Ver la Versión Completa : Como saber si tengo fastboot desbloqueado
Hola a todos, compre el RMN3 en una tienda física de España y ya me venía con las aplicaciones de google, pero quiero saber si el fastboot esta desbloqueado para cambiar la ROM.
gracias
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
txeli32
11/01/16, 19:59:13
Hola a todos, compre el RMN3 en una tienda física de España y ya me venía con las aplicaciones de google, pero quiero saber si el fastboot esta desbloqueado para cambiar la ROM.
gracias
Imagino q lo que quieres decir es el bootloader...d la tienda te habrá llegado cómo todos,bloqueado,no obstante para q sepas,vas a app seguridad/permisos root/y en chino t lo dirá mostrándose un hermoso candado.. Sl2.
Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk
Ups quería decir bootloader, en security sólo me aparece autostart y permissions
Me interesa también, aunque voy a la ruta que dice el compi y no me sale ningún candado, me deja entrar y me salen mis apps ..
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20160111/0b8238c07846bf010d90b0b54aa664c9.jpg
ozemitomars
12/01/16, 00:56:03
Yo estoy en las mismas, alguien sabe como comprobarlo?
ra.mon.cin
12/01/16, 10:26:52
Yo estoy en las mismas, alguien sabe como comprobarlo?
...,vas a app seguridad/permisos root/y en chino t lo dirá mostrándose un hermoso candado.. Sl2.
Supongo que se refiere a:
Settings-> system apps -> Security -> Permissions ->
Pero a mi en esa pagina tampoco me sale nada.
Yo tengo la 7.0.22.0 China. Stable
Acabo de hacer los pasos para desbloquear el bootloader y en ningun momento me ha pedido sms alguno. No soy usuario de miui golden ni nada de esto. Me gustaria comprobar de alguna manera si efectivamente tengo el bootloader abierto. Actualmente tengo la angels y demonds con lo que si tengo root. Hay alguna manera de comprobar si el bootloader esta abierto. La que indica txeli32 no me sirve o no la entiendo. Si sigo los pasos para meter el recovery hay algun peligro? Seria la mejor manera de comprobarlo...
rents_80
20/01/16, 18:55:19
Yo tampoco se como mirarlo,me pasa igual que a vosotros
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
txeli32
20/01/16, 18:57:40
Acabo de hacer los pasos para desbloquear el bootloader y en ningun momento me ha pedido sms alguno. No soy usuario de miui golden ni nada de esto. Me gustaria comprobar de alguna manera si efectivamente tengo el bootloader abierto. Actualmente tengo la angels y demonds con lo que si tengo root. Hay alguna manera de comprobar si el bootloader esta abierto. La que indica txeli32 no me sirve o no la entiendo. Si sigo los pasos para meter el recovery hay algun peligro? Seria la mejor manera de comprobarlo...
Mete el combo de entrar a recovery (power&vol+)
Si no en seguridad/permisos/acceso root y a ver q te pone)
O bajarte root checker del store y a ver sl eres root..
Hay varias formas...
Cuando has instalado una app q necesita root y t dice q no lo eres,vas a seguridad/permisos/acceso root e igual la tienes ahí apagada esperando y le concedas permisos poniendo el botoncito en naranja.
Sl2.
Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk
Arizona_SP
20/01/16, 18:59:56
En teoria so vais a la aplicacion Security deberia apareceros Root Access. Si solo sale Permission y Autostart es que no esta desbloqueado.
oscarhhgallo
20/01/16, 19:01:40
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160120/c42ec8e680ae33da5490badc4e13421d.jpg
oscarhhgallo
20/01/16, 19:02:02
Que significa esto?
rents_80
20/01/16, 19:10:58
Que significa esto?
Que tienes bloqueado el bootloader, en que menú lo has encontrado compi
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
roninciego
22/05/16, 10:57:05
Hola. Yo ando parecido. 20 días esperando el sms y al final entré de rebote el la web de unlock y de repente me dejaba descargar el programa unlock. He conseguido desbloquear el bootloader «aparentemente» porque ¡Cuando intento entrar en Mi recovery me sale el puñetero dibujo del cable con el móvil y nada. Estando tan cerca no quería usar el Mi flash, comandos adb y demás para poder poner el twpr y la rom en español. Alguien sabe por qué me pasa eso por favor? . Ya no sé qué hacer...
Yo lo pedí y en una semana entrando a mi cuenta me dejó desbloquearlo, si tienes ROM estable en security no aparece el candado, ni acceso root pero si instalas una de desarrollo aparece una imagen con una advertencia, una especie de calavera.
Enviado desde mi Redmi Note 3
roninciego
22/05/16, 15:45:46
Tengo rom de desarrollo. Y tengo acceso root. Mi problema es que tengo rom inglés/chino. Quiero poner el twpr y luego una rom de Xiaomi.eu pero en la app Update intento cargar el twpr (renombrandolo como«update») pero me sale la eterna ventana «Can't verify update». Y por otro lado si intento vol alto + encendido nunca me ha salido el Mi recovery sino la imagen del móvil y el cable. ¿Alguien sabe por qué?
roninciego
22/05/16, 15:50:36
Dicho de otra manera: parece que lo tengo desbloqueado (tampoco he encontrado información clara al respecto pero si tengo root sin haber usado el Miflash es que esta desbloqueado no? ) y sin embargo no se comporta como si estuviera desbloqueado, no me deja cambiar roms ni recovery
Lo más sencillo es instalar a traves de flashify del play store TWRP en formato img.
Descargas twrp para este móvil y lo flasheas desde ahí después reinicias y sabrás su esta desbloqueado o no.
roninciego
23/05/16, 00:15:24
Te agradezco mucho la solución Logi43! ! . Voy por buen camino pero al reiniciar como me manda flasify me sale el twrp ¡en chino! ! . Ya lo he descargado de dos sitios diferentes el de mi modelo y me pasa lo mismo. Sabes por qué es? Por tener la rom china/inglés?
Te agradezco mucho la solución Logi43! ! . Voy por buen camino pero al reiniciar como me manda flasify me sale el twrp ¡en chino! ! . Ya lo he descargado de dos sitios diferentes el de mi modelo y me pasa lo mismo. Sabes por qué es? Por tener la rom china/inglés?
En el recovery TWRP hay un apartado para configurar el idioma si no te lo cambia a Español es por culpa de la ROM.
roninciego
23/05/16, 22:38:13
Gracias otra vez pero he ido traduciendo los menus como he podido, sacandole fotos y no sale nada de lenguaje. Pero no es la interfaz del twrp, es una mezcla entre este y el de Xiaomi yo diría ( epro en uno de los menus pone Twrp) en azul y blanco. Podría intentar flashear la rom que ya tengo en la memoria interna con el Flashify pero no lo he visto aconsejar asi que miraré en foros de htcmania y supongo que tendré que pasar al MIflash y comandos adb y tal que no quería tocar
romeo2087
17/06/16, 15:56:15
Una pregunta mi celu Xiaomi redmi note 3 lo compré en ALIEXP. y cambie la rom por una rom multi lenguaje (xiaomi.eu 7.1 / 7.1.8.0 y tengo roteado el movil, si está roteado el movil siginifica que tengo el bootloader desbloqueado o no? quiero instalarle la rom original de xiaomi para mi modelo xiaomi redmi note 3 y me llegué actualizaciones por OTA. lo puedo hacer o no? gracias de ante mano
destr8y3r
10/12/16, 03:01:40
Dicho de otra manera: parece que lo tengo desbloqueado (tampoco he encontrado información clara al respecto pero si tengo root sin haber usado el Miflash es que esta desbloqueado no? ) y sin embargo no se comporta como si estuviera desbloqueado, no me deja cambiar roms ni recovery
Hola compañero, estoy en una situación similar a la tuya, mi caso esque recibí el sms y desbloquee correctamente según la guia que seguí, de ahi al intentar acceder al recovery me sale la figurita igual que a ti y de ahi no pasa, decir que sospecho que mi rom es fake, has avanzado algo al respecto?
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
mariomalaga
11/12/16, 08:52:59
Hola compañero, estoy en una situación similar a la tuya, mi caso esque recibí el sms y desbloquee correctamente según la guia que seguí, de ahi al intentar acceder al recovery me sale la figurita igual que a ti y de ahi no pasa, decir que sospecho que mi rom es fake, has avanzado algo al respecto?
Buenas a todos, en este tutorial de Just Unboxing aclarareis vuestras dudas, está completo y tiene 2 formas de hacerlo.
https://www.youtube.com/watch?v=UsIBzh2T9GU&list=PLQpN_DdXYeQh88cRI7TzXRo0gsOpo__WE&index=3
Suerte.
carliquiss
11/12/16, 10:25:33
Habéis probado a instalar el twrp o poner una oficial y después intentarlo? Si quereis os paso el que yo he usado y 0 problemas
jechu85
20/12/16, 09:55:55
se puede ver fácilmente, en opciones de desarrollador, debajo de registro de seguimiento de bluetooth te sale el estado, a mi me vino como bloqueado y ahora me sale como desbloqueado. tengo miui 8.1.2 global
chiltepe
22/12/16, 05:45:17
Una pregunta mi celu Xiaomi redmi note 3 lo compré en ALIEXP. y cambie la rom por una rom multi lenguaje (xiaomi.eu 7.1 / 7.1.8.0 y tengo roteado el movil, si está roteado el movil siginifica que tengo el bootloader desbloqueado o no? quiero instalarle la rom original de xiaomi para mi modelo xiaomi redmi note 3 y me llegué actualizaciones por OTA. lo puedo hacer o no? gracias de ante mano
Qué tal, me acaba de llegar el redmi 4 y quiero reinstalarle la rom modificada multilenguaje que le instalaron ya que tiene problemas. Cómo le hiciste para instalarle otra rom sin desbloquear el boot? Saludos:cucu:
carliquiss
22/12/16, 10:16:56
Qué tal, me acaba de llegar el redmi 4 y quiero reinstalarle la rom modificada multilenguaje que le instalaron ya que tiene problemas. Cómo le hiciste para instalarle otra rom sin desbloquear el boot? Saludos:cucu:
Se hace utilizando Flash Tools(si es un MTK) pero yo que tu antes me pasaría a ver si hay un foro del redmi 4 que supongo que sí y miraría el método en concreto por si acaso
measuda
23/12/16, 10:31:47
Para ver si tienes bootloader desbloqueado, en opciones de desarrollador te lo dice aquí:
https://k61.kn3.net/4/5/1/2/5/5/C43.jpg
https://k60.kn3.net/F/F/C/2/B/4/975.png
Haxtur.
30/12/16, 19:11:48
Para ver si tienes bootloader desbloqueado, en opciones de desarrollador te lo dice aquí:
https://k61.kn3.net/4/5/1/2/5/5/C43.jpg
https://k60.kn3.net/F/F/C/2/B/4/975.png
Voy a opciones de desarrollador y le doy al botón de abajo. Me dice que no tiene conexión. Y la tengo!
Que puedo hacer?
pocholo14
25/01/17, 20:42:57
a mi en opciones de desarollador esa opcion de la imagen de los compañeros no me sale , eso quiere decir que esta bloqueado?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.