Acceder

Ver la Versión Completa : A Facebook no le gusta la competencia, bloquea la publicidad de un rival de WhatsApp y Messenger

jorge_kai
11/01/16, 12:13:30
A Facebook no le gusta la competencia, bloquea la publicidad de un rival de WhatsApp y Messenger

http://static.htcmania.com/650_1200-11012016-3800-htcmania.jpg

Leemos en xatakandroid.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif n el amor y en la guerra, todo vale, una frase que aparentemente también se aplica a la guerra de las aplicaciones de mensajería. En esta contienda donde Facebook cuenta con ventaja numérica, si tenemos en cuenta las cifras de usuarios de Messenger y WhatsApp, pero no por ello parecen relajarse lo más mínimo. A los enemigos, ni agua. Si hace apenas unos meses a WhatsApp se le perdían "misteriosamente" los enlaces de los mensajes a la página web de Telegram, hoy la noticia va sobre publicidad de Facebook. Cualquier persona con una tarjeta de crédito y algo que publicitar puede crear rápidamente un anuncio en Facebook para promocionar un post, ganar fans o clics para tu página web, entre otras acciones. ¿Cualquiera? Al parecer no, si eres competencia para WhatsApp y Messenger. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/comunicacion-y-mensajeria/a-facebook-no-le-gusta-la-competencia-bloquea-la-publicidad-de-un-rival-de-whatsapp-y-messenger)

jorge_kai
11/01/16, 12:13:58
http://www.xatakandroid.com/comunicacion-y-mensajeria/a-facebook-no-le-gusta-la-competencia-bloquea-la-publicidad-de-un-rival-de-whatsapp-y-messenger

http://www.xatakandroid.com/comunicacion-y-mensajeria/a-facebook-no-le-gusta-la-competencia-bloquea-la-publicidad-de-un-rival-de-whatsapp-y-messenger

galtzagorris
11/01/16, 12:39:56
Cada vez me da mas ascazo ese y todos los programas de la factoría esa.
En lugar de preocuparse por arreglar sus fallos y problemas de sus programas se dedican a actuar como niño chico enfadado, es de patio de guardería lo de estos calamidades.

pepeluone
11/01/16, 12:48:10
Cuanta más competencia bienvenido sea , nosotros nos beneficiavamos de eso, se demuestra cada día la mafia de Facebook que es

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

ragaru
11/01/16, 12:51:33
pues con medidas como esta es precisamente lo contrario que estan haciendo. es decir, estan dando más fama a Telegram y publicidad gratuita.

jose_95
11/01/16, 13:54:36
Facebook son tan basura que se merecen hundirse hasta lo más hondo. Yo sigo y seguiré unsando telegram, está a otro nivel

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

m8d16
11/01/16, 14:14:53
Facebook son tan basura que se merecen hundirse hasta lo más hondo. Yo sigo y seguiré unsando telegram, está a otro nivel

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

+1 Compañero.

rihval
11/01/16, 15:04:01
Ni a Facebook ni a nadie le gusta la competencia. Me parece de lo mas normal. Si yo tengo una empresa no le doy bola a la competencia ni por error. A nadie le mola que en su casa venga el de al lado a tocar los eggs :grin:

Un saludo

Faisan_Trufado
11/01/16, 16:58:21
Mucha crítica veo...

Si yo vendo patatas y viene a mi tienda un tío a pegarme un cartel en la puerta diciendo que el también vende patatas...se me crítica que escoja no poner su cartel en mi tienda?

kriogeN
11/01/16, 19:26:43
Mucha crítica veo...

Si yo vendo patatas y viene a mi tienda un tío a pegarme un cartel en la puerta diciendo que el también vende patatas...se me crítica que escoja no poner su cartel en mi tienda?

Si tu eres el el que vende el 99% de las patatas de tu zona, SI, se llama Ley Antimonopolio, y te puede gustar o no (de hecho a mi no me gusta, si vendo el 99% de las patatas será porque me lo he currado) pero en Europa meten multas MUY gordas por eso.

A Microsoft por el 10% de eso (distribuir Windows con Internet Explorer, es decir, distribuir su navegador en su SO, que nadie te obliga a comprar pero es el que usaba en ese momento el 90% de la gente) le clavaron varias veces multas multimillonarias.

Y a Google ahora mismo la están investigando por su posición dominante, y la amenazan con 6.000 millones de multa, por tirar los precios en la publicidad. Imagina si además de tirar los precios no permitiese publicidad de Microsoft o Facebook. La multarían con 100.000 millones.

Verni
11/01/16, 20:48:21
Si no fuera por la fama de Whatsapp ya hubiese dejado de usar es porquería hace tiempo, estoy comenzando a odiar a facebook igual que a apple

Faisan_Trufado
11/01/16, 21:38:51
Si tu eres el el que vende el 99% de las patatas de tu zona, SI, se llama Ley Antimonopolio, y te puede gustar o no (de hecho a mi no me gusta, si vendo el 99% de las patatas será porque me lo he currado) pero en Europa meten multas MUY gordas por eso.

A Microsoft por el 10% de eso (distribuir Windows con Internet Explorer, es decir, distribuir su navegador en su SO, que nadie te obliga a comprar pero es el que usaba en ese momento el 90% de la gente) le clavaron varias veces multas multimillonarias.

Y a Google ahora mismo la están investigando por su posición dominante, y la amenazan con 6.000 millones de multa, por tirar los precios en la publicidad. Imagina si además de tirar los precios no permitiese publicidad de Microsoft o Facebook. La multarían con 100.000 millones.

Estas mezclando churras con merinas, y no tienes ni pajolera idea, lo de microsoft no tiene nada que ver, y lo de google nada que ver con los otros 2 casos...enterate de donde vienen las campanas y luego opina con conocimiento.

kriogeN
11/01/16, 21:45:24
Estas mezclando churras con merinas, y no tienes ni pajolera idea, lo de microsoft no tiene nada que ver, y lo de google nada que ver con los otros 2 casos...enterate de donde vienen las campanas y luego opina con conocimiento.

No digo que sean el mismo caso, son EJEMPLOS de otros casos antimonopolio. Para mi no permitir publicidad de un producto teniendo posición dominante es monopolio (aunque no esté de acuerdo con la norma como ya he dicho antes).

Pero claro, yo no se tanto como Usted ni soy tan iluminado, señor Doctor en Economía y Derecho Europeo.

Ame_Bulsara
11/01/16, 22:12:17
En el amor y la guerra todo vale, sí, pero esto ya es harina de otro costal. Me parece una bajeza tremenda por parte de Facebook el perder tiempo en hacer estas cosas en vez de dedicarse a mejorar sus aplicaciones para que estén a la altura de esos competidores cuya publicidad bloquea. Ojalá se les acabe pronto el chollo y la gente se dé cuenta de la mafia que es en realidad.

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk

Faisan_Trufado
12/01/16, 00:48:06
No digo que sean el mismo caso, son EJEMPLOS de otros casos antimonopolio. Para mi no permitir publicidad de un producto teniendo posición dominante es monopolio (aunque no esté de acuerdo con la norma como ya he dicho antes).

Pero claro, yo no se tanto como Usted ni soy tan iluminado, señor Doctor en Economía y Derecho Europeo.

Pero que aquí no hay caso de monopolio! Ni es ilegal lo que hacen! Están en todo su derecho! QUE NO TIENE NADA QUE VER! ILUMINAO!