PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No deja ringtone nuevo, error read-only file system

jgarciamo
11/01/16, 13:16:03
Hola,

Cuando intento grabar un ringtone en la carpeta system/media/audio/ringtones da error.
Tanto si intento copiar en ES file explorer como si configuro esa carpeta como destino en Ringtonemaker.

Se pueden configurar carpetas del sistema para que deje copiar (sin root)?
Se puede configurar que lea los ringtones de una carpeta en "almacenamiento interno"?

Gracias.

nblascogarcia
11/01/16, 13:30:49
Sin root, no te debe dejar hacer nada en carpetas de sistema. Sino, el root no estaría actuando bien jejeje
Yo uso ringdroid: cuando acabes de editar el tono (aunque solo sea abrirlo y ponerlo entero), dale a guardar y te pregunta que si lo quieres usar de tono predeterminado, tono personalizado a contacto...

what
11/01/16, 18:27:54
Una carpeta Ringtones para los tonos y una Notifications para las notificaciones y listo.

jgarciamo
11/01/16, 21:57:10
Gracias What,

Con "ES file" He creado una carpeta "Ringtones" en la SD interna (/storage/emulated/0/) he metido dentro un mp3 y ese ya aparece en la lista de seleccionar tonos del teléfono mezclado con los que trae de orígen (que están en la carpeta "Ringtones" del sistema).

Saludos.

damamo
12/01/16, 09:12:04
Yo copie un mp3 en la carpeta "Ringtones" y me apareció en la lista de tonos.
Nota: conectar USB a modo MTP (transferencia de archivos)