PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Rom Multi 7.00.11.00(LHNCNCJ)

Andreugr10
11/01/16, 19:01:23
Hola buenas, compre mi Redmi note 3, en Geekvida y me sorprendió que me viniera en multi lenguaje, la versión no esta completa al 100% en español pero es estable, supongo que no será la oficial, ya que no me encuentra actualizaciones cosa que me molesta. Lo que me decepcionó de esta rom fue que para los 4000mh que tiene e teléfono, la batería me parece un poco escasa llegando a las 5h de pantalla justas. Quisiera saber si la Rom Stock oficial en ingles/chino, está mejor en temas de batería y si alguien podria explicarme como cambiarla, Un saludo, Gracias !:cucu:

n0iz3
11/01/16, 20:00:27
Tengo la misma ROM que tu y tampoco me encuentra de momento actualizaciones, de bateria yo hago casi las 6h de pantalla, no se el uso que le des y la configuracion que tengas, como 4G, y demas cosas activadas. Un saludo.

Andreugr10
11/01/16, 21:06:52
Tengo la misma ROM que tu y tampoco me encuentra de momento actualizaciones, de bateria yo hago casi las 6h de pantalla, no se el uso que le des y la configuracion que tengas, como 4G, y demas cosas activadas. Un saludo.

La verdad es que un uso normal de whatsapp, snapchat etc, no juego a ningún juego y apenas descargo nada. El brillo lo tengo manual entre 10%-30% y no tengo cobertura 4G ya que mi compañía no la tiene. La verdad es que he visto que con la rom chino/ingles, se consiguen unas horitas más.:loco:

zaur0n
12/01/16, 11:26:30
Tengo la misma, y ando jodido porque no notifica el whatsapp

Proximamente cambiare a angels and demons, a ver si se me soluciona mientras me llega el sms del bootloader

Andreugr10
12/01/16, 16:16:07
Tengo la misma, y ando jodido porque no notifica el whatsapp

Proximamente cambiare a angels and demons, a ver si se me soluciona mientras me llega el sms del bootloader

Me puedes explicar el rollo del bootloader y tal? Yo es que no tengo intencion de rootear el movil

zaur0n
12/01/16, 17:35:38
Me puedes explicar el rollo del bootloader y tal? Yo es que no tengo intencion de rootear el movil

Si no tienes intención de rootear el movil no te preocupes por abrir el bootloader.

Para ello hay que armar un jaleo de meterse en la web de xiaomi en xino, y enviarles un mensaje solicitandoles abrirlo (hay un tuto en chincheta que tice que hay que escribir en cada sección y todo)

Una vez enviado tienes que esperar hasta un mes a que te llegue dicho SMS, para luego usar otra APP de xiaomi y abrir eso.

Vaya, un jaleo. Pero ya te digo, a quien no le interese root no le merece la pena.

Andreugr10
12/01/16, 19:49:01
Si no tienes intención de rootear el movil no te preocupes por abrir el bootloader.

Para ello hay que armar un jaleo de meterse en la web de xiaomi en xino, y enviarles un mensaje solicitandoles abrirlo (hay un tuto en chincheta que tice que hay que escribir en cada sección y todo)

Una vez enviado tienes que esperar hasta un mes a que te llegue dicho SMS, para luego usar otra APP de xiaomi y abrir eso.

Vaya, un jaleo. Pero ya te digo, a quien no le interese root no le merece la pena.

Pero para cambiar la rom necesito quitar el bootloader? o me equivoco? me he perdido ya xD

zaur0n
12/01/16, 23:35:24
Pero para cambiar la rom necesito quitar el bootloader? o me equivoco? me he perdido ya xD

Segun la room

Una developer o estable no.
Para un
a root si

fhector
14/01/16, 23:59:43
Yo tengo la 7.0.919.0 multilenguaje
Que diferencia hay? Gracias
El móvil me llegó ayer
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20160114/1e475c780c3ec81a8827236674d9c332.jpg
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

prinnova
15/01/16, 17:48:45
Hola buenas, compre mi Redmi note 3, en Geekvida y me sorprendió que me viniera en multi lenguaje, la versión no esta completa al 100% en español pero es estable, supongo que no será la oficial, ya que no me encuentra actualizaciones cosa que me molesta. Lo que me decepcionó de esta rom fue que para los 4000mh que tiene e teléfono, la batería me parece un poco escasa llegando a las 5h de pantalla justas. Quisiera saber si la Rom Stock oficial en ingles/chino, está mejor en temas de batería y si alguien podria explicarme como cambiarla, Un saludo, Gracias !:cucu:

Yo tengo la misma. Me han llegado hoy de igogo.debe se una custom ROM que tienen las tiendas multilenguaje.

Vienen sin apps chinas y con play store.
De momento se queda asi

prinnova
15/01/16, 17:49:38
OS dejó captura

Andreugr10
16/01/16, 18:57:11
Yo tengo la misma. Me han llegado hoy de igogo.debe se una custom ROM que tienen las tiendas multilenguaje.

Vienen sin apps chinas y con play store.
De momento se queda asi

A mi me gustaria cambiarla a la versión china/ingles, ya que el lenguaje me da igual pero tiene actualizaciones. Pero no me aclaro con el jodido fastboot xD

taxku7
16/01/16, 19:07:25
Hola compañeros,Yo también tengo esa misma versión,recibido ayer de Igogo,AYUDA actualmente cual de las ROMs,es la que mejor va quedando.
Estoy perdido entre tanta información,antes de recibirlo mas o menos tenia claro cual instalaría.

Gracias por vuestra aportación y saludos de taxku7.

prinnova
16/01/16, 23:19:44
Hola compañeros,Yo también tengo esa misma versión,recibido ayer de Igogo,AYUDA actualmente cual de las ROMs,es la que mejor va quedando.
Estoy perdido entre tanta información,antes de recibirlo mas o menos tenia claro cual instalaría.

Gracias por vuestra aportación y saludos de taxku7.

yo de momento me quedo con esta rom en español. la bateria me dura un huevo, no hay apps chinas. y de momento todo va bien. el registro de llamadas y los contactos no se sincronizaban con el bluetooth del coche, como me paso con el one plus x, pero con la app "agenda telefonica bluetooth" se soluciona.

las actualizaciones no son tan importantes, a veces mejoran cosas y empeoran otras

taxku7
17/01/16, 14:57:26
Gracias prinnova,por tu aportacion,estaba algo perdido,por que toda la gente esta cambiando historias
del movil recien llegado,¡¡¡¡si se puede mantener asi..

Bueno ,entonces decidido de momento me quedo con esta rom ,MIUI 7.0 I Estable 7.00.11.00 ,despues de
intentar realizar diferentes roms, (eso es para gente mas metida en,cambiar rooms rotear,etc).

Si mas adelante,veo tutoriales y explicaciones mas claras,intentare de nuevo,actualizarlo.
Saludos compañeros.

facero
17/01/16, 16:53:07
Buenas el mío desde igogo me vino con la 7.00.19 y ahora esta en la 22 la verdad es que va muy bien pero chininglis ¿es mejor esperar a la oficial ? O meterle mano ya ¿que opináis?

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk

Andreugr10
18/01/16, 01:21:02
Buenas el mío desde igogo me vino con la 7.00.19 y ahora esta en la 22 la verdad es que va muy bien pero chininglis ¿es mejor esperar a la oficial ? O meterle mano ya ¿que opináis?

Yo le acabo de meter la oficial china/ingles oficial, ya que con la que venia de la tienda la batería no me tiraba lo suficiente como los 4000mh que tiene, a ver que tal esta...

facero
19/01/16, 20:33:19
Otra actualización más nada de castellano

alexgimeneztejedor
19/01/16, 21:08:56
Una pregunta, me a llegado el note 3 hoy me viene con una rom 77.0.11.0, como lo puedo hacer para poner una rom oficial, en otros xiaomis lo hacia desde el update bajondo el zip y listo, ahora con este no me deja, no me quiero liar mucho con roms, alguna solucion q no se por flash tool?? Si no al lio jejej gracias

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk

Andreugr10
20/01/16, 14:06:24
Una pregunta, me a llegado el note 3 hoy me viene con una rom 77.0.11.0, como lo puedo hacer para poner una rom oficial, en otros xiaomis lo hacia desde el update bajondo el zip y listo, ahora con este no me deja, no me quiero liar mucho con roms, alguna solucion q no se por flash tool?? Si no al lio jejej gracias

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1111845

Aqui tienes la rom oficial :D

sande6
20/01/16, 14:15:40
y que tal la diferencia en el consumo de bateria con la oficial
Andreugr10? por que tengo la 7.0.11 y me dan ganas de cambiarla. porque maximo 2 dias.

sande6
20/01/16, 14:18:39
que tal diferencia de bateria con la oficial
Andreugr10?
por que yo tengo la 7.0.11 y no se si cambiarla, que maximo 2 dias

HellMantic
22/01/16, 10:33:20
yo con esta rom he probado todos los drivers posibles, he formateado pc y probado diferentes windows, he cambiado de cable, etc etc y nada imposible flasearla.... porfavor alguien que la llevara y pudo flasear podria indicarme como?? muchas gracias!