PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Mala Experiencia con el SAT de SONY ....

idavis
11/01/16, 10:59:12
Hola

os cuento mi desesperacion con el XPERIA Z3compact y el SAT de sony

el tlf lo compre a finales de Septiembre, en noviembre se me mojo y se murio, era la primera vez que se mojaba y al segundo dejo de funcionar (con todas las tapas cerradas)

lo mando al Sat, tardan unas 3 semanas y en vez de otro terminal me devuelven el mismo completamente reconstruido (cambio de placa, procesador, pantalla, etc....)

me lo dan y no me funciona bien el microfono, asi que a los pocos dias de recuperar el tlf despues de haber sido arreglado lo tengo que volver a enviar al Sat por problemas con el micro

otras 3 semanas de espera, me llega y sorpresa, el telefono no funciona bien, ahora le falla el GPS, el micro y el altavoz (por dd escuchamos al hablar)

por tercera vez en 3 meses y medio dejo el telefono en el Sat...

asi que ahora estoy sin tlf, esperand a q lo arreglen por tercera vez en menos de 3 meses medio...

cada vez que lo dejo en el SAT espero 3 semanas y me quedo sin terminal, el en SAT no me dejan un telefono de sustiticion (cosa que no entiendo) asi que me tengo que buscar la vida para conseguir otro terminal

cada vez que lo dejo en el SAT me formatean todo el telefono teniendo que volver a configuarlo otra vez (es el menor de mis males)

pero lo que MAS ME JODE es que un telefono q es tope de gama de SONY se moja un poco y ya no funcione, despues que me lo traigan del SAT en mal estado, vamos que parece un cachondeo, que coño de controles pasa el tlf en el sat?

por que me devuelven un terminal que no funciona bien?

que puedo hacer? pongo hoja de reclamacion? que reclamo!!

muy muy cansado de SONY y su SAT

El proximo terminal que compre NO sera SONY

MrBiwa
11/01/16, 18:47:02
Me pasó lo mismo que tú, sólo que con el jack de los audífonos, después fui por la pantalla, a veces se ponía azul y blanca. Fui a Sony 2 veces y les dije que por su ineptitud no quería el equipo y me hicieron un cambio por el Z5, pagando la diferencia obviamente, así que intenta eso, por ahora el Z5 está muy bueno y si no es que te alcanza pide el cambio al mismo Z3C.

Sesme
11/01/16, 23:41:35
Pues es tan sencillo como a la tercera vez que mandas a garantía te tienen que dar uno nuevo.

Ves reclamas y te llevas uno nuevo.

Pero primero ponte en contacto con alguien del sat de sony a ver.

davidsk
12/01/16, 12:19:22
Quiero llevar el mío al SAT por ciertos fallos que a veces le pasan, pero me da miedo que me suceda lo que a ti. Compañero, te sigo en este hilo! A ver cómo acaba todo. Suerte...

Veo que eres de A Coruña. Lo llevaste a una tienda sony oficial?

cqv
13/01/16, 21:09:45
Pues es tan sencillo como a la tercera vez que mandas a garantía te tienen que dar uno nuevo.

Ves reclamas y te llevas uno nuevo.

Pero primero ponte en contacto con alguien del sat de sony a ver.
Efectivamente, diles que si no te dan uno nuevo les denunciarás en la oficina del consumidor porque por ley, a la tercera te deben dar uno nuevo.
Saludos.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

Jeshuuu
14/01/16, 00:44:29
Yo no se si sera la gente que atiende en los sat, pero acá en Chile nunca me han puesto atados de nada. Igual siempre saco equipos en movistar, pero entiendo que movistar no tiene sat y el terminal termina en los servicios de la marca. La cosa es que hasta hace unas 2 semanas metí el teléfono al agua, unas de las ya cientos de veces que lo he hecho y después de unas horas de uso, fuera de la piscina claro, la pantalla deja de responder. Ni idea porque, pero lo mande al servicio técnico y el resultado fue bastante sencillo: El teléfono se queda pegado. Solución, cambio de equipo por uno nuevo. Ahora tengo el mismo z3c pero nuevo. Se demoraron una semana hábil.
Ya había tenido problemas con mi antiguo lg g2, y nunca pero nunca me han puesto trabas. Aveces pienso que las personas que atienden acá en Chile en los servicios técnicos, le importa poco cuidar el bolsillo a la marca y termina dando el gusto a la gente. Pienso esto por los informes que hacen al equipo (bastante basicos para ser tecnicos).

+sexy
14/01/16, 21:35:43
Me uno a los del z3 compacto ahogados, a ver que tal se porta el sat.

Enviado desde mi MI PAD 2 mediante Tapatalk

jorgeescmen
15/01/16, 17:55:29
Pues chicos, a ver si no les da problemas el hecho de que hayan modificado lo de "resistencia" al agua.
Ya ven que ahora solo resiste derrames o caídas accidentales, no inmersiones frecuentes.

+sexy
15/01/16, 19:29:10
Lo mio fue 10 segundos o menos, hoy ha encendido pero tenia humedad en la cámara, espero que lo reparen, a ver si el lunes lo recogen para el sat.

Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk

Toperas
18/01/16, 04:30:45
no hay ninguna opcion de que no te pase eso con un sony, solo no comprar

idavis
18/01/16, 10:43:24
El mio no se estropeo por una inmersion, sino por salipacadura

si, lo lleve al sat de coruña, a la tienda Sony que esta cerca de la fuente d las pajaritas

Ya le pedi con el segundo arreglo que me dieran un Z5 pagando la diferencia pero me dijo que no...

a ver que pasa con este tercer arreglo, aun no me llamaron, me quedara minimo una semana mas de espera..

lo de no comprar claro q es una solucion, pero el tema es que ya lo compre y quiero que me den algo que funcione, ademas que los sony son los que mas me gustan ;)

shadows86
18/01/16, 23:55:58
yo lo tuve que mandar al SAT tambien hace unos meses por un fallo de bluetooth y wifi, tardaron 1 mes en devolverlo y vino arreglado pero tenia un arañazo en la parte metálica de la carga imantada y las tapitas no cierran bien asi que ya no puedo mojarlo ni por accidente por miedo a que se estropee

hadesgz
21/01/16, 07:34:08
Yo lo mandé porque se despegaba la pantalla y perfecto. Cumplieron el plazo de 10 días y me cambiaron la camara, placa, cristales, altavoces. Una maravilla de servicio. No es Apple (ninguna empresa) pero quedé muy contento

Sesme
22/01/16, 13:19:24
Yo también estoy contento una vez a vuelto.

Me han cambiado muchas cosas y lo mande por fugas de luz y el Jack de 3,5

moryggy
22/01/16, 19:34:19
Una pregunta, ¿sabéis a dónde os lo han enviado?

Mi Z3C decidió morir el fin de semana pasado. El sábado se apagó varias veces y volvía a encender, pero el domingo ya murió completamente. No conseguí recuperarlo, ni flashear, ni nada. Muerto del todo. A través de Amazon va a Anovo Ibérica, en San Sebastián de los Reyes. Todavía está en camino y me gustaría saber si alguno tuvisteis experiencia en ese SAT (y que sea buena, porque en internet no lo ponen muy bien...)

+sexy
22/01/16, 19:37:02
El mío, se ahogó, me lo recogieron el lunes y hoy me ha llegado el correo de que esta de vuelta, fue a anovo, pero no se que le habrán hecho y seguro que hasta lunes o martes no vuelve a casa.

moryggy
22/01/16, 19:49:10
El mío sigue "en tránsito" según correos, y eso que se lo entregué el lunes. Mi mayor miedo es que me echen la culpa de la avería por golpes, dado que tengo la pantalla con una raja (que no molesta porque tiene un crital templado). La cuestión es que lleva así más de un año y ni un solo problema... Acojonado estoy. Eso sí, ver que el tuyo viene de vuelta bien me tranquiliza.

moryggy
25/01/16, 12:38:34
Pues Amazon me acaba de hacer la devolución del importe del móvil en noviembre de 2014, así que creo que me paso al Z5 Compact... :-)

+sexy
25/01/16, 12:46:54
Que suerte has tenido, el mio ha llegado hoy, cuando llegue a mi casa veré que le han hecho.

Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk

moryggy
25/01/16, 14:32:48
La verdad es que sí he tenido suerte. Esperaba el móvil arreglado o un Z3 Compact nuevo, pero no la devolución del importe. Tengo ya un Z5 Compact en camino. Mañana volveré a tener móvil :-)

guallavera
25/01/16, 15:52:11
Es amazon

+sexy
25/01/16, 17:11:04
A me me han mandado uno nuevo, para estrenarlo

idavis
26/01/16, 09:18:53
Os sigo contando mi calvario con los del SAT de SONY (A Coruña)

ayer me dieron por tercera vez el telefono arreglado

(os recuerdo que la PRIMERA vez lo lleve por entrar agua, le cambiaron mil piezas incluida la placa ,(en vez de darme uno nuevo) y al devolver no funcionaba el microfono, lo mando por SEGUNDA vez, me llega y no funcionaba el micro,altavoz ni gps, lo mande por TERCERA vez y me lo devolvieron ayer)

Vale, pos después de mandarlo 3 veces al sat me dan el telefono ayer y....

SORPRESA !!!

ahora no se conecta al 4g :( , ni al 4g, ni al 3g ni al 2g ni a nada con G!!

vamos que no pilla la linea de datos, solamente puedo llamar y recibir llamadas y mandar sms, si me conecto a un wifi funciona todo, pero sin wifi no me funciona

me parece ya un vacile por parte de los del SAT de SONY de A Coruña, ellos me dicen que no lo arreglan, que lo mandan a madrid.

ire al mediodia a hablar con ellos, exigirles un telefonono nuevo, una imdenizacion (me tengo que comprar un telefono para no estar sin linea mientras tanto) y pondre una hoja de reclamaciones

donde estan los controles de calidad de SONY?

No prueban un telefono despues de arregarlo ??

van 3 veces que llevo un telefono tope de gama de SONY al servicio tecnico oficial y no solamente no lo reparan, sino que cada vez que me lo devuelven tiene una averia distinta.

lo que tengo claro es que NO recomiendo a nadie un terminal SONY.

a ver que me dicen hoy....

moryggy
26/01/16, 09:32:49
El otro día buscando en foros por el problema de mi móvil leí en algún foro que legalmente tienen que sustituirlo en caso de que lo hayan reparado tres veces sin haber arreglado el problema. No sé si es cierto o no, pero igual te merece la pena investigar un poco esa posibilidad y, de ser cierto, plantar una reclamación y que te den uno nuevo.

Saludos!

idavis
26/01/16, 13:26:17
hola Morggy

encontre casos de gente que lo llevo al SAT 5 veces, de todas formas yo no quiero que me arreglen mas mi terminal, ya que cada vez es algo nuevo lo que falla.

jaimagis
27/01/16, 11:55:45
yo tuve un problema con el altavoz superior(por donde escuchamos en las llamadas) y me lo arreglaron en diez días y me lo entregaron en perfecto estado. para mi la experiencia fue buena.