Ver la Versión Completa : BQ M10 ¿Reproduce mkv?
pibonazo
11/01/16, 20:03:14
Hola, estoy pensando en comprar una tablet, y lo que más me interesa es que pueda reproducir películas.
Me gusta la bqm10 sobretodo la opción fhd si consiguen solucionar los problemas que parece que da (creo que han sacado una actualización, no se si lo soluciona).
En las especificaciones no indican que la tablet reproduzca mkv, ¿no es capaz de reproducir este tipo de archivos aunque sea con otro tipo de reproductor del google play?
feriber
11/01/16, 20:06:28
Eso no depende de la tablet sino del reproductor que uses. Seguro así que con reproductor MX no tienes problemas.
Enviado desde mi Aquaris M10 mediante Tapatalk
pibonazo
11/01/16, 20:20:55
Muchas gracias, a ver si definitivamente consiguen acabar con los reinicios y me decido ir a por ella.
La verdad que por el precio que tiene me parece muy buena opción
Draco.Damnes
11/01/16, 22:01:51
Yo uso BS Player pro y los MKV van de lujo :)
feriber
12/01/16, 08:58:48
Muchas gracias, a ver si definitivamente consiguen acabar con los reinicios y me decido ir a por ella.
Yo la tengo desde hace una semana. No la he usado intensivamente, salvo los dos o tres primeros días que estuve instalando todo, y NO HE TENIDO ningún reinicio inesperado.
De momento me va de lujo.....
Sólo me fastidia el tema de que no se pueda escribir en la SD Externa desde aplicaciones que NO estén preparadas para solicitar la autorización que en esta versión de Android está implementada.
En cuanto la rutee, doy por hecho que este tema quedará resuelto.
electro78
30/01/16, 06:41:21
Reproduce mkv tanto con la aplicacion nativa como con el reproductor MX no he probado con mas reproductores
abeljhinestrosa
01/02/16, 15:25:47
Tengo que decir que a mi antes de comprarla me echaba ese tema hacia atrás, al final decidí comprarme la Full Hd y de verdad que es un gusto, funciona espectacular, 0 reinicios y muchísima fluidez. Estoy encantado en todos los aspectos. Un saludo.
Enviado desde mi Aquaris M10 FHD mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.