Ver la Versión Completa : Sonido Nexus 6p
guile00
11/01/16, 20:15:54
Quería preguntaros por que estoy pensando en pillarlo, y quería saber que tal el sonido con auriculares. Vengo de un MEIZU mx5 y la verdad que estaba encantado
vengo de un meizu pro 5, y estoy muy contento con este nexus 6p nada que objetar sobre ese aspecto
martonx7
11/01/16, 20:43:16
Quería preguntaros por que estoy pensando en pillarlo, y quería saber que tal el sonido con auriculares. Vengo de un MEIZU mx5 y la verdad que estaba encantado
Yo no tengo queja, de todas formas siempre hay ecualizadores muy buenos como viper4android. Y los altavoces se escuchan genial :)
Skorpios
11/01/16, 20:50:14
Probablemente sea el movil con mejor sonido por los altavoces.
guile00
13/01/16, 08:15:07
Confirmado, una vez en mis manos y después de probarlo en el coche auriculares y equipo, el sonido tiene bastante peor calidad que Meizu, volumen fuerza y claridad
Confirmado, una vez en mis manos y después de probarlo en el coche auriculares y equipo, el sonido tiene bastante peor calidad que Meizu, volumen fuerza y claridad
Peor que el Meizu? ya tiene que ser bueno el Meizu o la mayoria de poseedores estan sordos.:risitas::risitas::risitas:
saludos
guile00
13/01/16, 09:40:50
Peor que el Meizu? ya tiene que ser bueno el Meizu o la mayoria de poseedores estan sordos.:risitas::risitas::risitas:
saludos
El Meizu destaca realmente en ese apartado, siempre con la toma de auriculares, no con altavoz
Ah , vale yo pensé que hablaba de los altavoces , otra cosa sera los auriculares ...gracias
Saludos
Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk
pelusa88
13/01/16, 16:39:43
a mi el sonido por los cascos ...me parece que es mejor el meizu pro 5 la verdad, el del 6p es bueno...pero no llega tener la misma calidad :)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.