Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Rom Europea Estable que venga ya con root?
Morgan007
11/01/16, 10:03:38
Hola:
Quería ponerle una ROM estable Europea al Redmi Note 2 pero si es posible que ya venga rooteada pera el telefono. POr mucho que leo y leo no soy capaz de ver si son o no ya roteadas
Quiero ponerle una ROmm estable y ya no tiocarlo ni actualizarlo en una temporada. Creo que lo correcto es una ¿Estable?.
Si existe alguien me puede decir por favor cual es exactamente y para no meter la pata si es posible el enlace para encontrarla sin ninguna duda..
Gracias por leerme
las estables no vienen roteadas. yo instalaria twrp, flashea una estable y seguidamente el superSu.
Xabadou
11/01/16, 10:15:49
Las estables no vienen rooteadas.
Es muy facil rootearla, sólo tienes que instalar el SuperSu después de instalar la rom.
Yo tengo la última rom estable (7.1) y funciona muy bien.
Morgan007
11/01/16, 10:22:28
Gracias a los dos por aclararmelo. :ok:
En cuanto al SuperU es que siempre que lo intslado me pide binarios y ahí me pierdo.
¿Puede alguien explicarme el proceso correcto del SuperU y en su caso ponerme el enlace?
Gracias por ayudarme:gracias:
Xabadou
11/01/16, 13:08:19
Yo siempre tengo éste en la Tarjeta SD y siempre me ha funcionado:
https://download.chainfire.eu/696/supersu/
Lo instalas desde el recovery y ya está.
Si al abrir la aplicación te pide actualizar binarios, los instalas en modo normal y reinicias.
No hay que hacer nada más.
Morgan007
13/01/16, 12:08:13
Yo siempre tengo éste en la Tarjeta SD y siempre me ha funcionado:
https://download.chainfire.eu/696/supersu/
Lo instalas desde el recovery y ya está.
Si al abrir la aplicación te pide actualizar binarios, los instalas en modo normal y reinicias.
No hay que hacer nada más.
Gracias. Como lo instalas ¿desde El recovery renombrando? Qué recovery usas??
Morgan007
13/01/16, 12:18:42
seguro que el twrp
Estoy intentando meter el TWRP a mi nuevo REDMI 2 pero me da siempre el mismo error que no lo acepta . He entrado por el My Recovery y nana...he probado actulizando desde el programa ...(todo antes renombrando el twrp a update...) y nada me da error...
Me he bajado el Windroid pero en mi PC no funciona :cry:
No puedo meter ni una nueva ROM ni SuperUser...ni náaaa :oh:
paciencia y sigue los pasos
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1111172
Podria estar ocurriendo lo de casi siempre...
Que al renombrar a "update.zip" añades la extensión, y si tu Windows esta por defecto, el .zip no te lo muestra, con lo cual, tras renombrar, lo que has conseguido es que quede asi "update.zip.zip".
Dicho de otra manera, asegúrate de que queda "update.zip", normalmente no hace falta AÑADIR el .zip, simplemente cambiar el nombre a update.
Joder que lio.
Morgan007
13/01/16, 13:17:04
paciencia y sigue los pasos
Ok. Gracias. Pasaré el feedback para que veáis los progresos y por si le sirve a alguien más:ok:
Morgan007
13/01/16, 13:17:37
Podria estar ocurriendo lo de casi siempre...
Que al renombrar a "update.zip" añades la extensión, y si tu Windows esta por defecto, el .zip no te lo muestra, con lo cual, tras renombrar, lo que has conseguido es que quede asi "update.zip.zip".
Dicho de otra manera, asegúrate de que queda "update.zip", normalmente no hace falta AÑADIR el .zip, simplemente cambiar el nombre a update.
Joder que lio.
Lo he mirado y confirmado está bien , esto es , "update.zip"
davidmeyis
13/01/16, 14:59:40
Yo también prefería las estables a las betas pero después de probarlas todas (o casi) te diría ke hay betas ke van muy bien y estables ke van muy mal .... Yo al final me he quedado con la beta 5.12.24 .... Ahora provare la nueva 6.1.11 .... Y si no me convence volveré a la 24......o probaré la última CM .... ja ja ja
Yo el TWRP lo metí con Flashify (si tienes root más fácil imposible )
Morgan007
13/01/16, 15:19:57
Yo el TWRP lo metí con Flashify (si tienes root más fácil imposible )
No soy Root. No sé cual es le mejor procedimiento para hacer Root y luego meterle el Flashifly.
Recuerdas los pasos que distes por favor??
Gracias
davidmeyis
13/01/16, 15:40:56
Pues yo te diría que metas la beta 5.12.24 .... es de lo mejor ,aunque sea Beta y ya viene con root ... y así no hace falta que cambies recovery ni nada , con el MiRecovery lo puedes hacer .
Gracias a los dos por aclararmelo. :ok:
En cuanto al SuperU es que siempre que lo intslado me pide binarios y ahí me pierdo.
¿Puede alguien explicarme el proceso correcto del SuperU y en su caso ponerme el enlace?
Gracias por ayudarme:gracias:
si te pide actualizar binarios, es que lo has instalado bien. instalalos, reinicia y listo. ya tienes root
carlos1047
13/01/16, 22:40:38
David yo tengo instalada la beta 5.12.24 pero ni root ni nada!
davidmeyis
13/01/16, 22:48:04
David yo tengo instalada la beta 5.12.24 pero ni root ni nada!
Sin root ? Estas seguro ? Mira en la aplicación seguridad/permisos ... No pone acceso root?
Morgan007
14/01/16, 11:33:44
POr fin he podido instalar el TWRP !!!!!!!!!
Me daba error por el sistema tradiconal o convencional por la ROM que llevaba de origen
Siguiendo este hilo, hay tres opciones. Pues yo no podía con Windows XP y he probado con el Windows 7 y Volilâ!!!!!! por el metodo PC lo he conseguido ..Es muy sencillo
Ahora miraré lo de la ROM que prefiero colocar y el SUPERUSER ya no me preocupa teniendo el nuevo Recovery.
Espero sea de utilidad a terceros esto.
Saludos y gracias po leerme y participar
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.