Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Altos consumos en b170?
ericguti.90
11/01/16, 14:42:50
Hola a todos! He actualizado a la b170 y veo que tengo de consumo Servicios de Google Play 24%, Pantalla 13% y Sistema Android 13%, hay alguna forma de bajar el consumo de Servicios de Google Play? Gracias!
He leído por otro post que es bueno hacer wipe cache dalvik, en el honor 7 como se hace? Me borra las apps y mis datos? Gracias!
Hola a todos! He actualizado a la b170 y veo que tengo de consumo Servicios de Google Play 24%, Pantalla 13% y Sistema Android 13%, hay alguna forma de bajar el consumo de Servicios de Google Play? Gracias!
He leído por otro post que es bueno hacer wipe cache dalvik, en el honor 7 como se hace? Me borra las apps y mis datos? Gracias!
Wipe cache: Apaga el teléfono. Enciende pulsando las dos teclas: Vol+ y power hasta que aparezca icono Honor. Allí selecciona Wipe cache y reinicia. No borra absolutamente nada :cucu:
haciendo esto me lo ha solucionado a mi después de actualizar a la b170
http://www.tusoporteonline.es/blog/android/solucion-al-elevado-consumo-de-bateria-de-servicios-de-google-play
Deadko... ¿ Después de borrar todos los datos es necesario reconfigurar la cuenta de google ?
lekimkl
11/01/16, 21:32:26
A mi también me ha pasado después de actualizar a 170, probaré borrando datos de servicios de Google como explican en el link de arriba. No borra nada no?
juanfry69
11/01/16, 22:17:04
Tengo el mismo problema. Voy a probar borrando eso, si funciona lo comento
edito: a mi no me ha solucionado nada.
Deadko... ¿ Después de borrar todos los datos es necesario reconfigurar la cuenta de google ?
Yo no he visto que borre Nada. Solo te pide después de borrar con que cuenta usas Google y ya está.
Jamakukeich
12/01/16, 13:26:07
Yo también tengo altos consumos desde la actualización de Servicios de Google.
Probaré hacer lo que comentáis. a ver si soluciona algo.
Ya os comentaré.
Pues yo he hecho lo del Wipe y sigo teniendo consumos altos de Android y Google
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
Pues yo he hecho lo del Wipe y sigo teniendo consumos altos de Android y Google
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
otra opción dicen que es entrando en el recovery stock y pinchando en clear cache partition, se entra en el recovery pulsando los 3 botones a la vez
Jamakukeich
13/01/16, 09:43:42
Haciendo eso, me ha bajado el consumo de Servicios de google, pero me ha aumentado un poco el sistema android.
_7igr3_
13/01/16, 10:45:14
Servicios de google = Datos Moviles
Sistema Android = Wifi
yo estoy en vuestra misma situacion, en cuanto se apaga la pantalla servicios de google al poder y te come la bateria. E probado todo tipo de cosas y no hay modo.
Yo creo ke debe ser cosa de EMUI el s.o de huawei que estara mal optimizado, habra que esperar a android 6.0 y aver si lo solucionan
PD: le paso esto mismo a alguno con el modelo chino? yo tengo el europeo y veo que con el chino no ocurre me paso a la rom china
Alguien sabe si la B130 que es la ultima oficial van bien los consumos? alguien ha cargado ese firmware?
abdesigners
14/01/16, 18:01:09
Alguien sabe si la B130 que es la ultima oficial van bien los consumos? alguien ha cargado ese firmware?
La última oficial es la B170 que empezó a saltar por OTA la semana pasada
voy a pasar a la 130 y haber si me entra por ota la 170 no sea que la francesa que cargue a mano sea la que drena la batería de servicios de google
bueno compañeros yo ya di con la app que drena mi bateria se llama radio movil activa pero no puedo solucionarlo si no soy root o espero a android 6.0. Si sois root con el modulo xposed MobileRadioActiveFix lo solucionais
concretamente es lo que explican en este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=969604
Con la B170 me pasaba lo mismo. Me devoraba la batería los servicios de google. Haciendo un Wipe Caché me va estupendo. Después de 2 días con unas 5h de pantalla, aún me queda el 20%. Con la B121 me costaba llegar al final del segundo día. Se nota mucho que cuando lo dejas un buen rato sin usar no come tanto.
Esperamos con ansia la 6.0 . Al Nexus 5 le ha dado una segunda juventud.
mmugatti
14/01/16, 22:59:59
bueno compañeros yo ya di con la app que drena mi bateria se llama radio movil activa pero no puedo solucionarlo si no soy root o espero a android 6.0. Si sois root con el modulo xposed MobileRadioActiveFix lo solucionais
concretamente es lo que explican en este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=969604
La radio móvil si no me equivoco es lo q hace q tu móvil tenga cobertura así q no le veo mucha salida al tema.
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.