rafupa
11/01/16, 16:19:27
SOLUCIONADO: Conector micro-USB defectuoso, cambiado y solucionado. Puedo entrar en Recovery y cargar la ROM
TEMA
AYUDA:
Hoy, he querido limpiar mi D802
He realizado wipe de system, data, cache y dalvik para instalar app, por app y limpiar la rom
A la hora de iniciar, se queda con el logo de LG y led azul-verde
He intentado insertar una rom por adb, porque entro a Recovery perfectamente como al modo Downgrade
No me reconoce USB-OTG
Recovery es TRWP 2.8.6.3
No consigo acceder por cable, porque no me reconoce PC en recovery para montar la unidad
He cambiado de cables, de sistemas de Windows,... nada (xp, 7 y 10)
Si entro en ADB Sideload, no consigo ni enviar un archivo (push) ni cargar una rom ni cualquier archivo
Quería recuperar vídeos que no se habían copiado en mi google fotos
Ya como desesperación, queria reintalar de fabrica, pero LG tools no me reconoce Device
He bajado el ADB minimal y me da error de Device not found
Ya no se que hacer
A ver si alguien me echa un cable
Gracias
TEMA
AYUDA:
Hoy, he querido limpiar mi D802
He realizado wipe de system, data, cache y dalvik para instalar app, por app y limpiar la rom
A la hora de iniciar, se queda con el logo de LG y led azul-verde
He intentado insertar una rom por adb, porque entro a Recovery perfectamente como al modo Downgrade
No me reconoce USB-OTG
Recovery es TRWP 2.8.6.3
No consigo acceder por cable, porque no me reconoce PC en recovery para montar la unidad
He cambiado de cables, de sistemas de Windows,... nada (xp, 7 y 10)
Si entro en ADB Sideload, no consigo ni enviar un archivo (push) ni cargar una rom ni cualquier archivo
Quería recuperar vídeos que no se habían copiado en mi google fotos
Ya como desesperación, queria reintalar de fabrica, pero LG tools no me reconoce Device
He bajado el ADB minimal y me da error de Device not found
Ya no se que hacer
A ver si alguien me echa un cable
Gracias