PDA

Ver la Versión Completa : Como guardais toda la info antes de hacer reset de fabrica?

papain7
11/01/16, 11:36:17
Pues eso... queria saber como haceis para guardar toda la info antes de hacer reset de fabrica y como lo volveis a poner todo...

Hay que ir app por app haciendo backup? Me puede llevar un verano!!!

Si alguien me puede echar un cable lo agradezco.

wero95
11/01/16, 12:21:33
Yo lo intente con nandroid backup pero no se restauró bien

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk

Santi_SAZ
11/01/16, 13:39:49
Yo tan solo guardo la carpeta de Whatsapp, la de descargas y la carpeta DCIM para las fotos.

papain7
11/01/16, 18:20:34
Claro, el tema es que yo tengo mil apps con bastante info que no puedo perder... a ver como hago, porque me parece que me va a todar hacerlo de nuevo aplicación por aplicación...

Gracias!

dyzzy
11/01/16, 18:38:29
Pero no se sube todo a la nube de google??? a mi me sincroniza agenda, fotos , videos, notas.... No se que más hay que sincronizar....

migdilu22
11/01/16, 19:18:01
Con Titanium backup backup de todas las apps y lo paso a la pc. Despues guardas fotos y archivos importantes en la pc también y listo.

Sent from my ONE A2005 using Tapatalk

marpe
14/01/16, 00:29:41
Con Titanium backup backup de todas las apps y lo paso a la pc. Despues guardas fotos y archivos importantes en la pc también y listo.

Sent from my ONE A2005 using Tapatalk

Hago lo mismo

Enviado desde mi One A2003 utilizando Tapatalk

Santi_SAZ
18/01/16, 12:54:59
Habéis probado el comando adb: adb backup -all

Este finde semana, Oneplus publicó un video para hacer root en el OPT y usaban este comando para hacer backup y restaurar.
También he investigado un poco y creo que podría guardar todos los datos personales

Muy interesante

Pintxisco
18/01/16, 20:51:41
Habéis probado el comando adb: adb backup -all

Este finde semana, Oneplus publicó un video para hacer root en el OPT y usaban este comando para hacer backup y restaurar.
También he investigado un poco y creo que podría guardar todos los datos personales

Muy interesante
Ese comando guarda únicamente los datos de las aplicaciones, no las aplicaciones en sí, y los datos del móvil. Nunca lo he probado y de datos del móvil supongo que guardará cosas como las redes Wi-Fi, los ajustes, los wallpapers, la distribución del escritorio....

Santi_SAZ
19/01/16, 13:04:33
Ese comando guarda únicamente los datos de las aplicaciones, no las aplicaciones en sí, y los datos del móvil. Nunca lo he probado y de datos del móvil supongo que guardará cosas como las redes Wi-Fi, los ajustes, los wallpapers, la distribución del escritorio....

Eso me pareció que explicaba en el vídeo, decía que después tenias que reinstalar las aplicaciones y ejecutar el comando de restore backup y ya lo tenías como antes.

Si alguien lo prueba que comente a ver que tal va