Acceder

Ver la Versión Completa : Que tal va en el bolsillo, se hace muy grande?

Shurneo
11/01/16, 20:12:15
Buenas, estoy pensando en renovar mi N5 y pillarme este pepino de movil. Lo unico que me echa un poco para atras es su tamaño, asi que queria que me dijeseis un poco si te acostumbras rápido, si asoma mucho, hay peligro al sentarse...
Gracias de antemano

mariang
11/01/16, 20:15:39
Cuesta un poco cambiar de tamaño, pero lo compensa por todo lo demás.
El Nexus 5 es un tamaño para mi gusto perfecto, creo que es lo único que que echo de menos, si bien cuando lo cojo ahora es como si cogiera un mini móvil.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

raulgm
11/01/16, 20:33:25
En la mano es enorme pero te acostumbras rápido, pero los en los bolsillos es donde peor lo llevo, lo noto muy justo y me asusta dañarlo, y no llevo pantalones ajustados, tipo slim o skinny, sino más bien regular.

Pero si, al tamaño en mano te acostumbrás, pero al bolsillo, y dependiendo del tipo de prenda de ropa donde lo guardes, es donde más molesta el tamaño de este terminal

Saludos

guta12
11/01/16, 20:40:41
siempre he sido de móviles grandes, entre 5.5-5.7 y la verdad no se me hacen incómodos al bolsillo ni a la mano para mi el nexus 6P tiene el tamaño idóneo 5.7, también depende el tipo de pantalón y el tamaño de las manos, no te recomiendo que lo pongas en el bolsillo trasero

martonx7
11/01/16, 20:42:22
Yo viniendo de un nexus 4... más que grande se me hace un poco pesado, pero te acostumbras rápido.

En los pantalones, personalmente, llevo siempre pantalones muy ajustados y no he tenido problemas.

El movil es una pasada en sí, así que creo que es un "handicap" más que aceptable :P

pepisho
11/01/16, 20:45:58
Yo, defensor maximo de este nexus.....no se si terminare cambiandolo por algo mas comedido. En casa, para navegar, multimedia etc....es perfecto....pero cuando sales a la calle......se hace dificil...

Nirekeyaki
11/01/16, 21:03:12
Yo tengo manoplas, así que me viene perfecto y lo manejo con una mano sin ningún problema :risitas:

ZeroM7
11/01/16, 21:10:09
Para mi gusto es perfecto (quizás un poco menos largo), pero si es verdad que es un teléfono muy grande si estás acostumbrado a cosas de 5 o 5,2".

Shurneo
11/01/16, 21:28:55
Me estais quitando las ganas :(
Si no no se que movil comprarme

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

mariang
11/01/16, 21:32:56
Me estais quitando las ganas :(
Si no no se que movil comprarme

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
No, no desesperes, el móvil es más grande, pero mis manos son enanas y a pesar de todo es fantástico.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

rokerto91
11/01/16, 21:35:47
Te acostumbras rapido al tamaño tanto en mano como en bolsillo...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

enmartinezs
11/01/16, 23:50:11
Mientras no lleves pantalones ajustados no iras mal como dice el compañero , en la mano notaras un terminal de calidad , lo malo por poner una pega es que como no le pongas una funda que tenga grip terminará en el suelo , el aluminio es bastante resbaladizo.

Yo estoy encantado con el bicho.

PaK_HTCmania
12/01/16, 10:50:42
Digamos que a la mano se ajusta mejor que en el bolsillo del pantalón..

Si tienes bolsillos medianamente grandes.. no hay problema

123rataza
12/01/16, 15:01:27
Hola, yo tambien pase del n5 al 6p, al comienzo se siente pesado e incomodo para usarlo con una sola mano, pero al final te terminas acostumbrando al peso y supongo q a la forma de cogerlo tambien, ya me estoy acostumbrando al uso con una sola mano. Otra cosa si para llevarlo en el bolsillo si se siente muchisimo la diferencia. Sea como sea estoy muy contento con el cambio, en un comienzo no peecibia mucho el cambio en velocidad o fluidez, pero despues de tener el 6p in buen tiempo y por probar usar el n5 de nuevo el cambio si se siente notoriamente

Shurneo
12/01/16, 15:02:22
Estoy haciendo pruebas con una calculadora (:roto2rie:roto2rie ) que es un poco mas grande que el teléfono y tampoco queda tan grande en los bolsillos, en alguno sobresale un poco pero nada relevante. Esta tarde iré a por el :sisi1: