Acceder

Ver la Versión Completa : Memoria interna teclast x98 pro

stanz84
11/01/16, 16:25:07
Buenas tardes a todos.

A ver si alguien me puede ayudar ya que llevo muy pocos días con esta tablet y me surgen dudas.
En primer lugar como va distribuida la memoria del dispositivo. Pues me aparece disponible en total 33gb en disco c: y en los detalles en Android en almacenamiento interno me salen 20gb.
No entiendo si es que va repartido parte en un sistema operativo y parte en otro o que.

Sin embargo tengo introducida una micro SD de 64gb y en ambos casos se reconoce al completo la capacidad.

Alguien me puede ayudar?

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

stanz84
11/01/16, 16:39:09
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20160111/ca52d755b7723ac6f1dee9ab70eda2dd.jpg

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

arrasparus
12/01/16, 02:23:07
Buenas...

Pues te has contestado tú mismo. Efectivamente, la capacidad de almacenamiento está repartida entre windows y android y algunas particiones más ocultas para la carga del sistema dual, recuperación del windows, cache y swap de android, etc.

No te preocupes, es normal, todos lo tenemos así. Y hasta que no avance un poco la scene de esta tablet, supongo que muchos seguiremos teniendo ese reparto.

No obstante puedes quedarte sólo con windows o sólo con android, haciendo uso de gparted podrías eliminar las otras particiones y redimensionar la del sistema operativo que te interese. De momento, yo estoy contento tal y como está y eso que para windows como le metas el office 2013, se te queda muy justa de espacio. Hay otras alternativas como el Open Office o el WPS Office, así como el ThunderBird como lector de correo frente al Ms-Outlook.

Te recomiendo que disfrutes de la tablet y que ya más adelante le metas mano a los cambios, te lo digo porque yo empecé jugando con ella y es una lata hacerle el recovery, lo cierto es que tarda bastante, unos 45 minutos o algo más y eso si no tienes problemas instalando las aplicaciones para flashearla.

Saludos