PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Móvil de 5,5" IPS, Micro Sd y muy buena cámara.

AntonioCM
11/01/16, 15:00:14
Hola. Se que seré repetitivo porque todos buscamos móviles parecidos, pero en mi caso busco alguno que me haga quitarme de la cabeza comprarme un Note 4 (no me gustan las pantallas Amoled, el blanco es amarillento) pero no me desilusione respecto al S6 que tengo ahora.

He visto muchos, tela. Los Huawey los descarto porque comparten panel Amoled y para eso compro el Note 4. Iphone se me va de precio y no me gustan ni Apple ni su sistema IOS. LG G4 no me gusta el diseño y poca batería. No entiendo qué hizo LG con ese terminal cuando podía haber evolucionado a partir del G2 (MI querido G2) y no del G3.

Y así varios que he mirado pero o no tienen buena cámara, o tienen panel Amoled, o tienen poca batería, o malos acabados...¿en serio no existe un móvil que tenga esto?:

-Unos 450€.

-Panel IPS de 5,5 o algo más.

-Batería para 2 días.

-Cámara que no me haga echar de menos la del S6 aunque será inferior, lo asumo pero con que de la talla...

-Micro SD no imprescindible si tiene 64 Gb de memoria interna.

Por último dos preguntas.

-¿Viendo los terminales que van a salir vosotros cambiaríais en S6 ahora o esperaríais?.

-¿Es el Note 4 el terminal que busco aunque su pantalla de blancos amarillentos y tenga peor cámara que el S6?.

Gracias, soy un mar de dudas no lo puedo evitar.

erjuanjo
11/01/16, 15:04:43
yo no sé si será el que quieres... pero yo lo tengo ya hace un año y estoy muy muy muy encantado!!! (y era bastante reacio a samsung, que conste!). lo único que le echo en falta es los modos manuales de la cámara (que con esto no quiere decir que sea mala, ni mucho menos!!!).

AntonioCM
11/01/16, 16:00:37
yo no sé si será el que quieres... pero yo lo tengo ya hace un año y estoy muy muy muy encantado!!! (y era bastante reacio a samsung, que conste!). lo único que le echo en falta es los modos manuales de la cámara (que con esto no quiere decir que sea mala, ni mucho menos!!!).

Ya si estoy casi decidido y más viendo las críticas del Note 5 no muy buenas precisamente.

Lo que me descolocó es que le regalé un Cubot x15 a mi sobrina y flipé con su pantalla. Flipé hasta que hice zoom a alguna foto claro, ahí el cubot pierde nitidez a lo bestia mientras en S6 aumentas lo que quieras que poco pierde.

Y no era una foto mala porque estaba hecha con una reflex de 35mm.

Pero vamos que me sorprenden esos paneles IPS de 5,5" porque si en un Cubot se ve realmente bien si no haces zoom cómo se verá en otro de gama media e incluso alta.

jobovlar
11/01/16, 16:43:14
Y el zuk z1?
por cierto hawei no utiliza amaled (solo el mate s). Mirate el mate 8

AntonioCM
11/01/16, 17:10:27
Y el zuk z1?
por cierto hawei no utiliza amaled (solo el mate s). Mirate el mate 8

El ZUK lo he visto en YouTube hace unos días y la cámara no es muy allá, cosa importante para mi.

Al Mate 8 le pasa lo que al Nexus 6p, caros pero sobre todo enormes. Eso sí según las rewiews ese 6p lleva la que probablemente sea la mejor cámara que se ha montado en un móvil jamás.

Voy a mirar los Huawei a ver si se me ha pasado alguno y sino pues Note 4 que está muy asentado y se conocen sus posibles fallos.

surfinshorty
11/01/16, 17:50:40
¿450 euros? Podrìa ser el Moto X Force..

Yo en tu lugar esperarìa el Huawei Mate 8

c11
11/01/16, 18:14:00
Aquí esta lo que buscas.
www.htcmania.com/showthread.php?t=1118672

AntonioCM
11/01/16, 19:40:38
¿450 euros? Podrìa ser el Moto X Force..

Yo en tu lugar esperarìa el Huawei Mate 8

Creo que compraré el Note 4, lo usaré hasta el tercer trimestre de este año y entonces compraré un Mate 8 o los que salgan ahora pero ya a precio más bajo. Jamás pago más de 40-450€ por un móvil, no me parece razonable. El Nexus P6 que acaba de salir sobre los 600€ para septiembre valdrá esos 400-450 ;)

Aquí esta lo que buscas.
www.htcmania.com/showthread.php?t=1118672

No porque como fotógrafo se que un tele siempre tiene un factor lumínico f/ mayor a un lente fija que es lo que llevan los móviles. Si te fijas el que me dices parte de f/ 2.8 y llega a f/ 4,6 a su máxima distancia focal cuando mi S6 lo hace de f/ 1.9.

Eso se traduce en mayor nitidez, rango dinámico y menor ruido con malas condiciones de iluminación.

Pero gracias, muy amable.

Gonzalez F. Luis
12/01/16, 06:08:00
Zuk Z1 seria muy buena opcion.

migueldjomar
12/01/16, 13:07:42
Mate 7 lo has mirado? El Note 4 también es estupendo!

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

AntonioCM
13/01/16, 02:19:15
Zuk Z1 seria muy buena opcion.

Ese tiene muy buena pinta y se habla bien de el, es para pensarlo.

Mate 7 lo has mirado? El Note 4 también es estupendo!

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

El Mate 7 es que es enorme, sino sería muy a tener en cuenta. El Note 4 me ha llegado hoy y me he quedado boquiabierto...hasta que he mirado las fotos que hace en el Pc, no aguanta dos ampliaciones y casi diría que mejora en muy poco al G2 que tuve.

Así que aquí ando con el S6 y el Note 4 pensando con cual me quedo, si con ninguno de los dos y comprando un tercero, sin con el S6 que lo malo que tiene es la batería y la pantalla algo pequeña...es un lio.

Creo que me quedaré el S6 de momento hasta que vea las novedades de este año en la gama media de 5,5" o alguno del año pasado que tenga una cámara decente.

chucky6600
13/01/16, 07:25:25
Uno de los que se recomiendan a dia de hoy es el Zuk z1.

Nonamed
13/01/16, 08:28:34
Zuk z1 :ok:

AntonioCM
13/01/16, 22:35:59
Uno de los que se recomiendan a dia de hoy es el Zuk z1.

Zuk z1 :ok:

Viendo reviews y demás parece que el Zuk Z1 es muy buena opción en especial por la cámara pero el plástico trasero y sobre todo el tamaño y su interfaz me tienen dudando.

Gracias, sigo pensando pero creo que la respuesta será algún terminal presentado en el CES.

En realidad el móvil totalmente equilibrado no existe pero bueno, a esperar el que se parezca.

chucky6600
13/01/16, 22:36:44
Viendo reviews y demás parece que el Zuk Z1 es muy buena opción en especial por la cámara pero el plástico trasero y sobre todo el tamaño y su interfaz me tienen dudando.

Gracias, sigo pensando pero creo que la respuesta será algún terminal presentado en el CES.

En realidad el móvil totalmente equilibrado no existe pero bueno, a esperar el que se parezca.
Suerte compi!

Johny1979
13/01/16, 22:39:35
Lg g4+powerbank = es exactamente lo que estas buscando

kzyw
15/01/16, 16:12:24
Zuk Z1??? Cámara normalita
Teniendo un S6 o Note4 la cámara del Zuk Z1 es muy pobre xD

Velaa98
16/01/16, 03:20:28
Hola. Se que seré repetitivo porque todos buscamos móviles parecidos, pero en mi caso busco alguno que me haga quitarme de la cabeza comprarme un Note 4 (no me gustan las pantallas Amoled, el blanco es amarillento) pero no me desilusione respecto al S6 que tengo ahora.

He visto muchos, tela. Los Huawey los descarto porque comparten panel Amoled y para eso compro el Note 4. Iphone se me va de precio y no me gustan ni Apple ni su sistema IOS. LG G4 no me gusta el diseño y poca batería. No entiendo qué hizo LG con ese terminal cuando podía haber evolucionado a partir del G2 (MI querido G2) y no del G3.

Y así varios que he mirado pero o no tienen buena cámara, o tienen panel Amoled, o tienen poca batería, o malos acabados...¿en serio no existe un móvil que tenga esto?:

-Unos 450€.

-Panel IPS de 5,5 o algo más.

-Batería para 2 días.

-Cámara que no me haga echar de menos la del S6 aunque será inferior, lo asumo pero con que de la talla...

-Micro SD no imprescindible si tiene 64 Gb de memoria interna.

Por último dos preguntas.

-¿Viendo los terminales que van a salir vosotros cambiaríais en S6 ahora o esperaríais?.

-¿Es el Note 4 el terminal que busco aunque su pantalla de blancos amarillentos y tenga peor cámara que el S6?.

Gracias, soy un mar de dudas no lo puedo evitar.
pides cosas contradictorias, que quieres un rendimiento bueno? eso tambien chupa bateria sabes? y encima la pantalla de 5,5 o mas.. tambien quieres que sea 2k o 4k? pides demasiado, terminales de gama alta no suelen destacar por su autonomia de mas de un dia.

alberto8051
16/01/16, 09:39:02
Si creo que tienes un poco de lio. Primero dices que no te gustan las pantallas Amoled y tienes un S6 que la tiene y con pantalla 2k y batería para dos días dándole un poco de caña (no mucha) no hay ninguno como no sea el X Force de Motorola pero tiene Amoled. Asi que alguna de las prestaciones que pones te la tienes que dejar en el tintero.

Por otra parte tienes que asumir que viniendo del S6 casi nada te va a parecer bien. Te puedo recomendar el Motoral X Play, por pantalla, batería, etc....pero estas bajando de gama y eso no creo que te guste.
Si quieres subir hasta 5.7 una buna opción es el X Style, yo tengo uno en venta en el foro que lo tengo precintado por si te interesa. Y sino no se me ocurre ningún otro, la verdad. El Note 4 es un gran terminal.

Rayco Reyes
16/01/16, 15:59:17
Ese tiene muy buena pinta y se habla bien de el, es para pensarlo.

El Mate 7 es que es enorme, sino sería muy a tener en cuenta. El Note 4 me ha llegado hoy y me he quedado boquiabierto...hasta que he mirado las fotos que hace en el Pc, no aguanta dos ampliaciones y casi diría que mejora en muy poco al G2 que tuve.

Así que aquí ando con el S6 y el Note 4 pensando con cual me quedo, si con ninguno de los dos y comprando un tercero, sin con el S6 que lo malo que tiene es la batería y la pantalla algo pequeña...es un lio.

Creo que me quedaré el S6 de momento hasta que vea las novedades de este año en la gama media de 5,5" o alguno del año pasado que tenga una cámara decente.

Ningun movil aguanta muchas ampliaciones. La camara del note 4 es la mejor o en el peloton de cabeza hasta que llego la nueva hornada de bestias (lg g4, s6, nexus 6) pero de resto.....