PDA

Ver la Versión Completa : Twitter y Teclado Swiftkey

Jatet
11/01/16, 14:51:25
Hola, a alguien le funciona alguna de estas dos apps en la version 5.1.2OG, ya que una vez que las desinstalo y las vuelvo a poner me funcionan pero luego me dejan de funcionar y no se muy bien porque :facepalm:.
Estuve mirando en permisos pero tampoco vi algo fuera de lo normal.

jicv
11/01/16, 15:27:19
A mi me funcionan las 2. Pon todos los permisos, incluso autoinicio.

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

vallekasale
11/01/16, 17:22:25
Twitter a mi si me funciona. Swiftkey ni idea, ya que uso el teclado de google

cisko
11/01/16, 17:36:18
Me funcionan bien, pero yo uso Super SwiftKey de xda

leleon
11/01/16, 22:31:24
Me funcionan bien, pero yo uso Super SwiftKey de xda

Este teclado de xda, deja copiar y pegar?

AlfMolina80
12/01/16, 05:19:34
Hola, a alguien le funciona alguna de estas dos apps en la version 5.1.2OG, ya que una vez que las desinstalo y las vuelvo a poner me funcionan pero luego me dejan de funcionar y no se muy bien porque :facepalm:.
Estuve mirando en permisos pero tampoco vi algo fuera de lo normal.
Da igual la versión, a mí me acurre con la 4.5.2.7… w veces twitter suele pasar si la bajas por Google play, por la Play Store de meizu no suele fallar. Lo mismo ocurre con SwiftKey, a mí me fallaba a menudo, ahora utilizo SwiftKey beta y de momento no me falla

rorugo_tgn
12/01/16, 15:25:40
Yo tengo la última beta (5.6.1.12) y también tengo problemas con Twitter, hasta hace un tiempo me iba bien, pero de repente cuando se está abriendo, se apaga sin dar ningún error. Voy a probar con el del App center. Es curioso porque a mí era uno de los pocos que les iba la app de BBVA.. así que no sé qué criterio tiene eso...

suko22
14/01/16, 00:54:45
yo tengo un meizu m1 note y justo hoy me han empezado a fallar estas dos apps. Las he desinstalado e instalado de nueco desde Google Play y han funcionado bien unos minutos...