PDA

Ver la Versión Completa : Vuestra opinion despues de usar el RN3

javx
11/01/16, 19:54:35
Hola a todos, estoy valorando seriamente pedir el Xiami Redmi Note 3 he visto muchos reviews pero me gustaria saber vuestra experiencia de usuario y lo mejor y lo peor que le veis al terminal. Esta claro que tiene un gran diseño y un precio insuperable pero lo que mas me "preocupa" es el rendimiento ya que vengo de terminales tope de gama en el momento que los compre como eran el Sony Z1 y anteriormente el Iphone 4S.

Gracias de antemano a todos.

Un saludo.

Zarco92
11/01/16, 20:05:39
Si lo que te preocupa es el rendimiento, no dudes mas. El Helio X10 lo mueve todo a tope, cero lags y aplicaciones pesadas corriendo sin problemas.

Si no te preocupan los puntos negativos, como las camaras, bateria que (por ahora) sabe a poco, falta de gorilla glass y que no le puedas meter SD, es una compra muy muy buena.

blademan76
11/01/16, 21:15:57
Si lo que te preocupa es el rendimiento, no dudes mas. El Helio X10 lo mueve todo a tope, cero lags y aplicaciones pesadas corriendo sin problemas.

Si no te preocupan los puntos negativos, como las camaras, bateria que (por ahora) sabe a poco, falta de gorilla glass y que no le puedas meter SD, es una compra muy muy buena.

que yo sepa, tiene gorilla glass 3, no?
http://andro4all.com/2015/11/xiaomi-redmi-note-3-presentacion

neoadn
11/01/16, 21:18:59
que yo sepa, tiene gorilla glass 3, no?
http://andro4all.com/2015/11/xiaomi-redmi-note-3-presentacion

Creo que tiene un tipo de protección pero no la llamada Gorila Glass

juaniyo1
11/01/16, 21:33:09
Yo me arrepiento porque las 5.5" se me hacen grandes. Por otro lado la cámara no es muy buena. Con la versión de rom que tengo no me oyen bien al hablar por teléfono, ya veremos si se soluciona cuando actualice. Si volviera al pasado me pillaba el mi4c.

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk

qv770
11/01/16, 21:46:53
Para mi va como un tiro las pegas que le encuentro la cámara es justita y no tiene gorila glass pero calidad precio es increíble

markitosonline
11/01/16, 21:55:54
En calidad precio no vas a encontrar nada mejor. Yo estoy muy muy contento. La batería me aguanta el día de sobra dándole bastante caña, y en lo único que flaquea como ya te han dicho es en las fotos nocturnas, porque las diurnas son bastante decentes.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

rents_80
11/01/16, 22:23:19
Ya hay otro post por ahí con una encuesta de satisfacción, y sinceramente la valoración personal mía rondaría el 8 tal cual llega de fábrica, y tengo entendido que si trae gorilla glass,de todas formas con un templado se solucionaria

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1124492

mauri1241
11/01/16, 22:40:32
Haber ahí mucha gente que se queja de lo corta que se le queda la batería, y después de darme una vuelta bastante grande por HTC manía y comparar batería con los resultados de otro terminales de gama alta(s6 ,note4...)he llegado a la conclusión de que no es tan mala como dicen. Ami la batería me dura entre 18-24 horas Con 6:20 de pantalla. Y estoy muy satisfecho.
Ahí que tener en cuenta que hay que mover 5,5 pulgadas de pantalla y 8 núcleos un saludo

qv770
11/01/16, 22:44:18
a mi la bateria me aguanta mucho, estoy encantado con ella

December
11/01/16, 23:03:32
Pues desde mi punto de vista cosas a tener en cuenta como puntos negativos, serían el Bluetooth, no anda fino, el GPS, no me posiciona bien, siempre a 3 manzana de donde estoy, la cámara, mala en condiciones de poca luz o luz moderada, la configuración inicial, te podría dar quebraderos de cabeza, el no conectar a los datos. También acostumbrarse a miui ya que al principio te costará entender para empezar a configurar, dar permisos, aplicación de seguridad, notificaciones.

Seguro que se me quedan atrás algunas cosas, pero son las que me acuerdo.

Por cierto estos problemas no sólo los tengo yo, también otros compañeros también.

Estoy satisfecho con el dispositivo, aunque pensaba que lo iba a estar más, espero que con la rom global, cuando venga mejore.

Saludos.

javx
11/01/16, 23:05:24
Gracias por todas vuestras opiniones.

repicatrompo
11/01/16, 23:25:28
Yo creo que el dispositivo en sí es muy bueno.
La cámara es buena con luz buena y medio buena. Era mejor la de mi anterior Meizu MX4, pero tampoco es una mala cámara, ni mucho menos.
El funcionamiento en cuanto a rapidez y fluidez es sobresaliente.
La batería es una maravilla, no penalizando en absoluto el grosor y peso del terminal. GENIAL:)
El cristal de la pantalla es fabuloso. He tenido unos meses el Elephone P7000 y el cristal se manchaba enseguida y se hacía hasta incómodo su uso después de unas horas.

Para mí el punto negativo e indignante es que Xiaomi no haya tardado un par de semanas más en lanzarlo a la venta con la rom multilenguaje bien depurada.

NO ME VALE la excusa de los corporativistas de Xiaomi que dicen que la marca lo sacó a la venta para China. Xiaomi sabe sin ningún género de dudas que miles de terminales van a venderse fuera de China y que a estos miles de usuarios va a provocarles perder unas cuantas horas de su vida en intentar configurar el aparato.
¡¡¡Cuidado Xiaomi! No eres la única marca del mercado. Hay cada día más marcas que están lanzando terminales muyyy buenos y con una relación calidad-precio cada vez mejor.
A los usuarios hay que tratarles muy bien. Es una regla de oro del mercado. Pero a todos, sin hacer distinciones.
Y claro que me quejo, porque Xiaomi tiene que sentir nuestra presión para no volver a cometer este error, por lo dicho anteriormente y sobre todo POR RESPETO A L@S USUARI@S NO CHINOS.
Es un error absolutamente evitable y Xiaomi tiene las herramientas sobradamente suficientes para no cometerlo.

December
12/01/16, 00:14:04
Y vuelta con las notificaciones. Hay veces que tienes que estar al loro cuando no recibes notificaciones, porque no es la primera vez que estoy un buen rato sin recibir notificaciones y luego al abrir una aplicación, llámese, WhatsApp, tapatalk u otras me entran todas las notificaciones de golpe.

Me acaba de ocurrir.

Si es que....

caballero22
13/01/16, 22:20:25
De verdad que no os entiendo, no paro de leer comentarios de problemas y pegas de este telefono, que si hay que trastearlo, que si no funciona esto, que si las notificaciones, que si...

Vamos a ver, si pides opiniones, la mia es que es te móvil es una puñetera caña, funciona perfecto, sin lag y sin un solo problema.

El 90% de los problemas que se comentan, vienen de haberlo comprado al chinito de turno le ha metido una mierda de room traducida.

Hay que pedirlo con la room original, es de locos comprarlo con rom cocinada cuando no hay todavía room oficial o no la había cuando lo pedisteis..

Mucho habláis del follon del administrador de permisos, pues ese administrador funciona de p.m., de echo, android puro ya lo incorpora en la ultima version, vamos, que no cuesta nada decirle que aplicaciones queremos que accedan a nuestra camara, agenda, o que se autoinicien, y no que cualquier juego chapucero de la play estore pueda inflarnos anpublicidad, conectar el gps y mandar sms...

Las notificaciones, a mi me funcionan perfectas, desde la primera version con la quee vino hasta la ultima miui oficial actualizada por ota con un click...

El whasap, lo descargue de la play store, lo instale, le di permisos de autonicio y leer mi agenda y sms antes de iniciarlo por primera vez y perfecto, siempree entran las notificaciones, sin candado y sin tener que abrirlo.

Esta en ingles, pero con el truco de cambiar de zona, solo los menus de android, puedo vivir con eso...

Lo unico que le he echo ha sido instalar todos los servicios de google con su aplicación de instalación y apagar las notificaciones de los servicios chinos y ala, movil 100% funcionando.

Una maquina sin cuelgues, sin lag, rapidísimo.

El lector de huellas, un 10, mucho mejor que el del smsung s6.

Buetood, gps, wify, coño, a mi me funciona todo y le meto mucha caña con streadmimg a mi servidor, a mi home cinema, con el tomtom, con escritorio remoto a mi pc ....

No se, no le veo ninguna pega y la mayoria lo poneis verde.

La cámara seria lo unico flojillo, que tambien digo que no es buena pero tampoco se puede decir que sea mala, es la mas rápida de todos los móviles que he probado, y las fotos decentes, y si usas otra app para ella, como camara mx, echa mejores fotos, aunque mas lenta, normal,as tiempo de exposición, mejores colores y menos ruido...

Y la bateria, que si saco 5 horas solo de pantalla, ¿eso es una queja?, ya quisiera yo que los 20 moviles que he tenido anterior a este me hubiesen sacado 4 horas con la caña que le doy al 3 y que si no tiene carga rapida, lo flipos, si tarda dos horas en cargar 4.000 ma que no esta mal, pero coge el 40% en 30 minutos y con ese 40% pasas casi el dia...

En fin, si teneis un movil que os lo han escacharrao por ponerle uma cutreroom mal adaptada, no podeis echarle la culpa de eso.

Sammeto
13/01/16, 23:44:07
Estoy de acuerdo con caballero22 en todo lo que ha dicho.

Algo os tiene que pasar con las roms porque leo a algunos y parece que tenemos móviles diferentes por la cantidad de fallos que os dan.

Desde que lo recibí lo tengo con la rom oficial, actualizada a MIUI 7.1 cuando me saltó la actualización, y el móvil va a las mil maravillas. Ni un fallo, me llegan las notificaciones, el wifi genial, el bluetooth con el coche me va de cine, el gps me posiciona rápido y bien, el sensor de huellas es bastante rápido (aunque lo tengo desactivado) y es el primer smartphone que tengo con el que llego a 6h de pantalla.

En principio tenía idea de poner Google Now de launcher ya que vengo de un Nexus 4 y la mayoría de capas me tiran para atrás, pero Miui la verdad me está gustando y mucho, tiene muchas opciones muy útiles y una personalización casi que infinita, por lo que de momento lo dejo así. No tengo ningún problema con el inglés, así que tampoco me moveré de las roms oficiales.

El nivel de construcción del terminal me parece muy muy bueno, el diseño y los materiales están genial. Para mi las únicas pegas son la cámara (pasable, sin ser horrorosa) y el no poder meter microsd, pero malo será que con el de 32 gb me quede sin espacio.

En relación calidad precio, se me ocurren pocos que estén a este nivel, si bien es cierto que a estas alturas ya debería haber una rom oficial multilenguaje.

Neroncete1
26/01/16, 08:34:33
Tras ver varias reviews donde hablan maravillas del lector huellas me ha sorprendido negativamente lo mucho que falla (al menos el mío) si no coloco perfectamente el dedo sobre el detector no desbloquea

Shook Onez
26/01/16, 14:48:21
Que os parece el sonido ?

paul14
26/01/16, 20:00:29
Sinceramente, lo acabo de comprar, le puse la rom eu directamente sobre la que venia de fabrica y va bien, 0 lag. El sensor de huellas lo mejor, muy rapido. Por otro lado, la bateria es muy buena, la pantalla sobresaliente, aunque cabe decir que las camaras son malisimas y el apartado de tener que flashear una rom beta nada mas sacarlo de caja es horrible. Fui inteligente y lo compre con amazon premium, en cuanto me devuelvan mi g2 de reparar les va el xiaomi de vuelta.

En si no es un terminal malo, lo unico que a mi personalmente me parece importante la estabilidad del sistema y que este siempre actualizado, por lo que no lo mantengo. Ah, y tambien le falta la banda de 800 mhz del 4g. De haberla tenido, junto con una camara decente y una rom multi me lo habria quedado, ya que por 200€ con la supergarantia de amazon es una ganga.

Jairo89
26/01/16, 22:33:45
Pues yo después de una semana con él estoy encantado.
Creo que este móvil te parecerá bestial si vienes de otro móvil de gama media, y te parecerá algo mediocre o esperarás mas si vienés de un teléfono premium.
Si bien el tema de las Rom es un rollo, porque estamos importándolo a un país de momento sin soporte, tendremos que conformarnos con lo que hay.
La cámara, no es premium...mala mala tampoco es. Simplemente no esperes fotos con mucha definición, de las que asombran.
Mueve los juegos y las apps que vuelan, la batería no dura dos días pero uno metiéndole caña con juegos y demás llegas de sobra.
Carga muy rápido,etc... Yo estoy encantado

BiSain
26/01/16, 22:37:33
Tras ver varias reviews donde hablan maravillas del lector huellas me ha sorprendido negativamente lo mucho que falla (al menos el mío) si no coloco perfectamente el dedo sobre el detector no desbloquea

ponle que aprenda tu huella de lado X-D

a mi me desbloquea siempre bien, y creo que voy a meterle una huella de lado que es la unica que veo que me falta (a ver si la pilla)

gonz180
26/01/16, 23:17:55

Yo creó que te salió malo el tuyo de echó el sensor es de lo que más me a gustado es rapidísimo y en dos semanas de uso no recuerdo ni un sólo fallo

xmpp
26/01/16, 23:20:55
A mi me llego hoy, la verdad le tenia miedo a la camara y me ha sorprendido pero para bien (si es cierto que con poca luz es mediocre pero de noche o poca luz mejor una relfex...). De dia quita fotos normales, y digo esto viniendo de Xiaomi Note Pro y Meizu MX5. El resto del terminal por este precio... inmejorable. Lo he dejado tal cual viene de fabrica comprado en geekvida con la 77.0.19.0 stable que trae spanish y en unos dias probare la de xiaomi.eu asi. Insisto no tiene la camara del Lg G4 que tambien tengo pero no es tan desastrosa como se lee por aqui, es más llamadme loco pero no noto mucha diferencia con la del Note pro...

flipaodeogame
27/01/16, 00:40:57
Despues de dos semanas usandolo he de decir que me parece un movil muy bueno. Bateria amplia (despues de todo el dia usandolo me queda un 43%), buenisima fluidez con los 3 gB de RAM y camara decente aunque un poco floja de noche.
Lo compre en alegrecompra y le puse la ROM multilenguaje 5.12.10 y probare a colocarle la ultima de xiaomi.eu (aunque aun no se como se hace jaja). En fin, es un movil muy bueno a un precio genial y lo recomiendo a todo el mundo.

soulblade_ffx
27/01/16, 01:30:21
Mañana llega el mío, lo compro en tienda física, ya os contaré, 279 me sale el amigo, eso si con garantía de dos años de la tienda.

Me quedo con la opinión de caballero, muy ilustrativa, porque ya me estaban echando para atrás algunos comentarios, mañana os cuento que tal.

Alguna cosa que tenga que tener en cuenta justo cuando tenga el móvil entre mis manos?.

Un saludo a todos.;-)

goyetus
27/01/16, 03:01:00
De verdad que no os entiendo, no paro de leer comentarios de problemas y pegas de este telefono, que si hay que trastearlo, que si no funciona esto, que si las notificaciones, que si...

Vamos a ver, si pides opiniones, la mia es que es te móvil es una puñetera caña, funciona perfecto, sin lag y sin un solo problema.

El 90% de los problemas que se comentan, vienen de haberlo comprado al chinito de turno le ha metido una mierda de room traducida.

Hay que pedirlo con la room original, es de locos comprarlo con rom cocinada cuando no hay todavía room oficial o no la había cuando lo pedisteis..

Mucho habláis del follon del administrador de permisos, pues ese administrador funciona de p.m., de echo, android puro ya lo incorpora en la ultima version, vamos, que no cuesta nada decirle que aplicaciones queremos que accedan a nuestra camara, agenda, o que se autoinicien, y no que cualquier juego chapucero de la play estore pueda inflarnos anpublicidad, conectar el gps y mandar sms...

Las notificaciones, a mi me funcionan perfectas, desde la primera version con la quee vino hasta la ultima miui oficial actualizada por ota con un click...

El whasap, lo descargue de la play store, lo instale, le di permisos de autonicio y leer mi agenda y sms antes de iniciarlo por primera vez y perfecto, siempree entran las notificaciones, sin candado y sin tener que abrirlo.

Esta en ingles, pero con el truco de cambiar de zona, solo los menus de android, puedo vivir con eso...

Lo unico que le he echo ha sido instalar todos los servicios de google con su aplicación de instalación y apagar las notificaciones de los servicios chinos y ala, movil 100% funcionando.

Una maquina sin cuelgues, sin lag, rapidísimo.

El lector de huellas, un 10, mucho mejor que el del smsung s6.

Buetood, gps, wify, coño, a mi me funciona todo y le meto mucha caña con streadmimg a mi servidor, a mi home cinema, con el tomtom, con escritorio remoto a mi pc ....

No se, no le veo ninguna pega y la mayoria lo poneis verde.

La cámara seria lo unico flojillo, que tambien digo que no es buena pero tampoco se puede decir que sea mala, es la mas rápida de todos los móviles que he probado, y las fotos decentes, y si usas otra app para ella, como camara mx, echa mejores fotos, aunque mas lenta, normal,as tiempo de exposición, mejores colores y menos ruido...

Y la bateria, que si saco 5 horas solo de pantalla, ¿eso es una queja?, ya quisiera yo que los 20 moviles que he tenido anterior a este me hubiesen sacado 4 horas con la caña que le doy al 3 y que si no tiene carga rapida, lo flipos, si tarda dos horas en cargar 4.000 ma que no esta mal, pero coge el 40% en 30 minutos y con ese 40% pasas casi el dia...

En fin, si teneis un movil que os lo han escacharrao por ponerle uma cutreroom mal adaptada, no podeis echarle la culpa de eso.

Mas razon que un santo.

Mi Note 3 venia con rom española/inglesa y la bateria me duraba poco. Le instale la MIUI oficial china/inglesa. Resultado:

- 0 cuelgues
- Todas las apps funcionando y notificando perfectamente
- 3 dias y 6 horas en estos momentos (aun queda un 30% de bateria) de las cuales:
- 5 horas pantalla brillo entre medio y alto.
- 3 horas hablando por telefono.
- 10% idle
- 3 dias y 6 horas con el wifi activo y gps.

Quien le dure poco la bateria.....o la tiene mal, o la rom o una app se la esta comiendo!

Yo JAMAS habia visto una duracion asi, ni tan siquiera en mi nexus 5 con Doze que aguanta perfectamente los 2 dias en funcionamiento.

Es un movil excelente, en estos momentos tanto en software como en hardware, el mejorcito. (por muy poco que me guste MIUI se que va mucho mejor que otros S.O)

Zl.b1993
27/01/16, 03:11:29
Mas razon que un santo.

Mi Note 3 venia con rom española/inglesa y la bateria me duraba poco. Le instale la MIUI oficial china/inglesa. Resultado:

- 0 cuelgues
- Todas las apps funcionando y notificando perfectamente
- 3 dias y 6 horas en estos momentos (aun queda un 30% de bateria) de las cuales:
- 5 horas pantalla brillo entre medio y alto.
- 3 horas hablando por telefono.
- 10% idle
- 3 dias y 6 horas con el wifi activo y gps.

Quien le dure poco la bateria.....o la tiene mal, o la rom o una app se la esta comiendo!

Yo JAMAS habia visto una duracion asi, ni tan siquiera en mi nexus 5 con Doze que aguanta perfectamente los 2 dias en funcionamiento.

Es un movil excelente, en estos momentos tanto en software como en hardware, el mejorcito. (por muy poco que me guste MIUI se que va mucho mejor que otros S.O)
Más de 3 días???? Tu sólo usas el móvil para llamar porque si no es imposible que dure tanto.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

goyetus
27/01/16, 03:20:18
Más de 3 días???? Tu sólo usas el móvil para llamar porque si no es imposible que dure tanto.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

26% de bateria restante (segun xiaomi, 16 horas)

http://fotos.subefotos.com/8c78242c604821bad148232d23de1b3fo.png

Me lo llevo al WC a cada viaje a ver youtube, y ojo, que en esta carga entra una actualizacion de miui 7.0.22 a la ultima version disponible por OTA.

Por cierto, lo tengo conectado a una red wifi de 5ghz con fibra 300....... oukla me da 200 mbps sostenidos. La verdad es que internet va como un diablo :)

aasepi75
27/01/16, 03:37:07
Pon las horas de pantalla, sino no sirve de nada

goyetus
27/01/16, 04:22:57
Sobre las 5 horas, ya lo he comentado antes.
Tambien es visible en el grafico que he posteado 100%=3 dias y 5 horas |||| Pantalla%=x

roberss
27/01/16, 14:29:56
Pues señores, yo tengo el movil con la rom chino/ingles original, y no todo va perfectamente. El GPS no funciona, ni con GPS Test ni GPS Status. Y tengo todo lo original! Alguna solucion para poder al menos usar el google maps?

goyetus
27/01/16, 15:20:02
creo que llevas razon, google maps tampoco parece irme bien a mi.

Ahora tengo que salir a medico, veremos en cielo abierto si funciona o no....

roberss
27/01/16, 15:45:38
839072

Esto es lo que me coge a cielo abierto compañero. Muy lamentable todo. Lo peor es que a la gente le funciona impecable teniendo el móvil en original menos a mi.

goyetus
27/01/16, 17:49:55
Aunque veas estos valores tan buenos en los TEST de GPS, google maps llega momentos a dar errores de hasta 50 metros. En las curvas pierde la conexion totalmente. Todo esto teniendo 19 de 21 satelites activos.

No va nada fino.

http://fotos.subefotos.com/94d0d7688cec330ea1790c7802c8e54ao.png
http://fotos.subefotos.com/c9c2090fd5754dbf1d2359ea3f902f04o.png

Josemic
27/01/16, 22:40:04
Yo la verdad e que estoy encantado con el terminal

La batería es un puntazo y el rendimiento general es de 9.

La camara es lo único que flaquea un poco, pero para mí no llega a ser tan mala como algunos la pintan.

El único punto flaco que le veo de verdad, es que a veces cuando paso de estar mucho rato conectado a Wifi y salgo a la calle, tarda en conectar a datos 3G o 4G, por lo que me deja un rato incomunicado, hasta que le da por conectar.

No se como solucionar eso por ahora.

santi1964
27/01/16, 23:02:23
A mi me va de fábula, y más después de bloquear el navegador que trae por defecto y poner el Ópera puntuación 9

HellMantic
28/01/16, 11:27:41
El móvil me parece una pasada una vez que has cambiado la rom y has puesto una .eu
llego a las 6 horas de pantalla se agarra estupendo con un cristal templado y una funda TPV es una delicia funciona todo perfecto por lo menos a mí

roberss
28/01/16, 12:07:19
Aunque veas estos valores tan buenos en los TEST de GPS, google maps llega momentos a dar errores de hasta 50 metros. En las curvas pierde la conexion totalmente. Todo esto teniendo 19 de 21 satelites activos.

No va nada fino.

http://fotos.subefotos.com/94d0d7688cec330ea1790c7802c8e54ao.png
http://fotos.subefotos.com/c9c2090fd5754dbf1d2359ea3f902f04o.png

Ni punto de comparación al mio. Tus satelites estan todos en verde. De todas formas a ti te entra al google maps, aunque te de error. A mi ni eso, se tira todo el rato buscando donde estoy. Una pena por que me jode bastante esto..

goyetus
28/01/16, 15:08:55
Si te sirve de consuelo, aunque veas esos valores, va de autentica pena el GPS. muy muy inpreciso.
Estos valores los pille en carretera abierta, edificios de 3 alturas como mucho. Si aun con estos valores da imprecisiones de 50m ..........

skullman
28/01/16, 15:33:00
Si te sirve de consuelo, aunque veas esos valores, va de autentica pena el GPS. muy muy inpreciso.
Estos valores los pille en carretera abierta, edificios de 3 alturas como mucho. Si aun con estos valores da imprecisiones de 50m ..........

Según este vídeo (https://www.youtube.com/watch?v=Q6bhm_IW6Mw), en el Pro parece que los sensores son totalmente distintos al cambiar el micro:

http://i.imgur.com/bPyz9fX.png

Espero que los problemas que comentais estén solucionados en esta versión, porque el GPS es algo que uso a diario :(

EseLoKo
28/01/16, 15:54:05
Un resumen así rápido de mi experiencia con el teléfono y contrastando puntos que ha mencionado otra gente.

-Cámara: No es la mejor del mundo (tampoco mala), pero quien quiera un teléfono móvil por la cámara y por esta calidad/ precio, creo que no tiene muchas alternativas xD

- GPS: A mí me va perfecto con el TT Go. No he probado el modo de viaje en coche del GMaps, pero andando me detecta la posición con 5 metros (a veces 4 según tests)

- Batería: Este punto creo que depende de la ROM (o calibración del propio sistema, aún no estoy seguro) He tenido hasta 6 horas de pantalla con la ROM eu 6.1.14. Ahora con la 6.1.21 desde el 100% al 20% baja "rápido" (unas tres horas y media o cuatro de pantalla) y luego parece que reduce el ritmo. No sé si es porque el SO es más tragón o porque debería calibrarla, pero la duración de la batería con datos (3G) medio día y WIFI el otro medio día, me llevó a 6 horas de pantalla.

- Pantalla: Es buena, excelente densidad de píxeles. La única pega es el ángulo lateral, que es mejorable. Con inclinarlo un poco los negros se van "desvaneciendo". Aún así, buena visibilidad en exteriores y colores bastante buenos.

- Sensor de huellas: Va bien el 95% del tiempo. De vez en cuando parece que no coge la huella, pero tal vez sea cosa de la ROM.

En resumen: calidad/precio inmejorable para mí.

HombreIlusorio
29/01/16, 11:09:35
Un resumen así rápido de mi experiencia con el teléfono y contrastando puntos que ha mencionado otra gente.

-Cámara: No es la mejor del mundo (tampoco mala), pero quien quiera un teléfono móvil por la cámara y por esta calidad/ precio, creo que no tiene muchas alternativas xD

- GPS: A mí me va perfecto con el TT Go. No he probado el modo de viaje en coche del GMaps, pero andando me detecta la posición con 5 metros (a veces 4 según tests)

- Batería: Este punto creo que depende de la ROM (o calibración del propio sistema, aún no estoy seguro) He tenido hasta 6 horas de pantalla con la ROM eu 6.1.14. Ahora con la 6.1.21 desde el 100% al 20% baja "rápido" (unas tres horas y media o cuatro de pantalla) y luego parece que reduce el ritmo. No sé si es porque el SO es más tragón o porque debería calibrarla, pero la duración de la batería con datos (3G) medio día y WIFI el otro medio día, me llevó a 6 horas de pantalla.

- Pantalla: Es buena, excelente densidad de píxeles. La única pega es el ángulo lateral, que es mejorable. Con inclinarlo un poco los negros se van "desvaneciendo". Aún así, buena visibilidad en exteriores y colores bastante buenos.

- Sensor de huellas: Va bien el 95% del tiempo. De vez en cuando parece que no coge la huella, pero tal vez sea cosa de la ROM.

En resumen: calidad/precio inmejorable para mí.
Muy de acuerdo con tu análisis, en cuanto al tema de batería es cosa de la ROM, con la versión 6.1.14 llegaba casi siempre a las 8 horas de pantalla y con la 6.1.21 se me queda en 6 y 45 minutos normalmente, problema de optimización del sistema, en cuanto a la huella digo lo mismo, cosa de la ROM ya que en versiones oficiales no me pasa.

HombreIlusorio
29/01/16, 11:12:12
Yo la verdad e que estoy encantado con el terminal

La batería es un puntazo y el rendimiento general es de 9.

La camara es lo único que flaquea un poco, pero para mí no llega a ser tan mala como algunos la pintan.

El único punto flaco que le veo de verdad, es que a veces cuando paso de estar mucho rato conectado a Wifi y salgo a la calle, tarda en conectar a datos 3G o 4G, por lo que me deja un rato incomunicado, hasta que le da por conectar.

No se como solucionar eso por ahora.
Deja sólo las bandas que haya disponibles en España desde el menú ingeniero. De este modo el teléfono no busca las otras frecuencias y tarda menos en conectarte a las que tienes disponibles!

MrRaines
29/01/16, 11:20:31
Lo del tema de la batería, igual es mejor que se use la última ROM oficial. Dicen que va fina fina. Entiendo que al usar vosotros la que empieza por 6 en vez de 7 es por que es la developer y está en castellano, si os da igual que esté en inglés, id a la oficial :)

Eseneno
29/01/16, 11:33:49
Deja sólo las bandas que haya disponibles en España desde el menú ingeniero. De este modo el teléfono no busca las otras frecuencias y tarda menos en conectarte a las que tienes disponibles!

Cómo se hace eso?? Podrías explicarme?

Muchas gracias :)

HombreIlusorio
29/01/16, 11:36:56
Cómo se hace eso?? Podrías explicarme?

Muchas gracias :)
Te dejo aquí un link tutorial de un compañero :ok:

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=21323606

Birutas
29/01/16, 14:29:20
Lo tengo desde el miércoles y no puedo estar mas que satisfecho...
Un sola carga completa, y rom xiami.eu .11
5 horas de pantalla con dos flasheos y actualización a la ultima devpoler oficial para pasar a la xiaomi.eu,
unas fotillos, instalar apps y configurar el terminal a mi gusto, Asus launcher, fondo animado paperland, y casi 30 min de gps para probarlo, y wifi y datos siempre conectado, con una única carga.

PD: Decir que ahora le estoy haciendo la segunda carga desde que lo tengo.....