Ver la Versión Completa : No va el Swype!!!!
naiadar
11/01/16, 19:38:18
Flipante!!! Me dice que no lo admite la tablet. Y Mitele tampoco, ninguna de bancos, no veo como utilizar el escribir hablando a la tablet.......
Enviado desde mi MI PAD 2 mediante Tapatalk
Dinoro1
11/01/16, 21:01:26
Hola que tal! Con el swipe te refieres al método de escritura?
Las aplicaciones de bancos no van, lo prefiero de todas formas ya que viene rooteada
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
naiadar
11/01/16, 21:34:20
Hola que tal! Con el swipe te refieres al método de escritura?
Si, el de escritura por trazos. Es muy superior al de google
Dinoro1
11/01/16, 21:39:13
Si, el de escritura por trazos. Es muy superior al de google
A ver, yo no sé si es el de google el que uso, pero desde el principio me ha dejado usar esa forma de escribir y contento estoy. Tu dices de bajarte una aplicación específica?? Me puedes decir cual es en concreto?
naiadar
11/01/16, 21:40:57
Si, es el Swype, el programa original. Luego salió el de google
Dinoro1
11/01/16, 21:50:26
Si, es el Swype, el programa original. Luego salió el de google
Cual de ellas
yosoyelquintocylon
11/01/16, 23:05:33
Respecto a Swype y demás aplicaciones que no van (según la Play Store), decir que he transferido la apk correspondiente desde el móvil y sí que funcionan.
oskirri9000
11/01/16, 23:17:24
Ósea, que las mandas vía bluetooth o xender o similar, de el tlf a la tablet el apk las instalas y si van?.
Voy a probar con alguna y comentaré.
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
naiadar
12/01/16, 18:31:02
Respecto a Swype y demás aplicaciones que no van (según la Play Store), decir que he transferido la apk correspondiente desde el móvil y sí que funcionan.
Hola!!
Podrías informarme de como hacer eso?
Estoy pez y Me interesa muchísimo!!
yosoyelquintocylon
12/01/16, 20:12:35
Hola!!
Podrías informarme de como hacer eso?
Estoy pez y Me interesa muchísimo!!
Es fácil. Te instalas en el móvil y en la tablet una aplicación llamada send anywhere. La arrancas en el móvil y pulsas en enviar. A continuación escoges app y marcas Swype o la aplicación que quieras enviar. Se genera un código de seis dígitos. Ahora abres la misma aplicación en la tablet y pulsas en recibir. Metes el código de seis dígitos y se transfiere la aplicación. Una vez terminada la transferencia ya la puedes instalar y usar en la tablet.
naiadar
13/01/16, 18:59:04
Es fácil. Te instalas en el móvil y en la tablet una aplicación llamada send anywhere. La arrancas en el móvil y pulsas en enviar. A continuación escoges app y marcas Swype o la aplicación que quieras enviar. Se genera un código de seis dígitos. Ahora abres la misma aplicación en la tablet y pulsas en recibir. Metes el código de seis dígitos y se transfiere la aplicación. Una vez terminada la transferencia ya la puedes instalar y usar en la tablet.
He hecho lo que me has comentado y has dado en el clavo . todas las aplicaciones que no entran directamente desde la aplicación de Google Play entran de esa manera y funcionan perfectamente. Una forma estupenda de sortear el bloqueo que tiene puesto Xiaomin para esto.
Muchas gracias por tu ayuda.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.