Ver la Versión Completa : Como guardais toda la info antes de hacer reset de fabrica?
papain7
11/01/16, 11:36:17
Pues eso... queria saber como haceis para guardar toda la info antes de hacer reset de fabrica y como lo volveis a poner todo...
Hay que ir app por app haciendo backup? Me puede llevar un verano!!!
Si alguien me puede echar un cable lo agradezco.
Yo lo intente con nandroid backup pero no se restauró bien
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
Santi_SAZ
11/01/16, 13:39:49
Yo tan solo guardo la carpeta de Whatsapp, la de descargas y la carpeta DCIM para las fotos.
papain7
11/01/16, 18:20:34
Claro, el tema es que yo tengo mil apps con bastante info que no puedo perder... a ver como hago, porque me parece que me va a todar hacerlo de nuevo aplicación por aplicación...
Gracias!
Pero no se sube todo a la nube de google??? a mi me sincroniza agenda, fotos , videos, notas.... No se que más hay que sincronizar....
migdilu22
11/01/16, 19:18:01
Con Titanium backup backup de todas las apps y lo paso a la pc. Despues guardas fotos y archivos importantes en la pc también y listo.
Sent from my ONE A2005 using Tapatalk
Con Titanium backup backup de todas las apps y lo paso a la pc. Despues guardas fotos y archivos importantes en la pc también y listo.
Sent from my ONE A2005 using Tapatalk
Hago lo mismo
Enviado desde mi One A2003 utilizando Tapatalk
Santi_SAZ
18/01/16, 12:54:59
Habéis probado el comando adb: adb backup -all
Este finde semana, Oneplus publicó un video para hacer root en el OPT y usaban este comando para hacer backup y restaurar.
También he investigado un poco y creo que podría guardar todos los datos personales
Muy interesante
Pintxisco
18/01/16, 20:51:41
Habéis probado el comando adb: adb backup -all
Este finde semana, Oneplus publicó un video para hacer root en el OPT y usaban este comando para hacer backup y restaurar.
También he investigado un poco y creo que podría guardar todos los datos personales
Muy interesante
Ese comando guarda únicamente los datos de las aplicaciones, no las aplicaciones en sí, y los datos del móvil. Nunca lo he probado y de datos del móvil supongo que guardará cosas como las redes Wi-Fi, los ajustes, los wallpapers, la distribución del escritorio....
Santi_SAZ
19/01/16, 13:04:33
Ese comando guarda únicamente los datos de las aplicaciones, no las aplicaciones en sí, y los datos del móvil. Nunca lo he probado y de datos del móvil supongo que guardará cosas como las redes Wi-Fi, los ajustes, los wallpapers, la distribución del escritorio....
Eso me pareció que explicaba en el vídeo, decía que después tenias que reinstalar las aplicaciones y ejecutar el comando de restore backup y ya lo tenías como antes.
Si alguien lo prueba que comente a ver que tal va
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.