PDA

Ver la Versión Completa : Anclaje de red o zona wifi


numark24
11/01/16, 19:20:07
Nada mas acabo de destapar el paquete que viene el ulefone Paris, lo primero que hago es probar anclaje de red o zona wifi y no funciona alguien sabe algo de esto.
Lo utilizo para mi pc cuando no tengo internet y esto es un fallo gordo de ulefone paris.:oh:

MorSerNa
11/01/16, 19:21:22
Ami me ha funcionado siempre...
Prueba actualizando a la ult. Versión

Enviado desde mi Paris mediante Tapatalk

numark24
12/01/16, 21:34:35
Lo tengo actualizado a la ultima versión y nada, me paso lo mismo con un elephone P2000, me arte y ahora me compro un ulefone paris y le pasa lo mismo, tengo un cabreo.:maburro:

jesubelar
13/01/16, 05:20:56
Hola, yo tengo un be touch 2, me pasaba lo mismo e investigando descubrí la solución. Hay que ser root.


http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1052318

bdburro
14/01/16, 08:56:45
Yo no he tenido nunca ningún problema al respecto, siempre ha ido bien. Lo uso mucho cuando voy al campo para darle wifi al iPad.

numark24
20/01/16, 17:58:47
Hola, yo tengo un be touch 2, me pasaba lo mismo e investigando descubrí la solución. Hay que ser root.


http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1052318

OK!! lo de ser root no era mi intención pero me documentare y intentare hacerlo, " no quiero romper el teléfono.
Me puedes decir la APP?, es que el link me dice que en mi pais "España" no esta disponible la APP.

numark24
20/01/16, 19:02:06
Bien estimados colegas,, el problema es del operador MasMovil o del fabricante del Ulefone parís que no ha tenido en cuenta este problema.
La solución que veo sin tener que tocar el dispositivo con root ni APP es cambiarme de operador móvil.
Hay comentarios que dicen que funcionan el anclaje de red, me apuesto que no estáis con el operador movil MasMovil.
Me podéis decir con que operador Móvil estáis, y claro esta que os funcione el anclaje de red.

numark24
20/01/16, 19:03:37
Ami me ha funcionado siempre...
Prueba actualizando a la ult. Versión

Enviado desde mi Paris mediante Tapatalk
Con que operador de Movil estas? lo digo por que con MasMovil no funciona el anclaje de red, con otras operadoras de móvil si.

numark24
20/01/16, 19:06:20
Yo no he tenido nunca ningún problema al respecto, siempre ha ido bien. Lo uso mucho cuando voy al campo para darle wifi al iPad.
Con que operadora de Movil estas? en mas movil he leido que no funciona el anclaje de red.
Solo operadoras de movil Españolas, ya que yo resido aki