PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Mi band 1 S falla si se tiene las pulsaciones muy bajas?

pplotas
11/01/16, 14:01:18
Buenos días,

Antes que nada pedir perdón porque había colgado esta consulta en el hilo de la primera Mi Band por error.

Tengo la Mi Band 1 S desde Reyes (anteriormente tenía la primera Mi Band).
He estado haciendo pruebas del medidor de Cardio y me he percatado de una cosa... cuando estoy en completo relax la medición de Mi Band falla. Creo que es porque bajo por debajo de las 50 pulsaciones.... (comprobado con banda y un reloj deportivo que me dejaron).
Si pongo el Mi Band en modo carrera sí detecta mi pulso aunque sea muy bajo.
Creo que eso es un Bug por parte de Xiaomi.... ¿puede ser? A alguno de vosotros, que también sea bradicárdico, también le pasa?

Gracias.

oskare
11/01/16, 14:04:33
Exacto me pasa igual

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Fjfmtb
11/01/16, 18:00:02
Las veces que me ha fallado a mí ha sido igual en completo reposo y posiblemente alrededor de 50 ppm.

javisherpahtc
13/01/16, 19:29:12
Mis pulsaciones en reposo son de 38-40 y nunca me mide menos de 60. Me da la impresión de q tenga el software preconfigurado xa q detecte a partir de unas pulsaciones y si tienes menos mide mal o da error

Enviado desde mi 2014813 mediante Tapatalk

Tytux
13/01/16, 20:17:33
38-40???? como te bajen un poco mas la pulsera lo detecta y llama a la ambulancia XD

javisherpahtc
14/01/16, 18:27:50
38-40???? como te bajen un poco mas la pulsera lo detecta y llama a la ambulancia XD

No estaría mal ;) El caso es q la mayoría de las veces me cuenta el doble de las q tengo, medidas con el tradicional delito en la muñeca, con el heart rate pro y con un pulsometro de los de dedo. Me temo q a los bradicardiacos solo nos vale en ejercicio, no en reposo

Enviado desde mi 2014813 mediante Tapatalk

Kasha
14/01/16, 20:52:26
public static final int MAX_HR_VALUE = 221;
public static final int MIN_HR_VALUE = 39;

https://github.com/KashaMalaga/MiFit-Java/blob/master/com/xiaomi/hm/health/dataprocess/HeartRateInfo.java

PD: Es la app de MiFit la que está limitada :-)

De nada bradicárdico
http://img.imgur.com/ZYRPrZK.png

Maanueel
14/01/16, 22:56:54
Kasha,Esa que es mi band notify?

timenle
14/01/16, 23:27:24

https://github.com/KashaMalaga/MiFit-Java/blob/master/com/xiaomi/hm/health/dataprocess/HeartRateInfo.java

De nada bradicárdico

Genial aporte...
Yo no tengo menos de 39 ni de coña, pero me ha encantado este destripe

davidalcala
15/01/16, 10:29:04
Modificando el fichero funciona ya bien??

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

davidalcala
15/01/16, 10:31:10
A mi me ocurre lo mismo, cuando las pulsaciones son más bajas me marca un valor erróneo, unas 100 o más. Vamos esta noche el gráfico sale wue mientras estaba dormido he tenido 120 pulsaciones todo el rato, vamos estaría soñando que estaba corriendo porque no entiendo jajajaja

netvicdavid
15/01/16, 16:55:34

De nada bradicárdico
http://img.imgur.com/ZYRPrZK.png
Buenas, con que programas sacas esos datos? Yo con miFit no puedo ver las pulsaciones registradas durante la noche.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

oskare
20/01/16, 21:38:42
Se puede modificar ese valor de mínima?

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

victorct
22/01/16, 11:53:28
Muy buenas,

A mi también me devuelve resultados muy altos cuando estoy en reposo (más o menos a 50 ppm) aún manteniendo apretado el sensor contra la piel de la muñeca. Me alegra saber que no soy el único, ya me temía que el bicho estaba cascao :cry:

Por cierto cómo se hace para ponerle lo de la alarma para que vibre cuando las pulsaciones pasan de cierto límite? He visto que habláis algo del "modo running", pero no lo he visto por ningún lado en la aplicación.

A ver si sacan pronto una actualización que arregle estas cosillas ;-)

Saludos!

Mibu
24/01/16, 23:59:53
Otro más que se suma al club de los afectados por tener bajas pulsaciones. En reposo me mide valores altísimos.

Había deducido que era el caso, porque se la puse a mi novia y ella tiene unas 75 y se las mide bien, resultado idéntico al del Samsung galaxy s6 edge plus que es muy preciso. Por lo que parece que al menos el sensor funciona bien.

Esperemos que lo arreglen, porque si no es una putada para nosotros

elFeodelaMancha
25/01/16, 08:53:49
si apretais mucho el sensor contra la piel mide el triple de lo real, si lo llevais muy suelto da error, y si estais por 50 aprox. o menos tambien da error. podeis comprobarlo cojiendose el pulso contais 10 segundos y multiplicas x 6, esas seran aproximadamente las reales,solo keda ajustarse la pulsera ni muy preta ni demasiado olgada y comprobar.

timenle
25/01/16, 09:00:48
si apretais mucho el sensor contra la piel mide el triple de lo real, si lo llevais muy suelto da error, y si estais por 50 aprox. o menos tambien da error. podeis comprobarlo cojiendose el pulso contais 10 segundos y multiplicas x 6, esas seran aproximadamente las reales,solo keda ajustarse la pulsera ni muy preta ni demasiado olgada y comprobar.

Midiendo 10 segundos solo, puedes cometer un error de una arriba o abajo que multiplicas por 6. Mejor medirla durante más segundos

elFeodelaMancha
25/01/16, 09:47:19
Midiendo 10 segundos solo, puedes cometer un error de una arriba o abajo que multiplicas por 6. Mejor medirla durante más segundos

asi las mide la miband, multiplica X por X segundos. estoy contigo cuanto mas segundos cuentes la medida sera mas precisa.

victorct
04/02/16, 10:32:48

Parece que ya lo han arreglado en la versión 1.8.711. Ahora las pulsaciones son muchísimo más precisas (ya no marca más de 150 estando en reposo).

Saludos!

maxboy34
04/02/16, 22:10:42
Menos mal que lo han solucionado pk yo tengo en reposo sobre las 48 pulsaciones.

Tengo ganas que me llegue, mi band antigua parece que la batería va perdiendo carga me aguanta solo 28dias antes casi 2 meses.

Un saludo

davas
08/02/16, 12:05:22
A mí me ocurre exactamente lo mismo...y si la presiono contra la piel me da valores de 160ppm.

Vaya putada!

forismei
17/02/16, 19:34:28
A mi también. O me da error, o me da muchas más pulsaciones, por encima de 120 en reposo. Tengo normalmente entre 55-60...

nandoso
19/02/16, 21:50:32
A mi en las 3 principales apps me mide minimo 57, por la noche tambien me da altisimas sin embargo en Mi fit en modo running si que me da menos de las 57.

A ver si lo solucionan pronto porque si no el control es imposible

patis99
20/02/16, 11:00:26
A mi con la última versión 711 también me pasa pocas veces baja de 57 cuando y comprobado con la cinta de pecho que estoy en 42 o poco mas en cambio en modo running si que detecta correcto, ¿igual puede ser un fallo de la app mi band tools?

patis99
20/02/16, 19:46:47
Se acaba de actualizar mi band tools a la versión 1.4.0 y parece que ya ha arreglado lo de las pulsaciones cuando son menos de 50, aparte de integrar un modo continuo que te esta comprobando cada segundo, habrá que ver cuanto gasta de bateria esto pero por fin ya marca bien

chusbiker
22/02/16, 09:37:45
cierto con mi band tools 1.4 va mucho mejor

patis99
03/03/16, 12:42:15
Otra vez vuelve a fallar con la mi band tools 1.4.1 y 1.4.2 vuelve a marcar pulsaciones por encima de 70 cuando estoy a poco mas de 40 comprobado con pulsometro en cambio si pongo modo continuo ya empieza a marcarlo bien, pero si lo dejo en 5 minutos marca de mas otra vez

forismei
03/03/16, 13:04:25
Otra vez vuelve a fallar con la mi band tools 1.4.1 y 1.4.2 vuelve a marcar pulsaciones por encima de 70 cuando estoy a poco mas de 40 comprobado con pulsometro en cambio si pongo modo continuo ya empieza a marcarlo bien, pero si lo dejo en 5 minutos marca de mas otra vez

A mi me pasa igual, no sé a qué se deberá pero la versión 1.4.0 parecía registrar mejor el pulso sin valores tan extraños...

timenle
04/03/16, 10:32:33
A mi me pasa igual, no sé a qué se deberá pero la versión 1.4.0 parecía registrar mejor el pulso sin valores tan extraños...

¿Seguro que es Mi Band Tools el problema? Sin Mi Fit instalado, Mi Band Tools no funciona, por lo que usa Mifit para adquirir la medida.

forismei
04/03/16, 12:07:48
¿Seguro que es Mi Band Tools el problema? Sin Mi Fit instalado, Mi Band Tools no funciona, por lo que usa Mifit para adquirir la medida.

No debería serlo, pero es cierto que MiFit no detecta pulsaciones por debajo de 57 y Mi Band Tools sí, por ejemplo.

A mi me parece muy extraño, tal vez sea sólo casualidad, porque la app lo único que hará respecto a las pulsaciones será registrar lo que le mande la pulsera...