PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Debo Rootear mi dispositivo Elephone P7000?

NevaTroll
11/01/16, 18:37:00
Hola, muy buenas a todos. Me dirijo a ustedes para consultarles que si es recomendable rootear mi dispositivo movil. Lo hice con mi telefono anterior porque estaba en las ultimas y consegui mejorarlo un poco, pero queria saber si merece la pena rootear el Elephone e instalarle una ROM nueva, o quedarlo tal y como esta, e ir actualizandolo segun lleguen las actualizaciones al telefono oficiales.

Por favor, espero que me den su consejo :D

eldelfin77
11/01/16, 19:19:44
Yo lo tengo rooteado, porque quería arreglar el tema del 15% de la batería y no pude arreglarlo. Lo único es que tengo instalado greenify y también titanium backup aunque aún no sé usarlo.

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk

NevaTroll
12/01/16, 15:57:47
Yo lo tengo rooteado, porque quería arreglar el tema del 15% de la batería y no pude arreglarlo. Lo único es que tengo instalado greenify y también titanium backup aunque aún no sé usarlo.

Muchas gracias por tu consejo, pero lo que a mi me gustaria saber, es que si merece la pena rootearlo, entendiendo sus pros y sus contras

rj12
12/01/16, 17:02:57
Muchas gracias por tu consejo, pero lo que a mi me gustaria saber, es que si merece la pena rootearlo, entendiendo sus pros y sus contras

Dudo mucho que este teléfono reciba nuevas actualizaciones:palomitas:

eldelfin77
12/01/16, 22:13:50
Esperemos que no, que llegue a Android 6.

Por otro lado las contras de rootear son que el móvil se vuelve menos seguro, los pros son lo que puedas instalar que mejore el móvil y necesite acceso root (por ejemplo greenify que mejora el consumo de las app en segundo plano)

Espero que te sirva

Pacmangui
15/01/16, 16:48:34
De todas formas está comprobado que lo mejor es actualizar manualmente, Elephone con las OTA la caga bastante.