PDA

Ver la Versión Completa : ROM Miui V7.1.3.0.KXDCNCK_v7-4.4.zip ESTABLE [Xiaomi.eu]

vankdj
11/01/16, 15:56:32
Descarga: https://www.androidfilehost.com/?fid=24352994023707006

Fecha: 7/01/2015

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

vankdj
11/01/16, 15:58:33
Hola, abro este hilo para ir posteando el comportamiento solo de esta nueva estable, bateria, bugs... para no mezclar hilos.
Los q la lleváis, ¿cómo la veis?

littlepol
11/01/16, 23:15:01
pues voy a descargarla ahora mismo y la pruebo! queria prboar una estable de xiaomi.eu, pero alguien sabe que diferencia hay con la global? porque sigo sin que nadie me conteste... muchas gracias por el aporte!!

vankdj
11/01/16, 23:17:28
pues voy a descargarla ahora mismo y la pruebo! queria prboar una estable de xiaomi.eu, pero alguien sabe que diferencia hay con la global? porque sigo sin que nadie me conteste... muchas gracias por el aporte!!
No dudes en postear como va, yo hasta q no tenga la pantalla no podre...

wisepds
11/01/16, 23:32:04
Yo la llevo desde ayer y va perfectísima!!!! Muy muy recomendable!!!

vankdj
12/01/16, 00:32:37
Yo la llevo desde ayer y va perfectísima!!!! Muy muy recomendable!!!
Coomenta tb como va de bateria plizz

miniunder
12/01/16, 01:00:27
Hola chicos. Quería saber de que web habéis sacado esta 7.1.3. Porque me he metido a http://en.miui.com/download-240.html y aparece sólo la 7.1.1....y tengo curiosidad jajajaja. Gracias!

pardaluxo
12/01/16, 01:44:13
aqui :
https://www.androidfilehost.com/?fid=24352994023707006

GildardoZamudioPerez
12/01/16, 03:21:48
¿Esta se puede instalar mediante el recovery modificado CWM o TWRP?

Enviado desde mi MI3W mediante Tapatalk

littlepol
12/01/16, 09:26:57
me entra en bucle constante y no me deja avanzar :S con el tema del MiCloud justo al principio

vankdj
12/01/16, 09:38:01
me entra en bucle constante y no me deja avanzar :S con el tema del MiCloud justo al principio
Cambia idioma a ingles, en el redmi note 2 pasa, despues puedes cambiarlo a español

ParkerDCB
12/01/16, 09:41:33
Alguien puede probar la app gratuita "Synthesia"? Es que normalmente no va en el Mi4 con roms basadas en Miui y me da bastante pereza flashearlo para que luego no me valla y volverme a una Marshmallow... Vamos que la app arranca y demás pero se ve la pantalla fatal como si todos los elementos se movieran... me dicen los desarrolladores de la app que tienen problemas con qualcom... :S

royerskull
12/01/16, 11:05:16
aqui :
https://www.androidfilehost.com/?fid=24352994023707006
Esta es la misma que me llego por ota? https://uploads.tapatalk-cdn.com/20160112/240e928b802b0bcc15dcbbbd5528f0eb.jpg
Intente descargarla pero cuando termina me aparece que no se ha comprobado la descarga y no se puede actualizar.
Ese zip que pusiste lo puedo instalar desde la aplicación de actualizaciones y en seleccionar paquete? O es desde el recovery forzosamente?
Saludos

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk

pardaluxo
12/01/16, 11:51:36
Yó tenga instalada la 5.12.11 V7 4.4. y me vá bien. És mejor instalar con TWRP .

wisepds
12/01/16, 16:45:26
pues por ahora de batería genial. Me dura el día completo sin problemas y no he notado que vaya peor que las otras, al menos con mi uso. Lo que si he notado es una muy buena suavidad...va todo como más suave y redondo la verdad... yo por ahora no tengo ni una mala palabra.. 100% estable sin un solo fallo...al menos a mi claro!

rulov86
13/01/16, 13:33:36
Después de ésta ya vienen las basadas en 6.0 ? Actualmente tengo la 5.12.11 eu, le doy a comprobar actualizaciones y no hay nada.

littlepol
13/01/16, 21:36:34
yo tengo esta, llevo un par de días con ella y de momento genial ningun problema y muy bien todo, lo unico quizas que no me localiza en la aplicacion de clima

Tony117
13/01/16, 21:48:16
Después de ésta ya vienen las basadas en 6.0 ? Actualmente tengo la 5.12.11 eu, le doy a comprobar actualizaciones y no hay nada.
Despues de la 5.12.11 efectivamente vendrá la MM semanal. Y si te atreves puedes meter la beta china con marshmallow, la tengo e igual de estable que las semanales, pero en ingles. Llevo un par de semanas y ni me doy cuenta la diferencia entre la ultima Kitkat

noahh
13/01/16, 23:11:17
Cambia idioma a ingles, en el redmi note 2 pasa, despues puedes cambiarlo a español

funciona haciéndolo así, GRACIAS

quick24V
15/01/16, 11:13:10
Yo he instalado esta misma rom en un 1S que tenemos en casa, junto a un kernel customizado y es una maravilla, de estabilidad, rapidez y consumo de bateria.

Ahora quiero probarlo en el Mi4W, que vengo de Miko (estable) pero no quedo conforme con el consumo de bateria.

Alguien esta probando con esta rom algun kernel que mejore consumos o bien me recomienda alguno :?

pelaero
15/01/16, 16:43:25
Hola a todos,

quiero instalar esta Rom estable y aprovechar para hacer una instalación limpia. Ahora mismo estoy con la semanal de desarrollo de Xiaomi.eu.
¿Qué pasos sigo para instalar esta estable y que se quede el Mi4 limpito cual patena?

Gracias de antemano!!!

Javieluko
18/01/16, 22:04:44
Las actualizaciones son por ota una ves instalada?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

mikelo34
19/01/16, 21:22:12
como se puede rotear esta version?
un saludo

neodante
19/01/16, 22:32:12
Hola a todos,

quiero instalar esta Rom estable y aprovechar para hacer una instalación limpia. Ahora mismo estoy con la semanal de desarrollo de Xiaomi.eu.
¿Qué pasos sigo para instalar esta estable y que se quede el Mi4 limpito cual patena?

Gracias de antemano!!!
Si la instalas via recovery haces un wipe factory reset y listo.

TaKe
19/01/16, 22:44:47
entiendo que esta y demas roms de este subforo son compatibles con el MI4W , y la forma de instalar un custom recovery tb?

Pitch
19/01/16, 22:47:33
entiendo que esta y demas roms de este subforo son compatibles con el MI4W , y la forma de instalar un custom recovery tb?
Sí, son todas compatibles y los recovery también.

Saludos.

Pitch
19/01/16, 22:48:37
Las actualizaciones son por ota una ves instalada?

Sí, recibirás actualizaciones por OTA de las roms estables.

Saludos.

Pitch
19/01/16, 22:50:11
como se puede rotear esta version?
un saludo
Cuarto tutorial del foro...
De vez en cuando hay que activar el modo lectura, no sólo escritura X-D

Saludos.

mikelo34
19/01/16, 23:06:31
En fin... Gracias

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

TaKe
19/01/16, 23:23:18
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160119/6c3e4c4b644a1d47a69b2b903de688e7.jpg

Me da ese fallo,pq es???? Pfff

Pitch
19/01/16, 23:42:11

Porque estas usando CWM para instalar la rom y no se puede. Fallo mío por no haberte avissdo. Tienes que usar TWRP o actualizar vía updater app de Miui.

Saludos.

villatumpa
19/01/16, 23:46:37

Prueba con el twrp.

TaKe
19/01/16, 23:46:49
Aja,si es eso,lo leí en el tutorial, ya puse el TWRP y ya está flasheando, gracias

TaKe
20/01/16, 00:05:20
Ahora no para de saltarme que se ha detenido servicios de Google play, reflashee y nada. ..joder

villatumpa
20/01/16, 01:00:51
Ahora no para de saltarme que se ha detenido servicios de Google play, reflashee y nada. ..joder
A mi me pasaba con el proceso android.phone o algo así cuando actualicé desde el updater. Al final termine volviendo a la última estable de smiui.

TaKe
20/01/16, 01:43:51
pf, al final formatee data , todo , me borro la sd interna y entonces ni arrancaba ni tenia la rom para instalar via recovery , tuve que instalar adbdrivers , copiar de nuevo la rom a la sd y flashear de nuevo , despues el que daba por culo era el cloud , no daba pasado de esa pantalla , lo solucione volviendo hacia atras y cambiando el idioma a ingles, una vez que inicio todo ok cambie a español.

En mi caso voy a poner esta rom pq con la anterior, la stock que venia, 7.0 , me duraba poco la bateria , a ver que tal se comporta esta, muchas gracias a todos los la ayuda, espero que los problemas que yo tuve le saquen a alguien de un futuro apuro.

Project_DeloS
20/01/16, 01:58:32
Descarga la app de servicios de google play última versión desde el navegador... Me paso lo mismo con la última actualización y se solucione el problema

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk

Pitch
20/01/16, 08:53:15
Yo, personalmente os recomiendo que hagáis la instalación de la siguiente forma e instaléis esta rom que os comento. Es muy estable, ningún bug, ningún cierre de apps y una duración de batería brutal. Es la que yo uso , junto con más gente, y va perfecta.
Si queréis probar otra versión, en el paso 1, deberíais de usar la rom fastboot developer china de MIUI de esa versión en vez de la que yo os pongo.

Os indico cómo deberíais de instalarla:

1.- Instalar una rom fastboot: Os pongo el link de la que yo he usado.
ROM FASTBOOT 5.9.1 DEVELOPER CHINA:
https://mega.nz/#!U4ACGRiJ!PTl1AK5-asmlP5n4jzeFuEAZUEwYO0TAFto4iWajnOE
Instrucciones para instalar aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=921047

2.- instalar rom V7: Yo uso la 5.9.1. de xiaomi.eu. Aquí os dejo la rom.
ROM XIAOMI.EU 5.9.1 V7:
https://mega.nz/#!NgJTiI4Y!Xz4PSXV6c0N2Ftpqh3wjZffNUPIpvbFjRlSbsDJ eefE

Para instalar esta rom haceis lo siguiente:
Iniciais MiRecovery con el teléfono apagado (botón+ y power), seleccionas inglés y haces todos los wipes que te aparecen en el menú y reinicias.
Una vez reiniciado, no configuras nada y simplemente copias la rom que te has descargado en el teléfono.
Ahora vas a Ajustes --> Acerca del teléfono --> Actualizaciones del sistema --> 3 puntitos (arriba a la derecha) ---> Seleccionar el paquete de actualización, y seleccionas la rom que metiste en el teléfono y ya comenzará la instalación, se reinicia (déjalo un rato que tardará) y voilá!!!!!

3.- Disfrutar!!!!!

Con este método de instalación nunca tendréis problemas y por supuesto podéis usarlo para instalar la rom que queráis (developer o estable).

Saludos.

quick24V
20/01/16, 10:41:57
Bueno, ayer me llego el Mi4W e inexplicablemente, no me coge el TWRP. Y eso que ya tengo práctica con otros Xiaomi. No me he complicado la vida y lo he instalado con el Mi Recovery, hice como dijo Pitch, nada mas encender el teléfono por primera vez, no configuré nada, tan solo metí la rom en la raíz del teléfono y por medio del Mi Recovery, hice los wipes y la instaló sin problemas.

Llevo ya un buen rato probando y configurando y funciona todo perfectamente, con rapidez y fluidez.

Asi que si alguien quiere, puede instalar por Mi Recovery.

vankdj
21/01/16, 14:11:39
Bueno, recien cambiada ya la pantalla e instalada esta rom en el movil de mi hermana.
Buen rendimiento, solo falta comprobar como se comporta con la batería.

rulov86
22/01/16, 00:12:57
Yo, personalmente os recomiendo que hagáis la instalación de la siguiente forma e instaléis esta rom que os comento. Es muy estable, ningún bug, ningún cierre de apps y una duración de batería brutal. Es la que yo uso , junto con más gente, y va perfecta.
Si queréis probar otra versión, en el paso 1, deberíais de usar la rom fastboot developer china de MIUI de esa versión en vez de la que yo os pongo.

Instrucciones para instalar aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=921047

ROM XIAOMI.EU 5.9.1 V7:

Iniciais MiRecovery con el teléfono apagado (botón+ y power), seleccionas inglés y haces todos los wipes que te aparecen en el menú y reinicias.
Una vez reiniciado, no configuras nada y simplemente copias la rom que te has descargado en el teléfono.
Ahora vas a Ajustes --> Acerca del teléfono --> Actualizaciones del sistema --> 3 puntitos (arriba a la derecha) ---> Seleccionar el paquete de actualización, y seleccionas la rom que metiste en el teléfono y ya comenzará la instalación, se reinicia (déjalo un rato que tardará) y voilá!!!!!

3.- Disfrutar!!!!!

Con este método de instalación nunca tendréis problemas y por supuesto podéis usarlo para instalar la rom que queráis (developer o estable).

Saludos.

Buenas compañero;

Para instalar la rom que dices que va muy suave y sin ningún bug, podemos hacerlo con el twrp? o solo es a través de mi recovery. Como lo tengo instalado ya el twrp, no se iniciar el mi recovery o si se puede.

Muchas gracias y saludos.

Pitch
22/01/16, 09:55:31
Buenas compañero;

Para instalar la rom que dices que va muy suave y sin ningún bug, podemos hacerlo con el twrp? o solo es a través de mi recovery. Como lo tengo instalado ya el twrp, no se iniciar el mi recovery o si se puede.

Muchas gracias y saludos.
Hola rulov86, claro que puedes. Yo siempre hablo de hacer la instalación con las apps de fábrica, sin instalar nada, pero si tienes TWRP puedes hacer exactamente lo mismo que con MiRecovery.

Saludos.

hele
22/01/16, 22:25:29
editado solucionado

Javieluko
22/01/16, 22:35:34
Hola, tengo unas dudas. Tengo una rom de xiaomi.es, para instalar esta se puede hacer por fastboot? Xiaomi.eu tiene otas? Saludos

Aragorn777
23/01/16, 00:25:48

ROM XIAOMI.EU 5.9.1 V7:

3.- Disfrutar!!!!!

Saludos.

Conocido, amigo. !muchas gracias.

puritorodriguez
25/01/16, 10:48:53
Llevo 3 dias con esta, la bateria me dura 4 horas de pantalla cuando la anterior estaba me duaba 6 y algo que nunca me paso los mensajes de whatsapp me llegan muy tarde o no me llegan, todos todos los permisos dados y demás.
Voy a volver a la anterior estable o a la MM

littlepol
25/01/16, 11:44:12
crees que tardará un tiempo considerable en que saquen la versión estable de MM? he estado leyendo cosillas pero no me termina de convencer, alguien de por aqui que la haya probado y este contento?

vankdj
25/01/16, 23:16:26
¿A alguien le pasa durante una llamada al despegarse el móvil de la oreja no pueda colgarla?
Pasa que se queda la pantalla en negro al pegarlo a la oreja y al despegarlo no vuelve a iluminarse la pantalla y sigue en negro.
Gracias.

quick24V
26/01/16, 00:27:24
Eso es cosa del sensor de proximidad. No es cosa del mi4.. en el 1s de mi pareja se desconfiguro... y googleando encontre la manera de resetearlo.

Mira aqui ... http://comprar-moviles-chinos.com/xiaomi-mi3-se-apaga-la-pantalla-al-llamar/

Los pasos que hay que dar son:

1º Quitar el protector de pantalla con el que viene el dispositivo de fábrica.

2º Acceder al menú secreto que tiene este terminal, para ello vamos a realizar una llamada al siguiente número o código: (tal cual aparece debajo)

*#*#64663#*#*

Al introducir el código aparecerá un menú en inglés.

Debemos configurar el sensor de proximidad, para ello nos vamos al punto 9 de este menú: Proximity sensor.

Aparecerá un botón centrado y unos números arriba y abajo del botón.

Pulsamos el botón de Calibrate y esperamos el mensaje de Calibration passed

Pulsamos Pass

Click en el botón Home para salir y reiniciamos.

3º Si con esto no se soluciona, probar lo mismo quitando el protector de pantalla que le hayamos puesto ya que puede que esté interfiriendo en el buen funcionamiento del sensor.

Patmond
26/01/16, 09:43:07
Llevo 3 dias con esta, la bateria me dura 4 horas de pantalla cuando la anterior estaba me duaba 6 y algo que nunca me paso los mensajes de whatsapp me llegan muy tarde o no me llegan, todos todos los permisos dados y demás.
Voy a volver a la anterior estable o a la MM

Puedes poner link a la versión que comentas?

vankdj
26/01/16, 18:02:27
Eso es cosa del sensor de proximidad. No es cosa del mi4.. en el 1s de mi pareja se desconfiguro... y googleando encontre la manera de resetearlo.

Mira aqui ... http://comprar-moviles-chinos.com/xiaomi-mi3-se-apaga-la-pantalla-al-llamar/

2º Acceder al menú secreto que tiene este terminal, para ello vamos a realizar una llamada al siguiente número o código: (tal cual aparece debajo)

*#*#64663#*#*

Debemos configurar el sensor de proximidad, para ello nos vamos al punto 9 de este menú: Proximity sensor.

Pulsamos Pass

3º Si con esto no se soluciona, probar lo mismo quitando el protector de pantalla que le hayamos puesto ya que puede que esté interfiriendo en el buen funcionamiento del sensor.
Probaré a ver, q el movil es de mi hermana. Ya cuando la vea, gracias.

vankdj
26/01/16, 23:29:18

*#*#64663#*#*

Pulsamos Pass

Muchas gracias, me ponia fallo al calibrar pero despues de hacerlo ya funciona perfectamente.
Un saludo.

walastik
27/01/16, 19:19:37
Tengo problemas con el gps. Tarda muchisimo en coger el gps o no lo coge nunca.

droidzone1695
21/06/16, 06:35:16
Me ha fascinado la rom, pero alguien podría decirme como poder quitar ese efecto de pantalla vieja al bloquear el cel, PORFA :cry:

chiscoj
21/06/16, 14:11:23
Hola, entiendo que xiaomi.eu_multi_cancro_V7.3.3.0.MXDCNDD_v7-6.0.zip
(https://www.androidfilehost.com/?fid=24580943222145144)
es una versión actualizada de la de la primera página del post.

Mi pregunta es si al recibir el teléfono e instalar esta rom es necesario cambiar el recovery (TWRP o CWM), o si no hay problema para hacerlo con el miRecovery, haciendo el wipe user data y cache. Gracias.

naruto66
22/06/16, 03:47:03
Hola, entiendo que xiaomi.eu_multi_cancro_V7.3.3.0.MXDCNDD_v7-6.0.zip
(https://www.androidfilehost.com/?fid=24580943222145144)
es una versión actualizada de la de la primera página del post.

Mi pregunta es si al recibir el teléfono e instalar esta rom es necesario cambiar el recovery (TWRP o CWM), o si no hay problema para hacerlo con el miRecovery, haciendo el wipe user data y cache. Gracias.

Cuidadín, fíjate que la que pones es 6.0, y la que inicia el post es 4.4

Si quieres instalar ROMS 6.0, tienes que reparticionar antes la memoria:

https://youtu.be/mJIs7Eq_biM

Si no quieres más quebraderos de cabeza, instala una 4.4 y listo.