Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Compra gama alta
Manoplax
11/01/16, 16:24:02
Buenas tardes! Se que hay infinidad de temas con este tipo de cuestiones pero tras haber leído mucho muchísimo no consigo decidirme... Es por eso por lo que abro este hilo por si puedo sacar una respuesta mas "personalizada", agradeciendo de antemano los comments!
Creo q toca jubilar mi G3, y estoy valorando varias opciones. Requisitos: 5,7" de BUENA pantalla y una cámara y batería decentes.
Opciones que he mirado:
Nexus 6p
Note 4 o 5
Huawei Mate 8 (estoy apuntado en la conjunta esperando precio)
Samsung Galaxy 6 edge+
Por presupuesto veis que es todo gama alta, pero obviamente el precio también puede influir en la decisión final....
Últimamente el que más papeletas esta teniendo el nexus 6p...
Que haríais vosotros?!?!
Ninguno me iria a por iphone 6s plus,
Pero entre esos elegiria samsung galaxy s6 edge+
jesus_93
11/01/16, 16:48:19
Nexus 6P o S6 Edge + :ok:
Manoplax
11/01/16, 17:19:47
iPhone lo miré pero son 5.5", mismas pulgadas q el que tengo ahora en teléfono más grande... Aparte de ser el mas caro de todos... El esfuerzo económico lo haría por S6 edge+ x ejemplo, pero prefiero un nexus 6p de 64g q un iPhone plus... No se si estaré en lo más correcto...
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
AntonioCM
11/01/16, 17:34:02
Yo por el nexus 6p pero porque dicen que tiene la mejor cámara que se puede encontrar en un móvil y para mi eso es fundamental.
dnfuentes
11/01/16, 17:36:57
Solo por llevar android puro, actualizaciones, y desarrollo de la comunidad, yo me iría a por el nexus.
surfinshorty
11/01/16, 17:47:59
Huawei Mate 8
Danico9
11/01/16, 18:06:01
Pues todos los que ha puesto el creador del tema no tienen que envidiar para nada al iphone, por lo que por el hecho de que valga más € no significa que sea mejor.
Manoplax
11/01/16, 19:44:26
Acabo de ver una comparativa entre el Mate 8 y el nexus y mas dudas me están entrando.... Lanzan en los dos el asphalt creo q es y los tiempos de carga del Mate 8 son infinitamente mejores...a ver si lo encuentro y lo subo...
Platbitron
11/01/16, 21:06:26
Sin duda, Nexus. De largo.
Sent from my Z1 using Tapatalk
Resident_
11/01/16, 22:32:16
Nexus 6p como primera opción y Edge + como segunda opción.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
hugobimba
11/01/16, 22:35:45
Nexus 6p me parece un movilazo y muy bonitos por detras..pero delante le veo demasiado marcos...una pena...
DavidQV
11/01/16, 22:57:27
Note 5 o Mate... El que más rabia te de...
El Nexus es un movilazo, pero con ese tamaño de pantalla se echa de menos algunas de las opciones del note por ejemplo... Te lo digo por experiencia. Android puro, es la mejor capa, pero también es la más sosa... Es más práctica en un móvil de 5 pulgadas que se use solo mensajería y llamadas.
Yo a pesar de estar encantado con el Nexus, este mes me paso al note 5. Con Nexus, disfrutas de todo el apartado multimedia, pero pierdes el de productividad.
Un saludo,
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Platbitron
11/01/16, 23:27:11
El Nexus es un movilazo, pero con ese tamaño de pantalla se echa de menos algunas de las opciones del note por ejemplo... Te lo digo por experiencia. Android puro, es la mejor capa, pero también es la más sosa... Es más práctica en un móvil de 5 pulgadas que se use solo mensajería y llamadas.
Yo a pesar de estar encantado con el Nexus, este mes me paso al note 5. Con Nexus, disfrutas de todo el apartado multimedia, pero pierdes el de productividad.
Un saludo,
Prefiero Nexus justo por lo que dices.
Sí, puede ser sosa, pero es la mejor base, todo lo demás se puede añadir.
Por no hablar de la enorme comunidad desarrollando para Nexus.
KokeOrtiz_
11/01/16, 23:28:10
S6 Edge + sin duda alguna
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Manoplax
11/01/16, 23:44:20
Un saludo,
El note 5 era mi primera opción hasta que empecé a leer cosas sobre la duración de la batería... Estaba decidido por el 4 cuando anunciaron la venta del 5 en España... Ya empece a leer sobre el 5, eso me llevo a compararlo con el nexus y al final miramé... Con la picha hecha un lío... Jajajaja
Manoplax
11/01/16, 23:46:11
Yo tambien soy algo mas fan de las interfaces sosas... De hecho uso pocos "extras" al note le veo la gracia del spen pero no se si será algo q use 2 veces y no vuelva a sacar... Pero por software estoy contigo... Mejor el simple y añadir lo q uno quiera q otro al q le sobren la mitad de addons
Dieg_01
11/01/16, 23:57:17
Yo tengo el note 5 (y aunque no use mucho la camara) es un gran movil con gran camara y buena bateria (ronda entre 5 a 6 horas de pantalla depende del uso), entre las opciones que diste yo escogeria el note 5 o si no te gusta mucho samsung (por actualizaciones que para mi no son problema) el nexus 6p
DavidQV
12/01/16, 00:22:00
Estoy de acuerdo, pero algunos no tenemos tanto tiempo libre para estar cambiando roms...
El note 5 era mi primera opción hasta que empecé a leer cosas sobre la duración de la batería... Estaba decidido por el 4 cuando anunciaron la venta del 5 en España... Ya empece a leer sobre el 5, eso me llevo a compararlo con el nexus y al final miramé... Con la picha hecha un lío... Jajajaja
Yo si no fuera porque necesito dual sim,tampoco cambiaría el nexus, después del iphone es el mejor móvil que he tenido. Pero creo que le hubiese sacado mas provecho si hubiese comprado el note 4 en su día... Se pueden añadir muchas cosas a un nexus, pero la forma que tiene el note de trabajar con ficheros adjuntos,excel,word, etc no la tiene el nexus,digan lo que digan...
Para mi, nexus 5 telefonazo, fluido, mucho soporte, perfecto, pero el tener casi 6 pulgadas, te abre un mundo de posibilidades, que un nexus no aprovecha, de forma nativa...
Ahora con las actualizaciones mensuales, tampoco vale la pena estar flasheando roms todos los meses...es mas cómodo, hacerlo por ota, eso ya tiene que valorarlo cada uno, pero no todo en esta vida es tener la ultima versión de android.
Un saludo,
Enviado desde mi Transformer TF101 mediante Tapatalk
Platbitron
12/01/16, 00:25:34
Estoy de acuerdo, pero algunos no tenemos tanto tiempo libre para estar cambiando roms...
Cuando digo añadir, no me refiero a flashear.
Todas las opciones de personalización las arreglas con apps del Store. Con solo instalar un launcher distinto, le cambias a la rom stock toda la cara.
DavidQV
12/01/16, 00:34:59
Multiventana también? Lo que esta claro, es que la persona que no necesita un note, no valorara un note...para eso esta el edge+,y en ese caso si que cogería el nexus antes.
Enviado desde mi Transformer TF101 mediante Tapatalk
Gonzalez F. Luis
12/01/16, 06:00:44
Yo me quedo con el S6 o el Mate 8.
Juanro49
12/01/16, 10:34:26
Acabo de ver una comparativa entre el Mate 8 y el nexus y mas dudas me están entrando.... Lanzan en los dos el asphalt creo q es y los tiempos de carga del Mate 8 son infinitamente mejores...a ver si lo encuentro y lo subo...
aqui tienes nose si sera esta... esta en el minuto 10 https://www.youtube.com/watch?v=okJW6xMyKBU&feature=youtu.be
Manoplax
12/01/16, 13:33:20
aqui tienes nose si sera esta... esta en el minuto 10 https://www.youtube.com/watch?v=okJW6xMyKBU&feature=youtu.be
Sip! Ese mismo era... La verdad es q parece que por lo menos en ese aspecto el Mate 8 se lo come... Otra cosa sera la fluidez y el lastre de la capa de personalización de Huawei...
Vaya lío... Es bueno tener tantas opciones hasta q vas a comprar uno.... Lol
Manoplax
12/01/16, 18:01:02
Acaban de poner el Nexus 6p por 579.... Me lo pienso mas o lo cojo directamente!?!??!?!
nrcss72k
12/01/16, 19:08:40
Acaban de poner el Nexus 6p por 579.... Me lo pienso mas o lo cojo directamente!?!??!?!
no lo pienses
Juanro49
12/01/16, 20:25:18
Sip! Ese mismo era... La verdad es q parece que por lo menos en ese aspecto el Mate 8 se lo come... Otra cosa sera la fluidez y el lastre de la capa de personalización de Huawei...
Vaya lío... Es bueno tener tantas opciones hasta q vas a comprar uno.... Lol
Fluidez no te va a faltar, va como un tiro pese a tener emui que cada version va mejorando mucho mas
Enviado desde mi HUAWEI MATE 8 mediante Tapatalk
Nonamed
13/01/16, 08:33:46
Si no es problema de presupuesto s6 edge+ :ok:
Manoplax
14/01/16, 15:17:53
Pues no pude resistirme...
Nexus 6p por 570e...
Esperemos q convenza!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.