PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda conexión MicroHDMI


joss_tm
11/01/16, 13:25:06
Buenas,
Llevo varios días probando la conexión HDMI a una Tv LG de 47 pulgadas y funciona perfectamente, excepto porque no se aprovechan las 47 pulgadas.

La imagen se ve perfecta, pero aparece un “marco” enorme alrededor de la imagen. A ojo diría que de las 47 pulgadas que tiene la tele solo se aprovechan unas 32.

Imagino que ese será el tamaño máximo que es capaz de sacar la tablet por el puerto HDMI, pero quería lanzar la consulta por aquí a ver si a alguien más le ha pasado y si me podéis confirmar que es algo normal.

Gracias!

Soporte BQ
11/01/16, 20:43:20
Buenas tardes,

joss_tm ¿La tablet se encuentra en Windows 8 o Windows 10?

Un saludo.

joss_tm
12/01/16, 08:32:55
Buenas,

Ups, olvidé especificar el modelo. Es el que viene ya con w10 de fábrica.
http://www.bq.com/es/tesla-2-w10

Muchas gracias.

Soporte BQ
12/01/16, 11:16:03
Buenos días:

joss_tm Entra en "Inicio > Configuración > Sistema > Pantalla".
Utilizando la opción de configuración de pantalla avanzada, selecciona la resolución que mejor se adapte a tu caso y proporcione una mejor visualización del segundo monitor.

Un saludo,

joss_tm
16/01/16, 17:47:07
Gracias por la indicación, pero no acabo de pillarle el punto.

He estado jugando con la configuración de pantalla y las configuraciones de dos monitores y he visto que hay 4 opciones:

- Duplicar pantalla: la imagen se ve tanto en la tablet como en la TV, pero independientemente de la resolución que seleccione, no me llena las 47 pulgadas de la tele.
- Mostrar en pantalla 1: solo aparece imagen en la tablet.
- Mostrar en pantalla 2: aquí sí se ve a pantalla completa en la TV, con sus 47 pulgadas, pero se apaga la pantalla de la tablet. Esto hace que no disponga de la pantalla tactil y no puedo hacer nada. La solución es conectar un ratón a la tablet, pero es un poco coñazo.
- Extender pantallas: con esta opción veo la imagen tanto en la tablet como en la TV y a pantalla completa aprovechando las 47 pulgadas. El problema aqui es que todo lo que abro (explorer, aplicaciones, configuración, etc) se me abre en la TV. En la tablet sólo veo el escritorio y el menú de windows que sale cuando pulso la banderita de windows. Pero, como digo, cuando selecciono una aplicación ésta se abre en la TV. Y si no tengo un ratón conectado no tengo forma de interactuar con lo que se está mostrando en la TV.

Creo que la opción ideal es la cuarta, si pudiese de alguna manera poder enviar y traer las aplicaciones entre la TV y la tablet, desde la, tablet.

¿me pueden orientar un poco sobre esto?

Muchas gracias!