PDA

Ver la Versión Completa : Problema al actualizar la rom

nach9601
11/01/16, 15:27:03
Buenas tardes,estoy intentando instalar la rom de Mirek para la x98 pro y no se si hago algo mal o que es lo que pasa,he instalado los 3 archivos que pone el manual,y a la hora de entrar en modo dnx,no se si hago algo mal porque el pc me dice que no me reconoce el dispositivo usb instalado,la pantalla en la tablet esta como pongo en la imagen es así?
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20160111/a24e61ec4dbed01419d0e2f0aa704bd7.jpg
Creo que este es el modo dnx o es que me estoy equivocando?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

aralex1972
11/01/16, 16:01:37
Yo lo he hecho esta mañana.
He instalado los 3 programas según el orden que ponía en el txt adjunto a la ROM.
He arrancado con los 3 botonos.
He conectado la tablet al PC.
Le he dado al flasher V1.1 desde el pc, luego ha cambiado la tablet a la pantalla que tu enseñas y despues sin hacer nada ella ha ido haciendo cosas (van saliendo letras en plan Receiving)
Al cabo de unos 5 minutos se ha reiniciado y ya estaba con la ROM nueva.

nach9601
11/01/16, 19:23:09
No entiendo muy bien lo que dices,yo al arrancar primero seleccionó que me arranque en android y es cuando pulso las 3 teclas a la vez y me sale la pantalla de la imagen, y al enchufarla al ordenador no me reconoce el dispositivo usb,tu arrancas directamente con los tres botones?o lo haces como lo pongo yo?

nach9601
12/01/16, 12:27:14
Solucionado,después de muchas pruebas,lo que pasaba era que no entraba en modo dnx correctamente,lo que hay que hacer es con la tablet totalmente apagada,pulsar las tres teclas a la vez hasta que aparezca el logotipo te la teclast y después ya sale lo del modo dnx y así me lo reconoce el pc y también es verdad que pasa a la pantalla que yo había puesto una vez que empieza a copiar la rom

aralex1972
12/01/16, 19:24:08
Perdona, no habia entrado desde ayer, daba por supuesto que partias con la tablet apagada. Pensava que eso ya lo sabias y por eso ni lo puse.
Igualmente me alogro que dieras con la solución.