PDA

Ver la Versión Completa : El Xiaomi Redmi 3 frente a sus rivales: nacido para destacar

Nonamed
11/01/16, 15:44:01
El Xiaomi Redmi 3 frente a sus rivales: nacido para destacar

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/650_1200_314.jpg

Leemos en xatakamovil.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Conforme se hizo el hueco en occidente cuando el panorama del móvil estaba ya bien hacinado, sabíamos que lo de Xiaomi no iba a ser un fenómeno efímero. Tras una trayectoria de marcada ascendencia (aunque con alguna inevitable meseta), el fabricante tiene mucho más que decir y de hecho es uno de los que han iniciado el año con terminales nuevos. Hace poco ya os decíamos algunas pistas sobre el Xiaomi Redmi 3 tras un anticipo en forma de teaser, y hoy ya lo conocemos a fondo. Así, la estrategia de Xiaomi se ha convertido en una seña de identidad de la compañía tanto en los smartphones como en todas las gamas de productos (desde televisores hasta dispositivos de conexión de red), es decir, productos de calidad a bajo coste. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: xatakamovil.com (www.xatakamovil.com/otras/el-xiaomi-redmi-3-frente-a-sus-rivales-nacido-para-destacar)

Nonamed
11/01/16, 15:44:59
http://www.xatakamovil.com/otras/el-xiaomi-redmi-3-frente-a-sus-rivales-nacido-para-destacar
http://www.xatakamovil.com/otras/el-xiaomi-redmi-3-frente-a-sus-rivales-nacido-para-destacar

titan83
11/01/16, 16:14:44
muy interesante,y el snap 616 con resolucion hd tiene que ir como un tiro,y pedazo bateria

Rumivi
11/01/16, 16:28:56
Sinceramente dudo que cuando salga en españa cueste 96€. Todos sabemos que al cambio sale eso, pero la realidad es que subirá de precio en España.

pablozgz95
11/01/16, 16:40:53
Sinceramente dudo que cuando salga en españa cueste 96€. Todos sabemos que al cambio sale eso, pero la realidad es que subirá de precio en España.
No creo que cueste mas de 130€. La cosa es donde comprarlo, aunque tan sencillo como ir al subforo y preguntar por tiendas, curiosamente pocos te dirán las Xiaomi "españolas", porque el aumento de precio es bastante considerable respecto a Gearbest por ejemplo.

Rumivi
11/01/16, 16:59:23
130 ya me parece algo normal por este móvil, lo podíamos comparar con un bq aquaris e5, que rondará los 150.
Pero este que incluso es mejor 96 ni de. coña, 130 me. parece más normal, aún así sería buena relación calidad precio

santinhos
11/01/16, 17:05:40
Hagamos apuestas. Yo digo que no baja de 150€.

Mr.Stewie
11/01/16, 17:16:55
No creo que cueste mas de 130€. La cosa es donde comprarlo, aunque tan sencillo como ir al subforo y preguntar por tiendas, curiosamente pocos te dirán las Xiaomi "españolas", porque el aumento de precio es bastante considerable respecto a Gearbest por ejemplo.

Anda que buena tienda has ido a decir, gearbest...

silverbot2
11/01/16, 17:53:54
pues como sigan con los problemas que están teniendo con el bootloader cerrado del XIAOMI REDMI NOTE 3 , el cual no se puede desbloquear con facilidad y instalar una rom multilenguaje van apañados tienen a los usuarios de XIAOMI contentísimos ...

avisado queda cualquiera que quiera un nuevo XIAOMI de nueva generación pues todos los teléfonos xiaomi del 2016 traen el bootloader cerrado y el procedimiento para el desbloqueo es ser Usuario Diamante de MI + rom de desarrollo y esperar al menos 25 días para recibir el código de desbloqueo con riesgo de brikear el terminal .

miyagi
11/01/16, 18:11:19
Yo lo hubiese comparado mas bien con el TCL M3G 3S ( o alcatel que es marca suya) que se acerca mas en especificaciones:

Tamaño: Casi iguales
Potencia: Snapdragon 615 vs 616
Memoria y almacenamiento: iguales
Cámara: el TCL tiene la Sony exmor RS (creo que la IMX214 pero no lo se fijo).
Batería: Aquí es donde hay mas diferencia 3000 vs 4000
Precio: Gana el TCL aunque el Redmi al no ser fijo puede que baje en los resellers

djstucco
11/01/16, 19:09:38
Vaya pense que tendria pantalla fullhd

ragaru
11/01/16, 21:22:14
pues me parece un terminal muy muy muy interesante. a ver en cuanto se concreta el precio español.

zadock
11/01/16, 23:41:42
Es muy interesante, pero aquí por debajo de 100€ no lo catamos.

michupichy
12/01/16, 00:43:23
pues como sigan con los problemas que están teniendo con el bootloader cerrado del XIAOMI REDMI NOTE 3 , el cual no se puede desbloquear con facilidad y instalar una rom multilenguaje van apañados tienen a los usuarios de XIAOMI contentísimos ...

avisado queda cualquiera que quiera un nuevo XIAOMI de nueva generación pues todos los teléfonos xiaomi del 2016 traen el bootloader cerrado y el procedimiento para el desbloqueo es ser Usuario Diamante de MI + rom de desarrollo y esperar al menos 25 días para recibir el código de desbloqueo con riesgo de brikear el terminal .

A mi ya no me interesa...

Y tengo un mi3... Os lo vendo a buen precio... Jajajajajjja

kassrpg
12/01/16, 02:25:54
Creo que deberían añadir el M2 a la comparativa.

Un saludo.

KromMou
12/01/16, 04:07:20
Precisamente estoy pensando comprar un Xiamo para remplazar mi Nokia lumia 520, después de ver esto descarto el Xiaomi Redmi 3 y creo q iré a por el Xiaomi Redmi Note 3 de 16 gb

alex_945
12/01/16, 09:41:47
4.000mAh con una pantalla de solo 5 pulgadas y resolución 720p, tendrá una autonomía espectacular. Además el procesador es el renovado 615 que ya fue un éxito. Tiene pinta a muy buen terminal aunque suba un poco el precio al comprarlo importado.

juansanchez85
12/01/16, 11:16:14
bueno, bonito y barato