PDA

Ver la Versión Completa : TomTom y conexión de datos

CATERO
15/05/10, 21:15:01
Muy buenas me he instalado el TOMTOM v7.916.9192 en mi hd2 pero el problema es que cuando lo arranco se conecta automaticamente la conexión de datos, he instalado tambien el BsB Tweaks 1.6 lo he puesto en data connections disabled, pero aun asi se conecta, mi bicha es de vomistar y llega la rom de casa, me gustaria seguir con ella, ¿que puedo hacer? muchas gracias

vitineshaces
15/05/10, 21:38:15
Ese problema ya ha salido varias veces en el foro. Imagino que tendrás un teléfono de movistar que son los que están dando ese problema. No te queda más remedio que cambiar la Rom. Es muy sencillo y ganarás en calidad con el cacharro. Han salido dos nuevas Rom´s de Vauss y Makeveral que están muy bien. No te asustes que es muy sencillo instalarlas. Sólo tienes que leer los hilos correspondientes.

CATERO
16/05/10, 00:07:40
muchas gracias, le hechare un vistazo a ver, llevo 2 días con la hd2 y de momento el resto va muy bien como un tiro, lo dicho muchas gracias

CATERO
16/05/10, 12:29:14
ya esta arreglado, no ha hecho falta cambiarle la rom e desinstalado el BsB Tweaks 1.6 y instalado el XTHack y en A-Gps lo he desconectado y de momento no se conecta la conexion de datos, muchas gracias por este foro tan grande.

vitineshaces
16/05/10, 20:37:59
Me alegro, había visto esa solución pero cuando ya había cambiado la Rom y no sabía si funcionaba, de todos modos no me arrepiento, pues va mejor con esta que tengo. Ahora estoy con la última de vauss y es sencillísimo cambiarla.