Ver la Versión Completa : Twitter y Teclado Swiftkey
Hola, a alguien le funciona alguna de estas dos apps en la version 5.1.2OG, ya que una vez que las desinstalo y las vuelvo a poner me funcionan pero luego me dejan de funcionar y no se muy bien porque :facepalm:.
Estuve mirando en permisos pero tampoco vi algo fuera de lo normal.
A mi me funcionan las 2. Pon todos los permisos, incluso autoinicio.
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
vallekasale
11/01/16, 17:22:25
Twitter a mi si me funciona. Swiftkey ni idea, ya que uso el teclado de google
Me funcionan bien, pero yo uso Super SwiftKey de xda
Me funcionan bien, pero yo uso Super SwiftKey de xda
Este teclado de xda, deja copiar y pegar?
AlfMolina80
12/01/16, 05:19:34
Hola, a alguien le funciona alguna de estas dos apps en la version 5.1.2OG, ya que una vez que las desinstalo y las vuelvo a poner me funcionan pero luego me dejan de funcionar y no se muy bien porque :facepalm:.
Estuve mirando en permisos pero tampoco vi algo fuera de lo normal.
Da igual la versión, a mí me acurre con la 4.5.2.7… w veces twitter suele pasar si la bajas por Google play, por la Play Store de meizu no suele fallar. Lo mismo ocurre con SwiftKey, a mí me fallaba a menudo, ahora utilizo SwiftKey beta y de momento no me falla
rorugo_tgn
12/01/16, 15:25:40
Yo tengo la última beta (5.6.1.12) y también tengo problemas con Twitter, hasta hace un tiempo me iba bien, pero de repente cuando se está abriendo, se apaga sin dar ningún error. Voy a probar con el del App center. Es curioso porque a mí era uno de los pocos que les iba la app de BBVA.. así que no sé qué criterio tiene eso...
yo tengo un meizu m1 note y justo hoy me han empezado a fallar estas dos apps. Las he desinstalado e instalado de nueco desde Google Play y han funcionado bien unos minutos...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.