Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Movil nuevo

Xhispita
11/01/16, 13:53:53
Hola buenas, escribo este post porque estoy muy dudoso. Tengo un samsung galaxy trend y me esta dando quebraderos de cabeza, cuando intento llamar o hacer cualquier otra cosa se queda la mayoria veces bloqueado durante bastante rato. Aprovechando que me cambio operadora y tendré comprarme un nuevo movil, tengo la duda de que movil escoger. Tengo 200/220 eur para gastarme y he mirado mucho cual escoger pero no entiendo mucho. ¿me podriais aconsejar algun movil mejor que lo que tengo y me de buen resultado? gracias por adelantado

alfredoml5
11/01/16, 14:32:07
Pues por ejemplo el moto g 3ra generación es muy buena opción.

Saludos.

Xhispita
11/01/16, 15:09:56
Acabo mirar ese movil y es muy parecido en ram y otras cosas a mi trend, y se me queda pillado asi que no me sirve

Johny1979
11/01/16, 15:12:13
Xiaomi redmi note 3 o espera al xiaomi redmi 3 todo un pepino por 120€....

Xhispita
11/01/16, 15:23:03
mmmm cual de esos dos xiaomi esta mejor?el redmi 3 cuando sale?

m1ja1l
11/01/16, 15:26:05
Acabo mirar ese movil y es muy parecido en ram y otras cosas a mi trend, y se me queda pillado asi que no me sirve
Un Samsung Galaxy Trend y un Motorola Moto G 2015 se parecen tanto como un elefante y una zapatilla...

Saludos

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

Xhispita
11/01/16, 15:37:21
gracias por la contestacion, puede ser sean diferentes en muchos aspectos pero el que tengo tiene casi 1gb ram si no me equivoco y el moto g 3º generacion tmb tiene eso aunque hay otro de 2 gb ram creo tmb pero mas caro, dije no me servia por ese aspecto y tamaño almacenamiento concretamente.

Burti18
11/01/16, 15:50:36
gracias por la contestacion, puede ser sean diferentes en muchos aspectos pero el que tengo tiene casi 1gb ram si no me equivoco y el moto g 3º generacion tmb tiene eso aunque hay otro de 2 gb ram creo tmb pero mas caro, dije no me servia por ese aspecto y tamaño almacenamiento concretamente.
Tu galaxy trend es un Chevy del s.XX. y el Moto G 3ra gen es un BMW M4 se 2015. Tendrán la misma potencia pero no tienen nada que ver.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

oskar2
11/01/16, 15:55:52
En Media markt está el Motorola de 2gb por 196€.
http://tiendas.mediamarkt.es/p/movil-motorola-moto-g-de-3-generacion-1298369
Saú2.

user00
11/01/16, 15:56:19
Moto g de tercera generacion es tu movil.

Un saludo.

sinetiketa
11/01/16, 16:05:38
También doy positivo al moto g 3er gen. ... Razones? Mirá las review de youtube o páginas q se dedican a ello.

m1ja1l
11/01/16, 18:10:14
El Samsung Galaxy Trend tiene 768 MB RAM, 4 GB de memoria interna, un procesador de tecnología obsoleta con un único núcleo, y supongo que lleva instalado como máximo Android 4.1, el cual además va acompañado de la capa de personalización de Samsung (TouchWiz) que ralentizará todo.

El Motorola Moto G 2015 tiene 1/2 GB RAM, 8/16 GB de memoria interna, un procesador moderno (Snapdragon 410) de 64 bits con cuatro núcleos, y lleva instalado Android 5.1 actualizable a Android 6.0. Aparte de eso su pantalla, sus cámaras y su batería le dan mil vueltas a las del modelo anterior

En tecnología estos smartphones son como la noche y el día, vas a notar un salto gigantesco y si escoges la versión de 2 GB RAM y 16 GB de memoria interna el Moto G te puede durar varios años con una experiencia de uso excelente :ok:

Saludos

Xhispita
11/01/16, 20:23:07
ok y el xiaomi rendmi 3 ese esta bien o es malo?

Resident_
11/01/16, 22:34:58
Moto G 2015 2gb de ram

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

KokeOrtiz_
11/01/16, 23:29:15
El Redmi 3 es un maquinote

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Xhispita
11/01/16, 23:32:17
acabo leer que e redmi 3 no saldra de asia, aqui solo esta el note por lo que veo no?

lumper
11/01/16, 23:43:46
Las dos opciones que te han dado son buenas, pero viendo el tipo de usuario que eres yo no te aconsejo comprar el xiaomi en sitios que desconozcas. Los teléfonos aunque salgan solo en Asia al final siempre hay gente que los importa y los vende.

Yo de ti iría a por el moto el de 2gn de Ram si puedes y sino el 1gb. Vas a notar un cambio tremendo.

Sent from my LG-D802 using Tapatalk

surfinshorty
12/01/16, 00:25:02

Te recomiendo el Xiaomi Redmi Note 3, es super bueno... Sobre todo para una persona que juegue, gracias a su procesador re potente :) ese sì que no se te quedarà pillado porque el helio x10 hace que practicamente vuele.. Lo ùnico que no me gusta es que no tiene slot para micro SD, por eso prefiero el redmi note 2.

Gonzalez F. Luis
12/01/16, 05:59:38
Otro voto para el Moto G 2015.

m1ja1l
12/01/16, 11:26:25
acabo leer que e redmi 3 no saldra de asia, aqui solo esta el note por lo que veo no?
El Xiaomi Redmi 3 parece un buen smartphone, aunque de momento solo se conocen las especificaciones anunciadas, habrá que esperar a que salga a la venta y empiecen a aparecer reviews para ver si es tan bueno como promete.

Y el problema del Redmi 3 no es que no vaya a salir de Asia, ya que seguramente habrá importadores que lo traigan y si no siempre se podrá comprar en tiendas chinas online. El verdadero problema que tienen todos los Xiaomi es que esa marca no está establecida oficialmente en España, lo que supone que Xiaomi no prestará aquí ningún tipo de garantía ni soporte posventa ni atención a sus clientes, aparte de que en muchos casos sus terminales no soportan algunas de las bandas de telefonía que se usan en nuestro país.

Si te compras un Xiaomi tendrás que comprarlo en tienda china, con todo lo que ello implica (tiempos de espera en el envío, incertidumbres varias, te "fumas" el IVA y los aranceles salvo que te lo paren en Aduanas, no tendrás prácticamente ninguna garantía seria, etc.), o bien en tienda española que encarecerá el precio considerablemente (y además sigue persistiendo el problema de la falta de soporte y garantía oficial de la marca aquí).

Luego ten en cuenta que los Xiaomi están concebidos para el mercado chino, a menudo la ROM oficial trae solo dos idiomas (chino e inglés) y si quieres tenerlo en español debes tener instalada una ROM modificada por terceros, con todo lo que ello supone de cara a instalar actualizaciones. No es como un Motorola, un Samsung o un HTC (es por poner ejemplos), en los que llevas de inicio ya la ROM oficial según lo sacas de la caja y vas recibiendo actualizaciones automáticas por OTA durante uno o dos años, en Xiaomi te tocaría posiblemente andar actualizando de forma manual para tener la última versión disponible en español.

Conclusión: los Xiaomi no son válidos para todos los públicos, y no entiendo por qué motivo algunos foreros recomiendan smartphones de esa marca a todo el mundo que pregunta, me parece un poco imprudente no advertir al posible comprador de estos "pequeños detalles"...

Saludos

oskar2
12/01/16, 16:24:43
Si te quieres quedar en Samsung, el J5. Está otra vez a 199€. 1,5gb de RAM, 8 de almacenamiento interno, buenas cámaras y Flash frontal, va muy bien y muy buena batería.
Pero si te vas a cambiar de operadora, algo te ofrecerán, si vas a firmar permanencia...
Saú2.

Nonamed
13/01/16, 08:36:11
Moto G 2015 :ok:

dnfuentes
13/01/16, 08:50:17
Es un maquinon, sobre todo por el precio