PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambio que opinan?

melrodi
11/01/16, 12:25:41
Hola a todos , que opinan, de z2 pasar a iPhone 6s? Yo creó que si, una porque e usado ios y la verdad me e quedado flipando , tiene sus cosas buenas y malas, pero android todos los fallos de batería, gestión de RAM y virus que esta dando ... Ya me arte, o google espabila o nose, nunca e sido de apple siempre android pero e de reconocer que el ios 9.0 esta bastante bien y el siri me qede flipando , según miró el z2 en antutu marca unos 40.000-42.000 el iPhone 6s unos 123.000 muy por arriba del note 5, del s6 edge plus etc, creó que es buen cambio,esperó ayuda, gracias.

nestoran_bcn
11/01/16, 12:51:04
Hola, yo he probado el iphone 6 y tiene sus cosas buenas, pero para comparar tendrias que hacerlo con el Z5 y ahi no gana tanto, por ejemplo en camara , pantalla, bateria o incluso potencia. Si estas contento con el Z2 valora el Z5 primero, es mi consejo. Pero si ya valoras sistema operativo es cuestion de gustos, IOS no es ni mejor ni peor es diferente a android (Que pronto tendremos 6.0).
Un saludo.

melrodi
11/01/16, 13:15:26
El 6 nose pero el 6s en potencia si es superior al z5, en batería es lógico queba sony no le gana nadie, en cámara están hay hay, ya que la del iPhone es buena dado su gran optimización, el sensor del z5 es mejor pero sony no sabe aprovecharlo al 100%... En pantalla me qedo con la diphone ya que retina es la bomba... El 5s que no es ni hd 720p se ve mejor que la del z2 que es full hd ... Nose como lo consiguen... Y el z5 el 810... Esta limitado..
Tiene la misma potencia que el 808 del g4...

melrodi
11/01/16, 13:16:44
El android 6.0 aviso que es lo mismo, lo tengo que una nexus 7 y después de varias actualizaciones sigue igual con los fallos de 5.0, un pelin más fluido , pero o batería peor a un

Th3DaRk
11/01/16, 15:08:10
Un apple fanboy recién salidito del closet

Sent from my D6603 using Tapatalk

mandingante
11/01/16, 18:27:03
nada nada, coge el sifon que da 120.000 en antutu...:risitas: ahora en serio, es logico que el 6s sea superior al Z2, son años de diferencia, pero cada uno tiene sus cosas, valora todo antes de dar el paso, radio fm, sd, o resistencia al agua por ejemplo son cosas que solo encontraras en android, por otro lado tenemos a apple que es eso, apple con todo lo bueno y todo lo malo...

melrodi
15/01/16, 02:07:54
Para empezar no soy fanboy o como se diga, empeze con un android y hasta hoy e usado android, pero los fallos que tiene android ya es demasiados , para poder correr un android de hoy en día tienes que tener 4 núcleos 8 núcleos 3-4-5 gb de RAM y así y todo va de cu... No es culpa de sony ni LG ni Samsung... Google que nose que hace... Desde 5.0 esto a ido a peor... Conrrespeto a lo de resistencia al agua..mejor me callo, prefieor tener algonq se q no de puede mojar a tener algo q se puede mojar , aserlo y qedarme sin móvil... El z5 es bueno, pero el 810 quita pa ya , para eso esperó al 820 que sale ahora en el s7, z6,g5... Pero mirando pruebas veo que el a9 de apple se sigue tricando al 820, que fue poblado en el xianomi mi5 pero nose... No soy fan de apple no tengo nada de apple pero me estoy dando cuenta que van bastante bien...

mandingante
15/01/16, 10:01:03
Para empezar no soy fanboy o como se diga, empeze con un android y hasta hoy e usado android, pero los fallos que tiene android ya es demasiados , para poder correr un android de hoy en día tienes que tener 4 núcleos 8 núcleos 3-4-5 gb de RAM y así y todo va de cu... No es culpa de sony ni LG ni Samsung... Google que nose que hace... Desde 5.0 esto a ido a peor... Conrrespeto a lo de resistencia al agua..mejor me callo, prefieor tener algonq se q no de puede mojar a tener algo q se puede mojar , aserlo y qedarme sin móvil... El z5 es bueno, pero el 810 quita pa ya , para eso esperó al 820 que sale ahora en el s7, z6,g5... Pero mirando pruebas veo que el a9 de apple se sigue tricando al 820, que fue poblado en el xianomi mi5 pero nose... No soy fan de apple no tengo nada de apple pero me estoy dando cuenta que van bastante bien...

es lo que te digo, que apple tiene sus cosas buenas, su software esta tan perfeccionado para el iphone que en realidad va como un tiro, pero como todo tiene sus carencias, nadie mejor que tu para valorar eso, yo por ahora estoy contento con android.

melrodi
15/01/16, 10:37:57
Lo que me hecha para atrás, es no tener microsd que eso lo valoró mucho, y no tener un gestor de archivos ... Ya que no es como android que bajas el apk lo meted y a la aplicación de pago , gratis... Es eso

juanitocom
18/01/16, 00:51:03
Hola a todos , que opinan, de z2 pasar a iPhone 6s? Yo creó que si, una porque e usado ios y la verdad me e quedado flipando , tiene sus cosas buenas y malas, pero android todos los fallos de batería, gestión de RAM y virus que esta dando ... Ya me arte, o google espabila o nose, nunca e sido de apple siempre android pero e de reconocer que el ios 9.0 esta bastante bien y el siri me qede flipando , según miró el z2 en antutu marca unos 40.000-42.000 el iPhone 6s unos 123.000 muy por arriba del note 5, del s6 edge plus etc, creó que es buen cambio,esperó ayuda, gracias.

por dios, a ver si cuidamos un poco la ortografía, que me sangran los ojos.

jirc1980
18/01/16, 08:26:34
por dios, a ver si cuidamos un poco la ortografía, que me sangran los ojos.

Qué suerte, yo sólo he necesitado un transplante doble y terapia psicológica

melrodi
18/01/16, 12:32:01
Lo que necesitan es un trasplante de cerebro urgente,eso o terapia psicológica mínimo 700 secciones , y lo de los ojitos , labatelos con aguita y manzanilla, pero nose si tu cultura sabe lo que es, ya que esto no se da en tribus.

juanitocom
18/01/16, 15:15:44
Lo que necesitan es un trasplante de cerebro urgente,eso o terapia psicológica mínimo 700 secciones , y lo de los ojitos , labatelos con aguita y manzanilla, pero nose si tu cultura sabe lo que es, ya que esto no se da en tribus.

:oskitar::oskitar:

Zl.b1993
20/01/16, 02:53:18
izombie,Cierra la puerta antes de irte porque hace frío.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk