PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Camara 5.1.1 en 5.0.2

ocascon
11/01/16, 10:37:51
Buenos dias compañeros, e estado buscando y no encuentro nada relacionado con la pregunta que les planteo a los cocineros...

Se puede meter la cámara de la versión 5.1.1 en la 5.0.2? ya que la versión 5.0.2 me parece mucho mas estable , y sin tanto fallo que la 5.1.1, pero a su vez la cámara me parece que la han dejado de coña en la 5.1.1

Gracias!!

PD: me imagino que no , pero por pregúntale a los expertos no perdemos nada.

blasje32
11/01/16, 11:30:17
Creó que si,instalarse la 5.1.1 y extrae el apk con una app del playstore,y luego la instalas en la 5.0.2.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Sofiavdh
11/01/16, 11:59:19
Lo de la cámara no sé, lo que sí me parece es todo lo contrario. La 5.1 es bastante más estable que la 5.0 por lo menos en mi caso. Tanto en rendimiento de batería como en apertura de apps, no hay color. La batería me dura casi lo mismo que con la 1.2.0. Con la 1.2.4 era un desastre. Anímate a quedarte en la 5.1.

Rumivi
11/01/16, 13:39:46
Prueba a extraer el apk de la cámara. Y luego en la 5.1.1 le das permisos write al explorador de archivos y metes el apk en la carpeta System. Reinicias recovery y haces wipe cache partition y reinicias el teléfono.

ocascon
11/01/16, 22:18:30
Probare, gracia

Silvestre_p_s
13/01/16, 08:07:24
Buenos dias compañeros, e estado buscando y no encuentro nada relacionado con la pregunta que les planteo a los cocineros...

Se puede meter la cámara de la versión 5.1.1 en la 5.0.2? ya que la versión 5.0.2 me parece mucho mas estable , y sin tanto fallo que la 5.1.1, pero a su vez la cámara me parece que la han dejado de coña en la 5.1.1

Gracias!!

PD: me imagino que no , pero por pregúntale a los expertos no perdemos nada.
Es que se puede volver a la 5.0.2? Es por ver si ahí también se me reinicia sólo el móvil...

Soporte BQ
13/01/16, 12:01:40
Buenos días:

Silvestre_p_s Hemos lanzado una nueva actualización para el terminal que solventa esta anomalía, llegará durante los próximos días a tu terminal a través de OTA.
Lamentamos las molestias que esta circunstancia os haya podido ocasionar.

Un saludo,

Silvestre_p_s
13/01/16, 15:21:47
Buenos días:

Silvestre_p_s Hemos lanzado una nueva actualización para el terminal que solventa esta anomalía, llegará durante los próximos días a tu terminal a través de OTA.
Lamentamos las molestias que esta circunstancia os haya podido ocasionar.

Un saludo,
¿Resuelve los reinicios automáticos? Sería lo mejor que me podría pasar ahora

Soporte BQ
13/01/16, 19:32:32
Buenas tardes:

Silvestre_p_s Por el momento no tenemos reportes sobre el fallo de reinicios que nos comentas tras actualizar el sistema. Si en tu caso sufres reinicios en una versión anterior de sistema, prueba a actualizar a la última versión y nos confirmas el resultado.

Un saludo.

Silvestre_p_s
13/01/16, 19:44:41
Buenas tardes:

Silvestre_p_s Por el momento no tenemos reportes sobre el fallo de reinicios que nos comentas tras actualizar el sistema. Si en tu caso sufres reinicios en una versión anterior de sistema, prueba a actualizar a la última versión y nos confirmas el resultado.

Un saludo.
He actualizado el dispositivo sobre las 3:30 de la tarde o algo así y de momento ningún reinicio, aunque me esperaré un par de días y veré si vuelve a reiniciar o si por otro lado ésta actualización lo arregla.

Soporte BQ
14/01/16, 11:58:26
Buenos días:
Silvestre_p_s Muchas gracias por la respuesta. En caso de que se vuelva a repetir este comportamiento del dispositivo, coméntanos al respecto para que te ayudemos a solventarlo.

Un saludo,

Silvestre_p_s
17/01/16, 19:58:24
Buenos días:
Silvestre_p_s Muchas gracias por la respuesta. En caso de que se vuelva a repetir este comportamiento del dispositivo, coméntanos al respecto para que te ayudemos a solventarlo.

Un saludo,
Ha vuelto a ocurrirme el reinicio. El primero desde la nueva actualización. Ha sido usando Instagram.