condestable:

Condestable
12/01/16, 00:23:43
ahora mismo lo iba a poner ;-)

JOBRIMA
12/01/16, 00:46:40
ahora mismo lo iba a poner ;-)
Podías poner el enlace al recovery stock en este hilo, así quien lo necesite lo tendrá más facil

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk

Condestable
12/01/16, 01:27:19
Podías poner el enlace al recovery stock en este hilo, así quien lo necesite lo tendrá más facil

agregado en el 1 post :-)

matapr0
12/01/16, 21:37:39
Hola, a mi me pasa lo mismo. Hace unas semanas desbloquee el bootloader, root, twrp, etc todo perfecto, hoy he intentado actualizar el twrp por fastboot y me dice que está bloqueado... aunque puedo flashear por twrp perfectamente, solo el fastboot no me funciona. Hay alguna solucion que no sea meter recovery stock y volver a desbloquear bootloader? porque eso me borraria los datos y no quiero perder las cosas...

JuanpaG94
13/01/16, 00:56:56
Este tema debería tratarse en XDA, es bastante raro....

matapr0
13/01/16, 07:11:19
He escrito en xda pero nadie me responde... He podido flashear el recovery usando flashify y perfecto, twrp flashea perfecto, backup, todo, solo fastboot no me deja hacer nada

Condestable
13/01/16, 08:14:51
Miré mucho y sólo queda flashear el recovery stock, lo cual no borra nada con la App que he puesto.
Pero si abres después el bootloader se borrará :-)
Pero al menos lo dejas todo stock, y solucionado el problema, de otro modo sería en problema siempre.

Yo también pregunté en xda y nada de nada. Y mirando por la red me encontré con un caso similar con el Oneplus one.... Y lo intenté con este y.... premio

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk

matapr0
13/01/16, 11:03:48
Para eso prefiero dejarlo como esta porque no me apetece hacer la instalacion de todo otra vez. Pero por que se ha bloqueado el bootloader solo? Que ha causado eso?