PDA

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Prueba de Batería del ULEFONE POWER


pejigon
11/01/16, 16:47:34
Os dejo este artículo del blog del Ulefone acerca de la duración de batería del ULEFONE POWER






Exigente prueba de Batería del ULEFONE POWER

http://blog.ulefone.com/es/wp-content/uploads/2016/01/13-710x399.jpg



Hola chicos.

Como muchos de vosotros ya sabréis, hasta el próximo 16 de Enero no empezamos a enviar el Ulefone Power, por lo tanto las primeras reviews del dispositivo no aparecerán hasta finales de mes. Así que hemos hecho una prueba de batería por nosotros mismos para que tengáis una referencia.

hOTmbcoQYH54




Hemos acelerado la velocidad normal del vídeo (ya que sino duraría varias horas). En la prueba de drenaje, 30 minutos de reproducción de vídeo HD provocan que el dispositivo consuma un 5% de batería, 30 minutos de Asphalt 8 consumen otro 5 % y el doble flash led encendido durante 30 minutos, sólo hace que la batería baje hasta el 86 %. Con estos datos podéis esperar un uso intensivo del dispositivo durante 2 días y hasta 4 o 5 días si se hace un uso normal del mismo.

¿Pero por qué es tan buena esta duración? Además de la propia batería de alta capacidad, hemos equipado el Ulefone Power con un chipset controlador dedicado para asegurar una estable entrada y salida de alimentación. Con él, el Ulefone Power estará libre de los problemas de drenaje que en ocasiones ocasiona el software.

¡Todo ello garantizará que puedas exprimir el Ulefone Power a tope!

http://blog.ulefone.com/wp-content/uploads/2015/12/IMG_9450-1024x683.jpg

http://blog.ulefone.com/wp-content/uploads/2015/12/IMG_9457-1024x683.jpg

pedrocaseiro95
11/01/16, 17:31:46
El video no funciona

jdm77
11/01/16, 19:44:11
No me ha molado de que al pulsar el botón, en teoría de home, ni se alumbra al hacerlo, o no tiene esa opción o a saber si han utilizado un clon para esa prueba..

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk

pedrocaseiro95
11/01/16, 22:13:15
No me ha molado de que al pulsar el botón, en teoría de home, ni se alumbra al hacerlo, o no tiene esa opción o a saber si han utilizado un clon para esa prueba..

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk

Me parece que no va a ser retroiluminado... Muchos terminales chinos fallan en ese aspecto... tiene lector de huellas y todo mas pero no tienen botones iluminados ni LED de notificaciones y essas cosas basicas...

jdm77
11/01/16, 22:18:16
Me parece que no va a ser retroiluminado... Muchos terminales chinos fallan en ese aspecto... tiene lector de huellas y todo mas pero no tienen botones iluminados ni LED de notificaciones y essas cosas basicas...
Pues Led de notificaciones parecía que si iba a tener según lo que me han comentado por aquí..

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk

pedrocaseiro95
11/01/16, 23:23:15
Pues Led de notificaciones parecía que si iba a tener según lo que me han comentado por aquí..

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk

Si, LED de notificaciones tambien he leido por aca que tiene... ahora la botonera no lo se, pero el movil me parece excelente y creo que conjugando todo es un detalle que no es tan importante

BAJONDIL
13/01/16, 20:18:01
El tipo de dualsim que tiene este , puedo tener una sim para datos y otra para las llamadaS?

pedrocaseiro95
13/01/16, 23:09:24
El tipo de dualsim que tiene este , puedo tener una sim para datos y otra para las llamadaS?

Si, creo que si