Ver la Versión Completa : ¿Recomiendan este móvil?
Silvestre_p_s
11/01/16, 19:11:34
Buenas. Resulta que ahora mismo tengo un BQ Aquaris M5 pero me replanteo devolverlo debido a ciertos problemillas en cuanto a reinicios repentinos del terminal. Mi pregunta es: ¿Vale la pena dejar éste móvil por el X Play? Gracias
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
artesanoastur
11/01/16, 19:47:57
Buenas. Resulta que ahora mismo tengo un BQ Aquaris M5 pero me replanteo devolverlo debido a ciertos problemillas en cuanto a reinicios repentinos del terminal. Mi pregunta es: ¿Vale la pena dejar éste móvil por el X Play? Gracias
A 300 € no lo pienses. Creo que estaba a 299 en amazon hace poco. Al menos yo muy contento.
Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk
Silvestre_p_s
11/01/16, 19:54:27
A 300 € no lo pienses. Creo que estaba a 299 en amazon hace poco. Al menos yo muy contento.
Nada de problemas con lag o almacenamiento? Quiero asegurarme ya que he leído cosas así por internet
elphilipcg
11/01/16, 20:34:22
En 6.0 va como seda.
Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
Silvestre_p_s
11/01/16, 20:49:11
En 6.0 va como seda.
Ah que el X Play ya tiene 6.0? Fantástico. Lo único que me preocupa un poco son las 16 GB de almacenamiento y las 2 de RAM. Mi BQ tiene 3GB/32GB se notaria mucho el cambio?
Ludaloskpo
11/01/16, 20:51:43
Yo creó que si, cámara y batería superior y con actualización a marshmallow disponible
elphilipcg
11/01/16, 20:54:07
Ah que el X Play ya tiene 6.0? Fantástico. Lo único que me preocupa un poco son las 16 GB de almacenamiento y las 2 de RAM. Mi BQ tiene 3GB/32GB se notaria mucho el cambio?
No, yo tengo en mi spotify 10gb y se van directo a la memoria MICROSD. Las fotos, videos y demás en google fotos y en la MICROSD también. Solo uso los 16gb en apps.
Silvestre_p_s
11/01/16, 20:54:10
Yo creó que si, cámara y batería superior y con actualización a marshmallow disponible
Y pantalla?
Silvestre_p_s
11/01/16, 20:54:51
No, yo tengo en mi spotify 10gb y se van directo a la memoria MICROSD. Las fotos, videos y demás en google fotos y en la MICROSD también. Solo uso los 16gb en apps.
Y no se pueden pasar las apps también a la MicroSD?
elphilipcg
11/01/16, 20:55:02
Y por cierto en 6.0 esta increíble la gestión de memoria ram 2gb es más que suficiente
Ludaloskpo
11/01/16, 20:58:53
Y pantalla?
Pues no pude probar el m5 pero la pantalla del play es excelente, bajo el sol puede ver vídeos con el brillo alto que tiene, con la opción de fusionar la sd con la interna en marshmallow voy sobradisimo con 16gb y una sd de 32gb y tengo un montón de juegos pesados, los lags solo eran ciertas animaciones en lollipop, desaparecen en 6.0
Silvestre_p_s
11/01/16, 21:00:09
Pues no pude probar el m5 pero la pantalla del play es excelente, bajo el sol puede ver vídeos con el brillo alto que tiene, con la opción de fusionar la sd con la interna en marshmallow voy sobradisimo con 16gb y una sd de 32gb y tengo un montón de juegos pesados, los lags solo eran ciertas animaciones en lollipop, desaparecen en 6.0
Es que he leído que la pantalla amarillea notablemente sobre todo en los moto X Play blancos, tú cuál tienes?
Ludaloskpo
11/01/16, 21:01:31
Es que he leído que la pantalla amarillea notablemente sobre todo en los moto X Play blancos, tú cuál tienes?
Yo tengo el blanco y la verdad no lo noto para nada amarillento, es bastante neutral el blanco y eso que llevó el modo saturado encendido
Silvestre_p_s
11/01/16, 21:06:36
Yo tengo el blanco y la verdad no lo noto para nada amarillento, es bastante neutral el blanco y eso que llevó el modo saturado encendido
Ok de acuerdo gracias por su opinión. Si me vuelve a fallar el BQ me pensaré seriamente devolverlo e ir a por el moto X play
Sin duda. Mereces la pena.. X esa pasta
Y no se pueden pasar las apps también a la MicroSD?
sí, se puede. con android 6.0
tengo 16gb internos y microSD 128gb formateada por motoxplay (ya no se puede sacar y usar sóla con el PC), y puedes mover apks a la microSD
Silvestre_p_s
12/01/16, 08:05:52
tengo 16gb internos y microSD 128gb formateada por motoxplay (ya no se puede sacar y usar sóla con el PC), y puedes mover apks a la microSD
Ok perfecto, muchas gracias
Silvestre_p_s
12/01/16, 14:25:41
Una pregunta Android 6.0 ya está disponible para el X Play vía OTA? O cómo?
Una pregunta Android 6.0 ya está disponible para el X Play vía OTA? O cómo?
yo me instalé con rsdlite (sin root, ni bootloader abierto) una rom oficial de asia, está en este foro
Silvestre_p_s
12/01/16, 15:47:37
yo me instalé con rsdlite (sin root, ni bootloader abierto) una rom oficial de asia, está en este foro
Y se sabe más o menos cuándo saldrá vía OTA?
Cómo gestionas los 128 gigas? el explorador nativo es una chufa... y a mi el ES Explorer no me detecta la tarjeta con ese formato...
bernyreyes
13/01/16, 19:15:27
Y se sabe más o menos cuándo saldrá vía OTA?
Hoy me acaba de llegar la Actualización vía OTA, soy de México. Por otro lado estoy muy contento con el equipo, si bien la cámara en condiciones de poca luz le cuesta un poco de trabajo una buena toma por el precio y el rendimiento del equipo si que vale la pena.:palomitas:
STONER IPK
14/01/16, 05:16:16
Hoy me acaba de llegar la Actualización vía OTA, soy de México. Por otro lado estoy muy contento con el equipo, si bien la cámara en condiciones de poca luz le cuesta un poco de trabajo una buena toma por el precio y el rendimiento del equipo si que vale la pena.:palomitas:
Eres de movistar?
Saludos!
bernyreyes
14/01/16, 19:43:02
Eres de movistar?
Saludos!
Mi teléfono es libre, lo compre en Liverpool en México y es dual sim.
STONER IPK
15/01/16, 14:23:33
Mi teléfono es libre, lo compre en Liverpool en México y es dual sim.
Con razón, entonces a esperar la actualización, yo soy de iusacell.
Saludos!
Silvestre_p_s
18/01/16, 20:40:15
Ya lo he cambiado. Gracias a todos por sus opiniones veremos éste qué tal va :D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.