PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Mala Experiencia con el SAT de SONY ....

idavis
11/01/16, 11:03:15
Hola

os cuento mi desesperacion con el XPERIA Z3compact y el SAT de sony

el tlf lo compre a finales de Septiembre, en noviembre se me mojo y se murio, era la primera vez que se mojaba y al segundo dejo de funcionar (con todas las tapas cerradas)

lo mando al Sat, tardan unas 3 semanas y en vez de otro terminal me devuelven el mismo completamente reconstruido (cambio de placa, procesador, pantalla, etc....)

me lo dan y no me funciona bien el microfono, asi que a los pocos dias de recuperar el tlf despues de haber sido arreglado lo tengo que volver a enviar al Sat por problemas con el micro

otras 3 semanas de espera, me llega y sorpresa, el telefono no funciona bien, ahora le falla el GPS, el micro y el altavoz (por dd escuchamos al hablar)

por tercera vez en 3 meses y medio dejo el telefono en el Sat...

asi que ahora estoy sin tlf, esperand a q lo arreglen por tercera vez en menos de 3 meses medio...

cada vez que lo dejo en el SAT espero 3 semanas y me quedo sin terminal, el en SAT no me dejan un telefono de sustiticion (cosa que no entiendo) asi que me tengo que buscar la vida para conseguir otro terminal

cada vez que lo dejo en el SAT me formatean todo el telefono teniendo que volver a configuarlo otra vez (es el menor de mis males)

pero lo que MAS ME JODE es que un telefono q es tope de gama de SONY se moja un poco y ya no funcione, despues que me lo traigan del SAT en mal estado, vamos que parece un cachondeo, que coño de controles pasa el tlf en el sat?

por que me devuelven un terminal que no funciona bien?

que puedo hacer? pongo hoja de reclamacion? que reclamo!!

muy muy cansado de SONY y su SAT

El proximo terminal que compre NO sera SONY

SATUN
12/01/16, 13:25:12
Puedes especificar que info te aparece en los partes de reparación?
Como solicitaste la reparación, vía web o fuiste a un SAT Autorizado?

Saludos.

idavis
18/01/16, 10:48:04
en la primera reparacion me dice que es un problema por entrar agua

en la segunda que es mala configuracion del software

en la tercera aun estoy esperando

lo lleve en persona al SAT oficial de Sony de A Coruña, que lo envian a Madrid (por lo que me dicen en la tienda de sony)

TDTHD
25/01/16, 22:38:09
Pues prueba con lg y samsung y más de lo mismo. Ninguna marca se libra. Por cambiar de marca, esa te va a tratar mejor.

idavis
26/01/16, 13:26:45
Os sigo contando mi calvario con los del SAT de SONY (A Coruña)

ayer me dieron por tercera vez el telefono arreglado

(os recuerdo que la PRIMERA vez lo lleve por entrar agua, le cambiaron mil piezas incluida la placa ,(en vez de darme uno nuevo) y al devolver no funcionaba el microfono, lo mando por SEGUNDA vez, me llega y no funcionaba el micro,altavoz ni gps, lo mande por TERCERA vez y me lo devolvieron ayer)

Vale, pos después de mandarlo 3 veces al sat me dan el telefono ayer y....

SORPRESA !!!

ahora no se conecta al 4g , ni al 4g, ni al 3g ni al 2g ni a nada con G!!

vamos que no pilla la linea de datos, solamente puedo llamar y recibir llamadas y mandar sms, si me conecto a un wifi funciona todo, pero sin wifi no me funciona

me parece ya un vacile por parte de los del SAT de SONY de A Coruña, ellos me dicen que no lo arreglan, que lo mandan a madrid.

ire al mediodia a hablar con ellos, exigirles un telefonono nuevo, una imdenizacion (me tengo que comprar un telefono para no estar sin linea mientras tanto) y pondre una hoja de reclamaciones

donde estan los controles de calidad de SONY?

No prueban un telefono despues de arregarlo ??

van 3 veces que llevo un telefono tope de gama de SONY al servicio tecnico oficial y no solamente no lo reparan, sino que cada vez que me lo devuelven tiene una averia distinta.

lo que tengo claro es que NO recomiendo a nadie un terminal SONY.

moralo_14
02/02/16, 09:52:38
Te animo a que te pases por este hilo,ahi veras que no eres el unico al que le estan chuleando los de Sony y su SAT que tiene toda la pinta de ser el mismo con el que yo estoy teniendo problemas,los señores de ANOVO,son unos sinverguenzas y para colmo Sony les respalda,yo te recomiendo que gestiones la reparacion en otro SAT aunque tengas que pagar el envio a ese SAT,informate un poco de los que hay,ponte en contacto con SATUNPRO de Barcelona que ademas andan por aqui metidos tambien en el foro,a ver si ellos te pueden dar alguna solucion,en mi caso se estan preocupando bastante por mi caso y tramitare una reparacion con ellos.

Aqui te dejo el enlace de mi caso.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1131320

Un saludo.