PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] la he liado parda. brikeo sin posibilidad de recuperarlo

chucho25
11/01/16, 12:38:31
pues iba a instalar una Rom y al hacer el wipe data me metí en advanced wipe y marqué todas las casillas menos format xternal sd,,,,

ahora el movil se queda pillado en la pantalla de sony xperia

¿no hay ninguna forma de recuperarlo desde el pc?? me estoy cagando en todos mis muertos. ya se que la culpa ha sido mia. la falta de experiencia y no haberme informado antes.

moga1
11/01/16, 12:40:51
prueba a meterle una rom por Flashtool

pepeluone
11/01/16, 12:44:06
Tira de Flastool y más fácil que eso, con PC companion, ya vas a restaurar creo que hera y te instala la última rom oficial, a mi me paso hace años con el Xperia S que me quede sin sistema y todo ni avanzaba del logo de Sony, con Pcxompaniom como ya digo me la instaló y todo arreglado, después volví a rootearlo y olvidado se quedo XD

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

chucho25
11/01/16, 13:10:02

eso estaba vindo. gracias. estoy un poco perdido la verdad, hace unos años recuperé mi antiguo xpria Z

Tira de Flastool y más fácil que eso, con PC companion, ya vas a restaurar creo que hera y te instala la última rom oficial, a mi me paso hace años con el Xperia S que me quede sin sistema y todo ni avanzaba del logo de Sony, con Pcxompaniom como ya digo me la instaló y todo arreglado, después volví a rootearlo y olvidado se quedo XD

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

hace como el amago de reconocrlo pero me sale fallo en el pc como que no se han podido instalar los drivers. gracias por la respuesta.

pacote787
11/01/16, 13:23:17

como ha dicho el compi con el movil apagado lo enchufas al ordenador y el vol - pulsado con el flashtool a punto y te lo recupera directamente

chucho25
11/01/16, 13:23:46
sabeis donde conseguir los drivers del procesador del z3 para instalarlos en el pc.. creo que los necesito para el flashtool

chucho25
11/01/16, 13:25:52
como ha dicho el compi con el movil apagado lo enchufas al ordenador y el vol - pulsado con el flashtool a punto y te lo recupera directamente

me das esperanzas, gracias! estoy viendo como meterle mano al flashtool. puedes revisar mi mensaje anterior? creo que necesito tener instalados los drives del procesador del z3 en el ordenador.

tambien estoy bajando los firmware desde xperifirm

chucho25
11/01/16, 13:35:09
juro que como lo saque del brick pongo un tutorial para algun despistado como yo....

wistonbogarde
11/01/16, 13:51:23
Sigue mi tutorial para flashear con flashtool, si tienes Windows 8, 8.1 o 10 mirate el video al final del tutorial para instalar los drivers.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1091090

Mientras salga el logo de Sony no hay problema, a no ser que lo tengas sin batería....

chucho25
11/01/16, 14:37:58
Sigue mi tutorial para flashear con flashtool, si tienes Windows 8, 8.1 o 10 mirate el video al final del tutorial para instalar los drivers.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1091090

Mientras salga el logo de Sony no hay problema, a no ser que lo tengas sin batería....

muchisimas gracias. me pongo a ello! la ultima versión del flashtool no hay por donde cogerla :S

moga1
11/01/16, 19:33:07

En la carpeta Flashtools del disco C te debería salir otra carpeta que pone drivers, instalas los de flashmode, flashboot y z3. Ya nos contarás!

chucho25
11/01/16, 23:49:11
recuperado!

instalé todos los drivers de flashtools-reinicié el pc-- y restaurado desde sony pc companion a la ultima versión oficial.

gracias a todos por la ayuda y en especial a wistonbogarde que me ha echado un cable entre bambalinas.

final feliz ;)