PDA

Ver la Versión Completa : ROM Posible ROM en Español ESTABLE pronto

ivancordoba1000
11/01/16, 13:14:43
Hola , soy de los que compre la tablet en TechnoSpain cuando la daban en ingles+chino con la rom estable oficial de miui.com

Ahora si entrais en la pagina de technospain a comprarla , vereis que la dan con una rom en español estable de miui V7 , me entró la curiosidad asi que les abri un ticket

Hoy me han contestado y me han dicho que la ROM les viene del proveedor , y que estan preguntando para pronto tenerla ellos mismos.

Dudo que la ROM sea esa guarreria que metieron algunos proveedores como Spemall , etc..asi que supongo que sera una nueva que ya va 100% correctamente.

De momento esto es solo informativo , pero ya es un paso porque puede que pronto les pida la ROM (si la consiguen) y os la puedo subir por aqui en un enlace :)

Si hay nuevas noticias os informare en este post , a ver si gracias a los chicos de TechnoSpain podemos tener porfin una ROM estable en Español , saludos! :cucu: :gracias:

fcf123
11/01/16, 14:54:40
Ok, gracias. Yo la verdad que estoy esperando una en español

amilio
11/01/16, 16:01:30
Sin la ROM se la pasa su proveedor ( que será una tienda china) será la ROM medio en español con mierda, no existe ROM oficial de momento multi, y la oficial es 7.1 no 7, de momento xiaomi no está por la labor de sacar la ROM Global, que es así como le llaman a la Multi con todos los servicios de Google ya incluidos

belipowa
12/01/16, 04:36:20
Tiene pinta de que Xiaomi va a pasar bastante de la MiPad 2 como hizo con la anterior (ojalá me equivoque). A ver si la gente de Xiaomi.eu nos traduce la ROM, pero tampoco está muy animada la cosa por allí con la MiPad 2.

Un saludo.

jlazkano
12/01/16, 08:57:33
No podriamos nosotros aportar algo?

Casi todas las ROMs de Xioami tendran la misma traduccion, no creo que cambie mucho de un movil a una tablet.

Alguien sabe como se traduce una ROM?

Un saludo.

IvanX9
12/01/16, 13:11:08
Creo que esto puede servir : ( Fuente Foro Moviles Dual Sim )

http://www.movilesdualsim.com/tema/miui-estable-espanol-v7-1-1-0-lxlcnck.125314/

amilio
12/01/16, 13:13:58
Creo que esto puede servir : ( Fuente Foro Moviles Dual Sim )

http://www.movilesdualsim.com/tema/miui-estable-espanol-v7-1-1-0-lxlcnck.125314/

Gracias

Pero tienes que abrir el bootloader y hacer root.

Yo esperaré a la global

ivancordoba1000
12/01/16, 14:37:03
No creo , de hecho en la pagina oficial de miui hay una version global para la mipad 1 junto a la version china http://en.miui.com/download-229.html

Titocasey
12/01/16, 16:04:30
Esta mañana he visto la review de la mi pad 2 del compañero del canal "android from china" y ya tenia la rom multilenguaje puesta en español. Sabeis algo?

amilio
12/01/16, 16:08:13
Esta mañana he visto la review de la mi pad 2 del compañero del canal "android from china" y ya tenia la rom multilenguaje puesta en español. Sabeis algo?

Yo se la he pedido, me dijo que me pasaría el enlace, pero de lamento no me ha pasado nada.

Enseguida que me oonpase, lo pondré por aquí

Humax
12/01/16, 16:37:35

Yo se la he pedido, me dijo que me pasaría el enlace, pero de lamento no me ha pasado nada.

Enseguida que me oonpase, lo pondré por aquí

Buenas,

Yo también se la pedí ayer a ver que versión era y si me pasaba un enlace donde poder descargarla.

Un Saludo

amilio
12/01/16, 16:46:48
Pues yo creo que no será la versión Global oficial, será esa que instalan las tiendas chinas que jo se actualizan y llevan mierda

Titocasey
13/01/16, 12:54:50
Alguna novedad?

amilio
13/01/16, 13:08:48
Alguna novedad?

Nada, Fran no me ha pasado nada, así que yo paso de instalar Roms que no sean oficiales, ya que el terminal no es mío,.

Andiot
14/01/16, 12:40:17
Buenas, pero la ROM que mostrais en el enlace vale para la mipad 2 aunque sea para mipad primera? Fran en su vídeo dice que no ha encontrado juego ni aplicación que le fuera lento. En mi caso, supogon que sabréis cual es el juego clash of clans, pues a los 5 minutos de tenerlo encendido me empieza a laggear y ir a tirones, no exagerados, pero el juego no requiere potencia alguna. Aparte de este los demás juegos que he probado pecan de lo mismo, así que me gustaría saber que cojones ha instalado Fran porque lo pongo ya xDD

Andiot
16/01/16, 16:13:29
No se si queda alguien que lea este tema del foro, pero me ha contestado fran de Android from China, me ha comentado que mañana sin falta manda un link con la ROM que instaló él. Si tengo más noticias os comento por aquí

amilio
16/01/16, 16:15:04
No se si queda alguien que lea este tema del foro, pero me ha contestado fran de Android from China, me ha comentado que mañana sin falta manda un link con la ROM que instaló él. Si tengo más noticias os comento por aquí

Hola

Si es el comentario de YouTube , ya hace días que lo dijo, yo le he enviado varios mensajes, y nada

Andiot
16/01/16, 16:45:54
Hola

Si es el comentario de YouTube , ya hace días que lo dijo, yo le he enviado varios mensajes, y nada

No no, a mi me contestó ayer por la noche en twitter, ya os diré si manda algo.

amilio
16/01/16, 16:48:43
No no, a mi me contestó ayer por la noche en twitter, ya os diré si manda algo.

Ok, ya nos dirás, yo ya no la tengo, pero es bueno compartir

amilio
18/01/16, 08:32:29
Chicos, aquí tenéis la ROM de Fran, no sé si es oficial o no.

OJO, es fastboot, no se puede instalar por revocery

https://twitter.com/androidfrmchina/status/688976377761017857

amilio
18/01/16, 08:59:52

Me lo acaba de confirmar Fran, NO ES OFICIAL, así que será la rom que instalan las tiendas, la que no se actualiza y lleva mucha app china

chemoski
19/01/16, 15:47:02
Yo he recibido hace unos días la mipad 2 y en el arranque me da la opción de seleccionar el idioma, tras seleccionarlo os aseguro que esta en perfecto castellano y no he notado ningún lageo ni fallo con facebook o similar. La maquina va perfecta de momento.

amilio
19/01/16, 15:55:38
Yo he recibido hace unos días la mipad 2 y en el arranque me da la opción de seleccionar el idioma, tras seleccionarlo os aseguro que esta en perfecto castellano y no he notado ningún lageo ni fallo con facebook o similar. La maquina va perfecta de momento.

Pon una captura de acerca de la tablet, donde está la versión de software, seguro que la ROM que lleva no es la oficial

djmal
21/01/16, 13:26:29

En el enlace que pones solo deja descargar el programa Miflash, donde esta el enlace de la rom?

amilio
21/01/16, 13:30:49
En el enlace que pones solo deja descargar el programa Miflash, donde esta el enlace de la rom?

Pues no se, este fue el enlace que me pasó el, ahora ya no tengo la tablet

ivancordoba1000
21/01/16, 15:09:01
Donde la compraste? Sube una captura del apartado info en ajustes para ver que version tienes porfavor :-)

amilio
21/01/16, 15:17:52
Donde la compraste? Sube una captura del apartado info en ajustes para ver que version tienes porfavor :-)

No la compre , no la cedió una tienda para hacer el análisis, luego le digo a Tolo que me envíe una captura de la versión de software

amilio
21/01/16, 19:55:16

Aquí está la captura, esta es la última estable

tron13
21/01/16, 20:31:47
Aquí está la captura, esta es la última estable
Hoy se me ha actualizado vía OTA a la versión 7.1.6

Sent from my MI PAD 2 using Tapatalk

+sexy
21/01/16, 22:15:48
Aunque la ron sea en ingles, en que idioma salen las aplicaciones?

amilio
21/01/16, 22:32:14
Aunque la ron sea en ingles, en que idioma salen las aplicaciones?

En inglés, hay una App que te cambia la región y las apps que instalas te salen en español, pero tienes que ser root