Acceder

Ver la Versión Completa : Problemas con Goldcard

lechucks
15/05/10, 21:42:26
Resulta que he seguido todos los pasos para crear una Goldcard, y aparentemente con éxito, dado que el PC me la reconoce.

Cuando inicio el terminal con boton de bajar el volumen + encendido, me indica esto:

SD Checking...
Loading...[SAPPDIAG.zip]
No image!
Loading...[SAPPDIAG.nbh]
No image or wrong image!
Loading...[SAPPIMG.zip]
Loading...[SAPPIMG.nbh]
No image or wrong image!

Entonces, empieza a leer el sappimg.zip tarda unpoquito y termina diciendo:

CID incorrect!
Update Fail!
Do you want to reboot device??

La tarjeta que uso es una Kingston 2GB

Tengo un 1.33.0006 (SAPP10000)

ptrash
15/05/10, 21:58:37
Resulta que he seguido todos los pasos para crear una Goldcard, y aparentemente con éxito, dado que el PC me la reconoce.

Cuando inicio el terminal con boton de bajar el volumen + encendido, me indica esto:

SD Checking...
Loading...[SAPPDIAG.zip]
No image!
Loading...[SAPPDIAG.nbh]
No image or wrong image!
Loading...[SAPPIMG.zip]
Loading...[SAPPIMG.nbh]
No image or wrong image!

Entonces, empieza a leer el sappimg.zip tarda unpoquito y termina diciendo:

CID incorrect!
Update Fail!
Do you want to reboot device??

La tarjeta que uso es una Kingston 2GB

Tengo un 1.33.0006 (SAPP10000)

No se si tu problema sera ese, pero el nombre del fichero debe ir en minusculas.

lechucks
15/05/10, 23:10:26
No, gracias por tu consejo, esta en minúsculas y de hecho la imagen la detecta, lo que no se es que son los otros ficheros que busca y lógicamente no estan

joancargo
15/05/10, 23:12:14
para mi que el problema es que no te reconoce el mismo cid de la tarjeta.
yo hice una golgcard sin ningun problema, al intentar hacer una segunda goldcard porque me cargue la placa de la magic, me equivoque de sd, cargue la image goldcard, hice lo del hexadecimal, el pc me la reconocio ok, pero me dio el mismo error que a ti.
asegurate que pusiste bien bien el cid de lar targeta o que no te has confundido de targeta.
espero que lo soluciones
saludos.

jrraul
16/05/10, 09:37:59
a mi me pasó exactamente lo mismo la primera vez que lo hice!entonces lo que hice fue formatear de nuevo la SD, y realizar el mismo proceso de cpiar todo en hexadecimal desde un principio!asique no te desesperes e intentalo de nievo

lechucks
16/05/10, 22:39:23
Gracias a todos, ya lo he solucionado, efectivamente como probé con 2 tarjetas el CID que usaba era el que había creado con la primera tarjeta, y por eso no tiraba.

Tengo puesta la ROM de cyanogen 5.0.7, no puedo desactivar el 3G con apn droid, lo desactivo y a los 5 segundos se conecta solo de nuevo.

Alguien sabe qué hago mal???

Gracias a todos por vuestra colaboración.

Un saludo

ptrash
17/05/10, 00:00:56
No uses el apndroid, en su lugar usa Data On/Off

lechucks
17/05/10, 23:03:22
Ok,

Solucionado muchas gracias por vuestra colaboración.

whiteboyz
04/07/10, 22:22:05
Ein? no entiendo, yo sólo he probado con una tarjeta, he hecho la GoldCard, la he metido en la magic con el sappimg.zip y me da ese error...

No se que queréis decir con lo del CID, ya se que es el num de la tarjeta de cuando se crea la goldcard, pero ya una vez hecha.. ¿?

sebasetu
04/07/10, 23:06:17
Ein? no entiendo, yo sólo he probado con una tarjeta, he hecho la GoldCard, la he metido en la magic con el sappimg.zip y me da ese error...

No se que queréis decir con lo del CID, ya se que es el num de la tarjeta de cuando se crea la goldcard, pero ya una vez hecha.. ¿?

Cuando cargas el disco con el editor te puedes equivocar de disco y haber cargado uno que no sea la SD a modificar, entonces no coinciden la CID con la tarjeta usada.

carloslatosan
05/07/10, 17:03:57
pues a mi me pasa que me pone Model ID incorrect! tengo lo mismo que tu 1,33,0006 no puedo rotear , llevo 3 dias intentandolo!!!!pero madre mia que malo soy en esto. Si yo solo quiero quesea mi magic un rooter WIFI!!!AYUDA POR FAVOR!!!

whiteboyz
05/07/10, 17:42:54
Pues Yo al final lo Conseguí!!!!!

Lo que tienes es que hacer la GoldCard con el programa http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/C%C3%B3mo_crear_una_GoldCard_con_Gold_Card_Tools

Ya verás qué fácil!!!! Luego es seguir las intrucciones del post de rootear y listo!!!!

Suerte!!!

rhugo
06/07/10, 01:19:09
A mi me daba error al crear la gold card con el CID que indica el tutorial, en cambio use el CID inverso y ya me funcionó todo correctamente.

Un saludo

nachobar
02/08/10, 16:57:21
Hola,
A mi me saleSD Checking...
Loading...[SAPPDIAG.zip]
No image!
Loading...[SAPPDIAG.nbh]
No image or wrong image!
Loading...[SAPPIMG.zip]
Luego comienza un proceso, con barra de avance en la esquina superior derecha de la pantalla, que acaba con los androides en monopatines, HBOOT con el fondo azul y <Back> Fastbook mode. Le doy a Back, apago el móvil y no ha pasado nada, todo sigue igual.
Entiendo que las cosas no han ido bien, pero no sé qué. ¿Alguien me podría decir qué falla?
Muchas gracias.
PD. por si sirve de algo, en la SD sólo tengo el archivo sappimg.zip (2.53.707.2_-_sappimg.zip).

blerfont
02/08/10, 19:09:13
A que te refieres con que todo sigue igual?

Un saludo

nachobar
02/08/10, 19:19:36
Pues que yo creía que se me quedaría el teléfono como de fábrica, y está exactamente igual que al empezar, con mis widgets en su sitio, el escritorio como lo tengo siempre ... Vamos que no ha cambiado nada.
Tampoco se me ha apagado ni nada por el estilo. La barra de estado que comento ha acabado, luego ha aparecido lo que comento de <XXX>, le he dado, he apagado el teléfono, y al encender, todo como siempre.

blerfont
02/08/10, 19:26:56
Por lo que se y he leido sobre esto, al cargar esa imagen lo que haces es cambiar el spl al meter una supuesta rom de 32A, si no ha tocado la partición /data es logico que lo conserves todo conforme lo tenias

Yo intentaría continuar con el manual de Schyz

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=74683

Y si te falla pues ya comentanoslo a ver que puede estar pasando.

Un saludo!

nachobar
02/08/10, 19:36:01
He entrado modo fastboot y sigo teniendo lo que tenía en origen:
SAPPHIRE PVT 32B SHIP S-ON G
HBOOT-1.33.0006 (SAPP10000)
CPLD-12
RADIO-2.22.19.26I
May 27 2009,19:06:41
No creo que merezca la pena empezar con el tutorial cuando parece que el primer paso no ha hecho nada, al menos aparentemente.

nachobar
03/08/10, 18:34:35
Había hecho mal la goldcard. De todos modos, he tenido que usar el 2.16.707.3_-_sappimg y no el otro. A ver si consigo acabar sin mayores problemas.

Samitzi
15/09/10, 12:38:29
Buenos días, este es mi primer post asi que sed comprensivos por fa:P ademas primero quiero dar las gracias a este foro, porque un poco de aqui y un poco de alla, he conseguido volver a rootearme mi HTC MAGIC 32B VODAFONE.

No se si me repetire ,pero yo lo hice de está manera:

*Enceded el teléfono y montad la tarjeta SD como Disco Duro Extraible.

*Entrais en MI PC y formateais la tarjeta en FAT32.

*Después GoldCard Tool y dais a leer el CID. Una vez leido el CID aconsejo copiar con los comando no con copiar pegar del raton(porque aveces no se seleciona todas las cifras).

o sea Ctrl +A(windows en ingles), Ctrl +E(windows en español), y después Ctrl+C.

Hacer clic en el enlace para abrir "Open revskills.de Free HTC Gold Card Generator" (http://psas.revskills.de/?q=goldcard), he introducir el número que ha salido en Get CID(con Ctrl + V), creará la imagen de la GoldCard y será enviada por correo electrónico al que pongáis, es inmediato.

Hacer clic en Refresh(en Gold Card Tool) y seleccionar la tarjeta microSD en el menú desplegable.
Hacer clic en Load y abrir el fichero .img que ha llegado por correo electrónico.

Después Patch y listo.

Yo desmonte la tarjeta por medio de la MAGIC y la volvi a montar igualmente con la Magic encendida.

Una vez abierta copie el fichero SAPPIMG.ZIP(que era el v2.53.707.2_-_sappimg.zip y después lo renombre en el teléfono con la tarjeta montada).

Hasta este paso todo bien, pero cuando lo cerraba ,desmontando la tarjeta, apagando normalmente, siempre me decia lo mismo CID INCORRECTO o FAIL. Pues está vez le quite la bateria después de que acabase de copiarse el fichero y lo encendi en modo FASTBOOT( encender y atras).

Empezo a descomprimir el fichero y et voilà. Se instalò la nueva room, después segui los pasos del TUTO : ROOTEAR HTC MAGIC PARA TODA LA FAMILIA (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=74683)(pincha en el nombre del tuto).

Y tengo la HTC MAGIC ROOTEADA...con una rom sense, que va de maravilla .

Pues nada, espero que os sirva y si me he repetido disculpad:D

Saludos colegas!

armatost
16/09/10, 15:58:38
Buenos días, este es mi primer post asi que sed comprensivos por fa:P ademas primero quiero dar las gracias a este foro, porque un poco de aqui y un poco de alla, he conseguido volver a rootearme mi HTC MAGIC 32B VODAFONE.

No se si me repetire ,pero yo lo hice de está manera:

*Enceded el teléfono y montad la tarjeta SD como Disco Duro Extraible.

*Entrais en MI PC y formateais la tarjeta en FAT32.

*Después GoldCard Tool y dais a leer el CID. Una vez leido el CID aconsejo copiar con los comando no con copiar pegar del raton(porque aveces no se seleciona todas las cifras).

o sea Ctrl +A(windows en ingles), Ctrl +E(windows en español), y después Ctrl+C.

Hacer clic en el enlace para abrir "Open revskills.de Free HTC Gold Card Generator" (http://psas.revskills.de/?q=goldcard), he introducir el número que ha salido en Get CID(con Ctrl + V), creará la imagen de la GoldCard y será enviada por correo electrónico al que pongáis, es inmediato.

Hacer clic en Refresh(en Gold Card Tool) y seleccionar la tarjeta microSD en el menú desplegable.
Hacer clic en Load y abrir el fichero .img que ha llegado por correo electrónico.

Después Patch y listo.

Yo desmonte la tarjeta por medio de la MAGIC y la volvi a montar igualmente con la Magic encendida.

Una vez abierta copie el fichero SAPPIMG.ZIP(que era el v2.53.707.2_-_sappimg.zip y después lo renombre en el teléfono con la tarjeta montada).

Hasta este paso todo bien, pero cuando lo cerraba ,desmontando la tarjeta, apagando normalmente, siempre me decia lo mismo CID INCORRECTO o FAIL. Pues está vez le quite la bateria después de que acabase de copiarse el fichero y lo encendi en modo FASTBOOT( encender y atras).

Empezo a descomprimir el fichero y et voilà. Se instalò la nueva room, después segui los pasos del TUTO : ROOTEAR HTC MAGIC PARA TODA LA FAMILIA (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=74683)(pincha en el nombre del tuto).

Y tengo la HTC MAGIC ROOTEADA...con una rom sense, que va de maravilla .

Pues nada, espero que os sirva y si me he repetido disculpad:D

Saludos colegas!
que rom sense le as puesto????