Ver la Versión Completa : No me deja volver de la developer a la stable... solucion???
Buenas, estoy intentado volver de la developer a la stable, para ello me he bajado la V7.0.22.0 que es la última que hay en la web oficial, pero al intentar meterla desde la app updater me dice que no se puede verificar y no me deja... alguna solución?? muchas gracias
Edit. tras intentarlo un millón de veces me ha dejado :loco:
markitosonline
11/01/16, 21:58:42
Yo lo hice bajando la Rom completa fastboot, la que pesa cerca de 2 gb y flasheandola con sp flashtools
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
giltros1
11/01/16, 22:25:15
Buenas, estoy intentado volver de la developer a la stable, para ello me he bajado la V7.0.22.0 que es la última que hay en la web oficial, pero al intentar meterla desde la app updater me dice que no se puede verificar y no me deja... alguna solución?? muchas gracias
Es mejor la estable?
txeli32
11/01/16, 22:29:12
Seguramente no t deje x considerarlo downgrade...sl2.
Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk
markitosonline
11/01/16, 22:49:30
Es mejor la estable?
Para mi si. He probado las tanto la estable como la developer, y va mucho mejor la estable con diferencia. Tanto en fluidez como en consumo de batería.
Para mi si. He probado las tanto la estable como la developer, y va mucho mejor la estable con diferencia. Tanto en fluidez como en consumo de batería.
Doy fe, yo estoy pensando volver a la estable pero estoy esperando el sms para el bootloader asique.. Aguantare aqui
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.