Ver la Versión Completa : ¿Saldra el motorola milestone para vodafone?
jaimemlg
15/05/10, 21:19:00
Hola, chicos estoy mirnado par acambiar mi blackberry y he visto varios terminales pero siempre le veo alguna pega a alguna a ver que me recomendais..
1º Duda: saldra el motorola milestone en los puntos de vodafone?
2º duda estoy entre varios termianles:
HTC desiree: ventaja androiid desventaja no tiene teclado
N900: ventaja teclado desventaja no tiene android es maemo y me parece que se ha qedado atras.
motorola milestone: es android, tiene teclado, hasta aqui bien, pero no esta en vodafone, ¿sabeis si saldra?
En caso de decidir entre los dos 1º con cual os quedais?
Hola, chicos estoy mirnado par acambiar mi blackberry y he visto varios terminales pero siempre le veo alguna pega a alguna a ver que me recomendais..
1º Duda: saldra el motorola milestone en los puntos de vodafone?
2º duda estoy entre varios termianles:
HTC desiree: ventaja androiid desventaja no tiene teclado
N900: ventaja teclado desventaja no tiene android es maemo y me parece que se ha qedado atras.
motorola milestone: es android, tiene teclado, hasta aqui bien, pero no esta en vodafone, ¿sabeis si saldra?
En caso de decidir entre los dos 1º con cual os quedais?
En principio, el Milestone lo tiene en exclusiva Orange.
La Desire es un excelente terminal y sin duda sería mi recomendación (sin entrar en comparaciones con Milestone).
jaimemlg
16/05/10, 13:06:14
el teclado virtual es modo de usar?
el teclado virtual es modo de usar?
El teclado virtual que viene con Andrid 2.1 es muy bueno. Además cuanto mas grande es la pantalla mas grandes son las teclas.
Sent from my Milestone using Tapatalk
jaimemlg
17/05/10, 23:37:44
visto lo visto tendre que mirar hacia la desiree si la recomiendas por encima de la hd2 y la milestone no esta en vodafone... q se le va a hacer... el n900 se qeuda muy atras no?
visto lo visto tendre que mirar hacia la desiree si la recomiendas por encima de la hd2 y la milestone no esta en vodafone... q se le va a hacer... el n900 se qeuda muy atras no?
No tengo experiencia con Nokia y sus nuevos SO, pero para mi, actualmente solo hay dos Sistemas: Android y, aunque me ataquen, iPhone. Todo lo demás es un espejismo. WinMo está muerto a la espera de una tardía resurrección por parte W7 mobile.
Sent from my Milestone using Tapatalk
superefren
20/05/10, 18:46:44
No te quepa duda que saldrá, el tema está en cuándo.
El Iphone para el verano que viene ya lo van a comercializar tanto Vodafone como Orange, asíi que supongo que las exclusividades del Nexus One y Milestone serán temporales.
Saludos!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.