PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Comprar Huawei en España

popi_922
11/01/16, 14:12:07
Buenas, como ya sabemos todos, tras su presentación en el CES de las Vegas hace unos dias (previa presentación oficial en Asia el pasado 26 de noviembre) han informado que ya se ha desplegado en Europa de manera oficial, y entre el sin fin de paises, España, mi pregunta es que a dia de hoy, alrededor de 4 dias después de su distribución oficial aqui en España, NADIE, y digo, NADIE sabe nada del huawei mate 8, ni el corte inglés, ni mediamarkt, pccomponentes, fnac, amazon (vendido y enviado por ellos, ya que por terceros si hay algo disponible) ni ninguna operadora se ha pronunciado.
Ésto suele pasar tras la presentación y puesta en venta de un dispositivo de éste calibre? Normalmente se habla de él tras su presentación (que realmente fue hace un mes y medio) y el dia de su puesta en venta, máxime 3 o 4 dias después ya lo tienen disponible en un sinfin de sitios, y lo que me extraña que ''supuestamente'' no han recibido ninguna información de ese terminal...cuando realmente los almacenes tendrían que estar repletos para tener stock el dia del lanzamiento oficial..

PD: Se que se puede adquirir en preventa en Vmall, aliexpress ya directamente comprarlo, pero querría tenerlo en la mano y unas primeras impresiones para ver que tal y ya pedirlo.
Por cierto, llamé a huawei para preguntarle que cuando recibirán stock del modelo de 4GB RAM / 64GB de interna y el color mocha gold y me comentaron que ese modelo posiblemente ni se venda en Europa, ni que la paleta de colores completa llegue aqui, ya de entrada el negro y el blanco con 32GB son los únicos disponibles oficialmente en España...

Un saludo y perdón por el tocho pero estoy que me como las uñas por toquetearlo antes de gastarme 600 lereles...

alser79
11/01/16, 15:06:45
Cuanto tardaria en llegar de vmall ?

alser79
11/01/16, 15:14:48
Cuanto tardaria en llegar de vmall ?

Me cito a mi mismo,acabo de llamar a vmall y me han dicho que posiblemente no les llegue hasta final de mes

HorneteroH
11/01/16, 16:01:56
llamé a huawei para preguntarle que cuando recibirán stock del modelo de 4GB RAM / 64GB de interna y el color mocha gold y me comentaron que ese modelo posiblemente ni se venda en Europa

Vaya, justo el que me mola a mí. :cry:
Bueno, habrá que esperar un poco más a ver qué llega realmente.
Yo creo que una o dos semanas ya estará presente en los principales vendedores de España. Aguantad un poco, que no queda nada...

tito kastros
11/01/16, 16:33:17
Vaya, justo el que me mola a mí. :cry:
Bueno, habrá que esperar un poco más a ver qué llega realmente.
Yo creo que una o dos semanas ya estará presente en los principales vendedores de España. Aguantad un poco, que no queda nada...

Pues con esto y alguna cosa mas que he leído me temo que lo voy a descartar

popi_922
11/01/16, 18:12:27
A mi tambíen el color mocha gold (marrón) es el que más me flipaba..
Estoy entre un si y un no.. ya de entrada no tendré el color que quiero.. pero me surgen varias preguntas que me ''enfadan'' y lo han quitado bastantes cosas que si que tiene el mate S y a mi comprender, para para atrás.. le han quitado el force touch, el flash delantero, el soporte dts en el jack de 3,5mm y el audio ya no es estéreo si no mono.. más el no añadirle el usb tipo C, cosa que TODOS los móviles de 2016 tendrán, y que algunos de finales del 2015 ya tienen..
PD: En otro post puse un comentario parecido, no quiero ser pesado, pero a lo largo del dia de hoy he estado leyendo un poco y me enteré de más cosas que le quitaron que si tenia el mate S.. -_-'.. esas cosillas me hacen replantearme que haré, ya que lo único bueno y rompedor que tiene es la estética y el pepinazo de bateria, por todo lo demás, uno más del montón que pronto se quedará atrás con las inminentes presentaciones de las demás marcas (la cámara, en varias reviews que he visto, por detrás del S6, note 5, G4, Z5... cosa que no comprendo tampoco, no se va a poner ni siquiera en las 5 mejores que hay en el mercado android..)

Artabrus92
11/01/16, 19:11:34
Estoy entre un si y un no.. ya de entrada no tendré el color que quiero.. pero me surgen varias preguntas que me ''enfadan'' y lo han quitado bastantes cosas que si que tiene el mate S y a mi comprender, para para atrás.. le han quitado el force touch, el flash delantero, el soporte dts en el jack de 3,5mm y el audio ya no es estéreo si no mono.. más el no añadirle el usb tipo C, cosa que TODOS los móviles de 2016 tendrán, y que algunos de finales del 2015 ya tienen..
PD: En otro post puse un comentario parecido, no quiero ser pesado, pero a lo largo del dia de hoy he estado leyendo un poco y me enteré de más cosas que le quitaron que si tenia el mate S.. -_-'.. esas cosillas me hacen replantearme que haré, ya que lo único bueno y rompedor que tiene es la estética y el pepinazo de bateria, por todo lo demás, uno más del montón que pronto se quedará atrás con las inminentes presentaciones de las demás marcas (la cámara, en varias reviews que he visto, por detrás del S6, note 5, G4, Z5... cosa que no comprendo tampoco, no se va a poner ni siquiera en las 5 mejores que hay en el mercado android..)
Yo soy otro de los interesados en este terminal. En parte estoy de acuerdo contigo. Para empezar con el tema de los colores, a mi también me perdía el Mocha, pero seguro que harán como el año pasado, la versión de mayor cantidad de RAM se quedara fuera de Europa y por consiguiente los colores de esas versiones, el Mocha y el Gold.
Por otro lado, no creo que sea un paso atrás en comparacion al Mate S. Para empezar el Force Touch solo está disponible en la versión de 128Gb, que cuesta, creo (precio oficial) sobre los 800 euros. El sonido creo que ya no era estéreo en ese modelo.
Y en lo que si ganas, en comparación con el S, es en lo ya dicho, batería y rendimiento, algo que yo veo suficiente como para compensar.
Lo que si es un fastidie es el tema del Type-C, que no lo hayan metido cuando hay modelos que son hechos por la misma Huawei, es cuanto menos raro. Si hasta el Meizu PRO 5 lo lleva, pero bueno.
La camara si me da miedo, pero bueno, aun no hay demasiados exponentes de los que opinar objetivamente, así que, a esperar un poco.

myst
11/01/16, 19:28:04
El Gold normal si que esta en version de 64 GB y 4 GB de Ram. Ese seguro que si se vendera en España. A mi tambien me gustaba mucho el marron en 64 GB y 4 GB de Ram, pero el dorado tambien me gusta asi que si me animo finalmente a comprarlo si no llega el marron me tiro a por el dorado que tambien esta muy bien.

seomanf
13/01/16, 14:34:20
El Gold normal si que esta en version de 64 GB y 4 GB de Ram. Ese seguro que si se vendera en España. A mi tambien me gustaba mucho el marron en 64 GB y 4 GB de Ram, pero el dorado tambien me gusta asi que si me animo finalmente a comprarlo si no llega el marron me tiro a por el dorado que tambien esta muy bien.

Si preguntas en Vmall (que es lo que he hecho yo, y otra gente que ya lo ha posteado) te contestan que ese no lo traerán a España, ni el de 64 ni el de 128 gb.

myst
13/01/16, 15:16:31
Pues a mi solo me interesa la version de 64 gb y 4 de Ram. El color me importaria menos (aunque me gusta el gold). Con lo que si eso se confirmara no nos quedaria otra que pillarlo de importacion. Que webs serian las idoneas para eso?.

seomanf
13/01/16, 15:22:28
Pues a mi solo me interesa la version de 64 gb y 4 de Ram. El color me importaria menos (aunque me gusta el gold). Con lo que si eso se confirmara no nos quedaria otra que pillarlo de importacion. Que webs serian las idoneas para eso?.
Pues yo ni idea. En Amazon tienes 3 vendedores. Antes había otro más, con web propia y envío desde España, sin aduanas. El plazo de entrega es el mismo, porque los traen de China a su almacén en España, y luego lo reenvían desde aquí. Al menos eso me han dicho cuando les pregunté. En su web lo tienen muy barato (creo que 640), pero no encuentro opiniones en internet. Se llaman HolaSmartphone, por si alguien quiere investigar.

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk

Tetrodo
13/01/16, 19:06:08
Confirmado por Vmall Europa, via email a mi consulta, directamente de informacion del gerente de Europa consultado que NO se va a vender aqui en Europa las versiones de 4Gb de ram.

wiki wiki
13/01/16, 22:37:46
Desconocía el detalle de la cámara, qie esté por debajo de terminales de 2015 dice mucho del esfuerzo empleado en ese aspecto. Eso significa que estará por debajo de terminales de 2015 y 2016, vamos que estará en el top 10 de milagro.... Este terminal me encanta pero el tema cámara me echa bastante para atrás. Saludls

galtzagorris
14/01/16, 13:01:42
En cuanto a la cámara, rumores y mas rumores.

Interesados en desacreditacion por las compañías rivales seguramente, sumado a que como sea verdad todas las condiciones que dicen tener, pues no van a vender tanto y adiós ventas.
Y recuerdo que el mercado de venta de móviles esta jodidillo, ya no es como antes y les cuesta vender para llevarse la ganancia porque la gente se ha cansado ya de que saques móvil cada tres meses sin innovar nada y sin justificar el precio con lo que ponen.

wiki wiki
14/01/16, 13:04:16
En cuanto a la cámara, rumores y mas rumores.

Interesados en desacreditacion por las compañías rivales seguramente, sumado a que como sea verdad todas las condiciones que dicen tener, pues no van a vender tanto y adiós ventas.
Y recuerdo que el mercado de venta de móviles esta jodidillo, ya no es como antes y les cuesta vender para llevarse la ganancia porque la gente se ha cansado ya de que saques móvil cada tres meses sin innovar nada y sin justificar el precio con lo que ponen.
Por eso pregunto a los que ya lo tienen...

galtzagorris
14/01/16, 13:18:30
Tengo entendido que no es lo mismo que la cámara sea en versión asiática que en europea, no se porque pero comentan que si.

Yondarko
14/01/16, 22:19:59
Habrá problemas de notificaciones como todos los Huawei? ... A todo esto, en vmall les falta la versión de 4 de ram no?

seomanf
14/01/16, 22:28:51
Habrá problemas de notificaciones como todos los Huawei? ... A todo esto, en vmall les falta la versión de 4 de ram no?
No, no la van a traer a Europa. Confirmado por Vmall a varios de nosotros. Así que sólo queda el mercado alternativo.

peke_dub
15/01/16, 09:04:06
Yo estoy interesado en la version de 64 gb y 4 gb de memoria ram en color space grey y no hay manera de localizarlo por ningun lado, todos son color oro. Alguien sabe donde se puede localizar dicho color en 4 gb..?

seomanf
15/01/16, 09:06:29
Yo estoy interesado en la version de 64 gb y 4 gb de memoria ram en color space grey y no hay manera de localizarlo por ningun lado, todos son color oro. Alguien sabe donde se puede localizar dicho color en 4 gb..?
Los de 4 gb son dorados. Los otros son grises, blancos o negros. Supongo que los dorados son de dicho color porque son más del gusto chino, dado que son móviles que sólo van a comercializar allí.

esfcap
15/01/16, 09:12:38
Yo con el Matr 7 europeo no tengo problemas de notificaciones. Es más, con el s6 me llegaban peor los whatsapp. Sí que he leído que algunos móviles han tenido problemas, pero de verdad que en el Mate me va perfecto. Ojo, el 7,el 8 todavía no lo he probado

alser79
15/01/16, 10:48:11
Según tengo entendido un móvil con más de 2Gb de Ram ya va más que sobrado.realmente creeis que se nota la diferencia entre uno de 3 y otro de 4?

maxnac
15/01/16, 11:01:20
Según tengo entendido un móvil con más de 2Gb de Ram ya va más que sobrado.realmente creeis que se nota la diferencia entre uno de 3 y otro de 4?

Yo esto no lo se, pero tengo el One plus one que tiene 3Gb y no me lo acabo ni queriendo y va perfecto en fluidez y todo lo demas.
Saludos

popi_922
15/01/16, 11:32:43

Diferencia como tal a priori, en cuanto a rapidez, fluidez y moverse entre las aplicaciones ninguna, la diferencia de RAM en éste caso entrará en juego una vez que llenes los 3GB de RAM, que es cuando te comenzará a cerrar apps en segundo plano y cuando las abras nuevamente tendrán que cargar desde el principio.
Con una buena gestión de RAM del sofware, no deberían llenarse esos 3GB de RAM incluso con un uso intensivo y bastantes apps abiertas.
Es el S6 Edge el que llevo usando ya hace ya casi 9 meses y haciendo una MALÍSIMA gestión de sus 3 GB de RAM, no se me llega a llenar nunca

Juanro49
15/01/16, 11:42:12

de momento el tiempo que llevo con el, las notificaciones perfectas (tambien decir que no he tenido esos problemas en ninguno de los huawei que tengo o he tenido)

dioscrom
15/01/16, 11:49:32
Mi compañero de curro con un G8 recien estrenado y las notificaciones de whasap no le van

maxnac
15/01/16, 11:55:25
Mi compañero de curro con un G8 recien estrenado y las notificaciones de whasap no le van

En el foro del G8 dicen que hay una actualizacion que has de descargar de la pagina de huawei que lo arregla.
Saludos

Juanro49
15/01/16, 12:01:11

es un problema que tienen muchos g8, hace unos dias sacaron una actualizacion que lo arreglaba y ademas se recomienda tener la version de whatsapp mas nueva (descargada de la web) porque parece ser que en algunas versiones anteriores a la 274 daba problemas con las notificaciones

maxnac
15/01/16, 12:14:23
es un problema que tienen muchos g8, hace unos dias sacaron una actualizacion que lo arreglaba y ademas se recomienda tener la version de whatsapp mas nueva (descargada de la web) porque parece ser que en algunas versiones anteriores a la 274 daba problemas con las notificaciones

Eso mismo :ok:

ozil78
16/01/16, 17:35:34
Vale la pena este o el note 4?

Viva España¡¡¡

wiki wiki
16/01/16, 17:50:30
Vale la pena este o el note 4?

Viva España¡¡¡
Si usas el spen, el Note 4, sino lo usas, yo eligiría el Mate 8 sin ninguna duda.
Que ojo!!, probablemente no sea superior en muchas cosas, pero por la batería, tamaño de pantalla, potencia, radio... Vale la pena. Saludos

ozil78
16/01/16, 18:21:37
Es más potente el mate?
Por cuanto se saca en España ahora por que el note está ya en 400 o menos

Viva España¡¡¡

pozainax
16/01/16, 19:20:21
Es más potente el mate?
Por cuanto se saca en España ahora por que el note está ya en 400 o menos

Viva España¡¡¡

deberia ser mas potente. Segun los benchmark es el movil mas potente del momento,doblando al note IV. En experiencia de usuario no creo q se note en el dia a dia Ahora si...yo tengo un note 4 y estoy muy contento...pero por bateria y pantalla pronto me irè a por este de cabeza

ozil78
16/01/16, 20:58:51
No se la verdad que hay tanta variedad que es un lío, pero me fío más de marcas como Samsung o LG

Viva España¡¡¡

alser79
18/01/16, 10:59:34
En 5 días lo tienen a la venta en Vmall

pakett
18/01/16, 11:36:53
Como lo sabes??
Buenos días.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

zolan1982
18/01/16, 11:38:06
Llamaste ? Yo llame y me dijeron que los terminales importados la garantía no cubre por software distintos , pero ellos tb los importan no?

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

alser79
18/01/16, 11:41:14
He llamado esta mañana ya que tengo uno pedido.Vmall es la página oficial de venta huawei en España por lo tanto me imagino que venderan la versión europea con su respectiva garantía

seomanf
18/01/16, 11:43:20
El detalle es que a Europa no van a traer los de 64 y 128 gb

alser79
18/01/16, 11:49:28
El detalle es que a Europa no van a traer los de 64 y 128 gb

A mi con el de 32 gb tengo mas que de sobra teniendo en cuenta que tiene bandeja para micro sd

seomanf
18/01/16, 11:51:49
A mi con el de 32 gb tengo mas que de sobra teniendo en cuenta que tiene vandeja para micro sd
A mi 16 ya no me llegan, jejejeje. No quiero estar pendiente de lo que instalo, fotos, música, etc, y de andar pasándolo a la sd. Ya me acostumbré con el Oneplus One de 64 gb, y me parecería un retroceso.

alser79
18/01/16, 11:59:19
A mi 16 ya no me llegan, jejejeje. No quiero estar pendiente de lo que instalo, fotos, música, etc, y de andar pasándolo a la sd. Ya me acostumbré con el Oneplus One de 64 gb, y me parecería un retroceso.

Esta claro que cada uno tenemos nuestros gustos y son todos muy respetables .yo me tiré 2 años con un lg g2 de 16 gb sin posibilidad de ampliar y ahora uno de 32 me parece la leche jajaj .Aún así en cuanto me llegué le metere una de 64

seomanf
18/01/16, 12:00:33
Soporta las sd de 64? No sé si hay muchos que lo hagan.

alser79
18/01/16, 12:03:56

Recuerdo haber leído que soporta hasta 128 gb

seomanf
18/01/16, 12:04:30
Vale, yo no estaba seguro.

Juanro49
18/01/16, 12:30:59

Es hasta 128 de momento... (en un g7 que tengo ponia que soportaba hasta 32 y van las de 128 jajaja)

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk

esfcap
18/01/16, 12:35:06

Yo le tengo puesta una de 128gb al Mate 7, osea que en el 8 ningún problema

nocivius
18/01/16, 12:40:11

en el mio una samsung de 128gb.. sin problemas :-)

http://i.imgur.com/QCbWrCg.jpg
http://imgur.com/QCbWrCg

alser79
18/01/16, 12:45:07
Que bestias sois la leche :D:D:D

arconi
19/01/16, 15:11:56
Tengo un note 5, si alguien quiere cambiar por mate 8 de 4gb que me avise

Enviado desde mi SAMSUNG-SM-N920A mediante Tapatalk

maxnac
20/01/16, 09:38:28
Me acaban de confirmar desde VMall, lo siguiente.... :(

Pedro Sanchez
20 de ene. 8:36

Estimado Sr. Maxnac,

Según la ultima información que hemos recibido el terminal estará disponible en aproximadamente 2 semanas, pero aun no hay fecha estimada.

Si necesita cualquier ayuda adicional no dude en volver a ponerse en contacto con nosotros.

Thank you for contacting us.
Regards,
Petar

XINAGA
20/01/16, 09:51:03
Me acaban de confirmar desde VMall, lo siguiente.... :(

Pedro Sanchez
20 de ene. 8:36

Estimado Sr. Maxnac,

Según la ultima información que hemos recibido el terminal estará disponible en aproximadamente 2 semanas, pero aun no hay fecha estimada.

Si necesita cualquier ayuda adicional no dude en volver a ponerse en contacto con nosotros.

Thank you for contacting us.
Regards,
Petar
Buff que pu***a! ¿Cuando realizaste la reserva?

Enviado desde mi C2105 mediante Tapatalk

pakett
20/01/16, 09:56:58
Jejejeje. Me acaban de enviar el mismo e-mail.
Como amazon se les adelante=venta perdida😜

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

maxnac
20/01/16, 10:38:03
buff que pu***a! ¿cuando realizaste la reserva?

Enviado desde mi c2105 mediante tapatalk

ayer

alser79
20/01/16, 11:23:57
Yo lo pedí también hace una semana pero como sea cierto esto de las 2semanas mas de espera creo que voy a terninar cancelado el pedido porque en Amazon no creo que tarden mucho en tenerlo

Mimith
22/01/16, 14:31:24
Perdonad... he leido todo pero aparte de la mala noticia de que no va a llegar en color mocha :/ sabéis si tampoco va a llegar a las tiendas? Es decir solo se podrá comprar vía internet? Es que llevo preguntando por el todo el mes pero nadie sabe nada de hecho me miran como diciendo de que hablas? ... ya que ni dorado ni mocha voy a teenr al menos que me dejen comprarlo en persona yo que se ...

Hubertus
22/01/16, 15:22:14
Perdonad... he leido todo pero aparte de la mala noticia de que no va a llegar en color mocha :/ sabéis si tampoco va a llegar a las tiendas? Es decir solo se podrá comprar vía internet? Es que llevo preguntando por el todo el mes pero nadie sabe nada de hecho me miran como diciendo de que hablas? ... ya que ni dorado ni mocha voy a teenr al menos que me dejen comprarlo en persona yo que se ...

Tienes que esperar a que llegue a Vmall, o Amazon. Y puede que alguna operadora lo ofrezca. Además tambien empezaran a vender Mediamark, El Corte Ingles, etc.

Yondarko
22/01/16, 15:22:33

Todavía es pronto supongo, pero en días o semanas yo imagino que se podrá ver o tocar en las grandes superficies como El corte inglés o Mediamarkt. De hecho tienen el Mate S (son bastante parecidos).

Javier 88
22/01/16, 16:22:39
http://www.phonehouse.es/movil/huawei/mate-8.html#

rihval
22/01/16, 23:18:20
Todavía es pronto supongo, pero en días o semanas yo imagino que se podrá ver o tocar en las grandes superficies como El corte inglés o Mediamarkt. De hecho tienen el Mate S (son bastante parecidos).

Los colores mocha o gold no los podrás ver en ninguna tienda física ya que solo son para las versiones 4/64 y 4/128 que no se venden en España de forma oficial (en España solo la versión 3/32 en negro y en plata)

Un saludo

Yondarko
22/01/16, 23:38:24
Los colores mocha o gold no los podrás ver en ninguna tienda física ya que solo son para las versiones 4/64 y 4/128 que no se venden en España de forma oficial (en España solo la versión 3/32 en negro y en plata)

Un saludo

Cierto, no me di cuenta que preguntaba por ese color en concreto

alser79
24/01/16, 21:32:42
Según pone en la página de phonehouse lo van a vender con 3 años de garantía,parece bastante interesante

Joxean
25/01/16, 09:55:13
Me da a mi que hasta que no hagan el salón de Barcelona no lo ponen a la venta, lo cual lo veo una solemne estupidez, pero como el marketing es así de caprichoso.

Un saludo.

Condestable
25/01/16, 10:24:30
Según pone en la página de phonehouse lo van a vender con 3 años de garantía,parece bastante interesante

Lo que compré en TPH siempre tuvo 3 años de garantía :-) me refiero a mi s6, hace un año más o menos.
De todo modos la veo de las opciones más caras ;-) en general

Sq-Vox
25/01/16, 13:27:06
Chic@s acabo de ver que en vmall tienen stock...solo del space grey y solo tres disponibles en este momento.
Estáis tardando!!

Saludos.

Edito: he vuelto a mirar y ahora pone +10 disponibles...

Mimith
27/01/16, 15:43:03
Buenas en la página del corte inglés ya aparecen a la venta!! Por si no lo sabiais y también aprovecho y les pregunto ya es 100% seguro que no llega el mocha no? Para saber si me doy un salto al corte inglés y me lo pillo ya o espero un poco.

Nirekeyaki
27/01/16, 15:56:19
Yo acabo de hablar en chat con Vmall para preguntar cuando llegará nueva remesa y esta es su respuesta:

http://i.imgur.com/KeEvtMr.jpg

pnj
27/01/16, 19:44:08
En la pagina de ECI no esta todavía.

oscarhf
27/01/16, 20:35:44
Hola yo e llamado hoy al corte inglés y si los an tenido los tienen agotados asta la semana q viene un saludo