PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] UN BREAK Muy raro

rafupa
11/01/16, 16:19:27
SOLUCIONADO: Conector micro-USB defectuoso, cambiado y solucionado. Puedo entrar en Recovery y cargar la ROM

TEMA
AYUDA:

Hoy, he querido limpiar mi D802
He realizado wipe de system, data, cache y dalvik para instalar app, por app y limpiar la rom
A la hora de iniciar, se queda con el logo de LG y led azul-verde

He intentado insertar una rom por adb, porque entro a Recovery perfectamente como al modo Downgrade

No me reconoce USB-OTG
Recovery es TRWP 2.8.6.3
No consigo acceder por cable, porque no me reconoce PC en recovery para montar la unidad
He cambiado de cables, de sistemas de Windows,... nada (xp, 7 y 10)

Si entro en ADB Sideload, no consigo ni enviar un archivo (push) ni cargar una rom ni cualquier archivo

Quería recuperar vídeos que no se habían copiado en mi google fotos

Ya como desesperación, queria reintalar de fabrica, pero LG tools no me reconoce Device

He bajado el ADB minimal y me da error de Device not found

Ya no se que hacer

A ver si alguien me echa un cable

Gracias

eduardo9315
11/01/16, 19:46:54
Wipe system borra el sistema (la rom), por eso se queda en el logo.

Yo te recomiendo meter el ultimo twrp bumped via otg y de ahi flashear una rom aosp y probar si ya puedes entrar a download para meter stock con flashtools.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

rafupa
11/01/16, 21:17:24
[QUOTE=eduardo9315;21564588]Wipe system borra el sistema (la rom), por eso se queda en el logo.

Yo te recomiendo meter el ultimo twrp bumped via otg y de ahi flashear una rom aosp y probar si ya puedes entrar a download para meter stock con flashtools.

Gracias Eduardo, pero no me reconoce USB OTG, ese es el problema

SoMeiBoL
11/01/16, 22:42:55
Supongo que será el mismo cable y mismo pendrive que has usado y te ha funcionado siempre (a mi me detecta un pendrive y otro no, por eso lo comento).

Bueno, has probado montar el usb otg desde el recovery estando conectado el usb otg?, puede que al entrar al recovery lo tengas desactivado por defecto...

rafupa
12/01/16, 07:52:17
Supongo que será el mismo cable y mismo pendrive que has usado y te ha funcionado siempre (a mi me detecta un pendrive y otro no, por eso lo comento).

Bueno, has probado montar el usb otg desde el recovery estando conectado el usb otg?, puede que al entrar al recovery lo tengas desactivado por defecto...

Otra cosa, es que no puedo activar el OTG (mount)
He probado varios pen y USB-OTG

ruymanca
12/01/16, 16:32:11
Otra cosa, es que no puedo activar el OTG (mount)
He probado varios pen y USB-OTG

cambia el formato del usb a fat32 y en el no metas nada mas que la rom a instalar

miguexneox
12/01/16, 21:01:22
Utiliza el lg flash tools 2014, le metes una rom oficial, y la roteas y cambias el recovery de nuevo.

darude33
12/01/16, 23:14:25
Windows te debe de reconocer el telefono cuando estes en recovery. Pasas la rom a las memoria del telefono y listo...

rafupa
13/01/16, 16:33:02
Gracias por las respuestas