PDA

Ver la Versión Completa : Necesito una gran ayuda

Vehnom15
11/01/16, 16:45:16
+++

Vehnom15
11/01/16, 17:53:49
Ya tengo instalado el windows xp y las demas cosa,ahora depues probare si funciona creo que no tiene bateria el movil ya

Vehnom15
11/01/16, 19:58:36
Conecto el movil a windows xp 32 bits no hace absolutamente nada ni se enciende el led,pruebo en otro usb se enciende el led pero no me deja hacer nada,desconecto el cable del pc y se queda el led rojo encendido hasta que pasa un rato y se apaga nose que hacer ya no tengo ni idea.Me acaban las ideas :loco:

Usuario_4
12/01/16, 00:44:50
A ver si lo solucionas. Suerte

Sent from my E7 using Tapatalk

Vehnom15
12/01/16, 21:00:41
Voy tenerlo que enviarlo servicio tecnico ya que no encuentro solución,espero que por cambiarle rom y eso no me lo eche para atras ni nada,lo enviare esta semana supongo¿Nadie tiene ni idea de lo que podria hacer esque no quiero quedarme tanto tiempo sin movil por el trabajo y eso?Gracias

Usuario_4
12/01/16, 23:45:46
Editado

Usuario_4
12/01/16, 23:48:46
Segun dices, si puedes acceder al recovery, entonces eso debe tener solucion. Te digo, Has probado en recovery instalarlo desde un USB otg? Si puedes acceder al recovery, graba la ROM en un lápiz y de ahí, con el osb otg por recovery, busca la ROM en ese lápiz. Si no puedes acceder porque no te aparece el otg, entonces hazlo por ADB. Esto con el recovery de fabrica creo que se puede hacer. Es mas engorroso, pero se puede. Busca información el google de instalar ROM por adb con ROM borrada, te van a salir tutoriales de otros modelos de teléfono pero te valdrán.

Vehnom15
14/01/16, 16:56:59
Gracias amigo lo intentare.

Yunior2605
14/01/16, 16:59:02
Gracias amigo lo intentare.
Primero que nada, carga el móvil a tope, si vas a intentar meter una rom deberías hacerlo con batería suficiente.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Usuario_4
16/01/16, 20:35:48
Lo arreglastes?

Vehnom15
16/01/16, 20:37:26
Segun dices, si puedes acceder al recovery, entonces eso debe tener solucion. Te digo, Has probado en recovery instalarlo desde un USB otg? Si puedes acceder al recovery, graba la ROM en un lápiz y de ahí, con el osb otg por recovery, busca la ROM en ese lápiz. Si no puedes acceder porque no te aparece el otg, entonces hazlo por ADB. Esto con el recovery de fabrica creo que se puede hacer. Es mas engorroso, pero se puede. Busca información el google de instalar ROM por adb con ROM borrada, te van a salir tutoriales de otros modelos de teléfono pero te valdrán.

Entro en el recovery no me aparecen la opcion de darle para que me reconozca el usb otg,no entiendo el porque.:loco:

Usuario_4
18/01/16, 00:30:37
Entonces, hazlo por ADB, ese no falla, como te dije, mira en google, xda y htcmania. Busca tutorial instalar ROM adb wipes.