seryal70
11/01/16, 11:02:29
Hola, en primer lugar aprovecho para presentarme, soy Jose de Almería y soy usuario de un elephone P6000 Pro, lo cierto es que para mi nivel de exigencia, estoy contentísimo con el teléfono y al día de hoy solo puedo decir que me va super fluido y que no me ha dado ninguna pega (repito, mi nivel de exigencia no es demasiado alto).
En realidad tengo dos consultas que hacer.
La primera es si algún compañero del foro me podría indicar la manera de conseguir el manual de usuario de este teléfono en español.
La segunda duda es que no se porque, al intentar crear un acceso directo de algún contacto de wasap, cuando le doy a crear acceso directo en el menú del wasap, al irme al escritorio no lo encuentro, he buscado hasta donde se y no aparecen, por lo que la única explicación que le doy es que en la configuración del móvil haya alguna opción que impida crear accesos directos en el escritorio.
Espero a ver si me podeis echar una mano con esto, muchas gracias.
En realidad tengo dos consultas que hacer.
La primera es si algún compañero del foro me podría indicar la manera de conseguir el manual de usuario de este teléfono en español.
La segunda duda es que no se porque, al intentar crear un acceso directo de algún contacto de wasap, cuando le doy a crear acceso directo en el menú del wasap, al irme al escritorio no lo encuentro, he buscado hasta donde se y no aparecen, por lo que la única explicación que le doy es que en la configuración del móvil haya alguna opción que impida crear accesos directos en el escritorio.
Espero a ver si me podeis echar una mano con esto, muchas gracias.