PDA

Ver la Versión Completa : No va el Swype!!!!

naiadar
11/01/16, 19:38:18
Flipante!!! Me dice que no lo admite la tablet. Y Mitele tampoco, ninguna de bancos, no veo como utilizar el escribir hablando a la tablet.......

Enviado desde mi MI PAD 2 mediante Tapatalk

Dinoro1
11/01/16, 21:01:26
Hola que tal! Con el swipe te refieres al método de escritura?

+sexy
11/01/16, 21:10:35
Las aplicaciones de bancos no van, lo prefiero de todas formas ya que viene rooteada

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

naiadar
11/01/16, 21:34:20
Hola que tal! Con el swipe te refieres al método de escritura?
Si, el de escritura por trazos. Es muy superior al de google

Dinoro1
11/01/16, 21:39:13
Si, el de escritura por trazos. Es muy superior al de google

A ver, yo no sé si es el de google el que uso, pero desde el principio me ha dejado usar esa forma de escribir y contento estoy. Tu dices de bajarte una aplicación específica?? Me puedes decir cual es en concreto?

naiadar
11/01/16, 21:40:57
Si, es el Swype, el programa original. Luego salió el de google

Dinoro1
11/01/16, 21:50:26
Si, es el Swype, el programa original. Luego salió el de google

Cual de ellas

yosoyelquintocylon
11/01/16, 23:05:33
Respecto a Swype y demás aplicaciones que no van (según la Play Store), decir que he transferido la apk correspondiente desde el móvil y sí que funcionan.

oskirri9000
11/01/16, 23:17:24
Ósea, que las mandas vía bluetooth o xender o similar, de el tlf a la tablet el apk las instalas y si van?.
Voy a probar con alguna y comentaré.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

naiadar
12/01/16, 18:31:02
Respecto a Swype y demás aplicaciones que no van (según la Play Store), decir que he transferido la apk correspondiente desde el móvil y sí que funcionan.
Hola!!
Podrías informarme de como hacer eso?
Estoy pez y Me interesa muchísimo!!

yosoyelquintocylon
12/01/16, 20:12:35
Hola!!
Podrías informarme de como hacer eso?
Estoy pez y Me interesa muchísimo!!

Es fácil. Te instalas en el móvil y en la tablet una aplicación llamada send anywhere. La arrancas en el móvil y pulsas en enviar. A continuación escoges app y marcas Swype o la aplicación que quieras enviar. Se genera un código de seis dígitos. Ahora abres la misma aplicación en la tablet y pulsas en recibir. Metes el código de seis dígitos y se transfiere la aplicación. Una vez terminada la transferencia ya la puedes instalar y usar en la tablet.

naiadar
13/01/16, 18:59:04
Es fácil. Te instalas en el móvil y en la tablet una aplicación llamada send anywhere. La arrancas en el móvil y pulsas en enviar. A continuación escoges app y marcas Swype o la aplicación que quieras enviar. Se genera un código de seis dígitos. Ahora abres la misma aplicación en la tablet y pulsas en recibir. Metes el código de seis dígitos y se transfiere la aplicación. Una vez terminada la transferencia ya la puedes instalar y usar en la tablet.

He hecho lo que me has comentado y has dado en el clavo . todas las aplicaciones que no entran directamente desde la aplicación de Google Play entran de esa manera y funcionan perfectamente. Una forma estupenda de sortear el bloqueo que tiene puesto Xiaomin para esto.
Muchas gracias por tu ayuda.