PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No conecta a google play store

merlinsierra
11/01/16, 13:14:43
pues eso, tal como indica el titulo del tema... no se porque motivo no me deja conectar al playstore desde el G4, he probado a borrar datos y forzar detencion y nada de nada. La cuestion es que desde el navegador del pc si que me deja. Si hay alguien que me pueda ehcar una mano, se lo agradeceria. Comentar que estoy en stock v10e. Gracias de antemano.

gunipe
11/01/16, 15:34:36
Tienes congelados los servicios de Google play?

wiki wiki
11/01/16, 16:44:54
Da más datos... Es con wifi? Con datos?. Has congelado algo últimamente?

maczar
11/01/16, 17:09:19
Ha mirado si la cuenta esta bien puesta en la play

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

isma_m_13
11/01/16, 17:37:38
Hola me paso lo mismo y creo que tengo tu solución, ¿Eres root? si lo eres seguro que te instalaste Freedom, o alguna app por el estilo, si eliminaste esas app vuelve a instalarlas y desde la app le das a opciones y parar,, suele ocurrir cuando usas una de esas apps, si no te basta con eso te lo explicare los procesos mas extensamente, si no eres root puedes borrar la google play que es desestabilizar actualizaciones y volver a actualizar después, si eso ya lo probastes. No se la solucion si no es con esos metodos espero haberte ayudado

juanjogibra
12/01/16, 09:10:27
A mi me pasó. Desde que lo adquirí en octubre y desde el primer día me daba problemas google play store. Lo achaqué a que la versión del G4 en ese momento estaba verde y no funcionaba correctamente. Mi pensamiento cambió cuando actualicé a 6.0 y ví que el problema persistía. No solo eso. Con el tiempo me di cuenta que otras funciones de google funcionaban mal, aplicaciones que iniciaban sesión autentificándose con Google como Pushbullet no logeaba o simplemente, los whatsapps llegaban cuando querían.
¿El problema? Seguramente algún fallo con el servicio de sincronización de cuentas del teléfono.
¿Solución? Factory reset. Desde que restauré el movil de fábrica, todo va como la seda.
Te recomiendo que lo hagas, pero que antes, si quieres, actualices. Es un consejo. Despues, si todo va bien, comentalo en el hilo, a ver que tal. Saludos.

merlinsierra
12/01/16, 14:41:29
gracias a todos por las contestaciones, lamentablemente he tenido que hacer lo que comenta nuestro compañero juanjogibra. ha sido hacer factory reset y como el primer dia.
si tenemos alguna alma piadosa que me diga como editar el tema para dejarlo como solucionado, se agradece. lo dicho, con gente asi da gusto. S2

perulo11
13/01/16, 00:37:26
a mi me pasaba lo desinstale y lo volvi a instalar de nuevo y la verdad uqe se me quito el problema ahora va sin ningun problema

euovitoteu
10/05/16, 10:02:30
Resulta que tengo el mismo problema con el play store. ¿Puede ser una pregunta estúpida pero, si le hago un backup, después factory reset, al hacer restore, tendré los mismos problemas o solamente se recuperan las aplicaciones? Perdona por mi ignorancia.

Cuquinete
10/05/16, 23:18:55
Resulta que tengo el mismo problema con el play store. ¿Puede ser una pregunta estúpida pero, si le hago un backup, después factory reset, al hacer restore, tendré los mismos problemas o solamente se recuperan las aplicaciones? Perdona por mi ignorancia.
No te preocupes, no se instalan los problemas, por regla general, al hacer un factory reset se solucionan las pegas

euovitoteu
11/05/16, 11:29:58
Muchas gracias. Lo voy a probar y os contaré que tal.

euovitoteu
28/06/16, 03:54:47
Después del factory reset todo bién. A veces no arranca a la primera pero después de cerrar todas las aps que corren, funciona perfectamente. Gracias.