Acceder

Ver la Versión Completa : El movil mas nefasto

shatkara61
11/01/16, 09:43:23
He tenido todos los moviles habidos y por haber..y este es el mas nefasto que he tenido..4 meses aguantando congelaciones de hasta estar hablando por telefono y quedarse pillado y reiniciarse..me compre un g4 hasta que Samsung lo solucione y ahora mismo y con android 6 le pega varias patadas al edge plus..decir que con el s6 y s6 edge normales no me paso..fui a una tienda Samsung y me negaba las congelaciones. .con tan buena suerte que al ir a enseñarselo me dio una y se quedo todo loco..me siento estafado por Samsung..900 euros (tengo el de 64?para esto?..y encima nosotros disculpamos..no hombre flasea..porque?es Samsung quien me lo tendria que solucionar a mi y a todos..no puede ser que esta compañia con nuestras disculpas y parches se vaya de rositas...gracias por leerme y disculpar el tocho pero jamas me senti tan indignado..como este mes no suelten android 6 y vaya bien le doy boleto al edge plus y a Samsung haber si perdiendo clientes que ya este año han perdido dejan de reirse en nuestra puta cara....

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

shatkara61
11/01/16, 09:46:20
Y no vengais disculpando a Samsung que ha tenido 4 meses ya señores para solucionarlo. .si yo hago eso en mi trabajo a un cliente estoy de patitas en la calle y yo con la conciencia intranquila..esta gente de Samsung solo entiende de billetes lo demas se la suda...

miguelgallego
11/01/16, 09:46:44
Eso mejor lg jjj lags.. grietas... manchas en las pantallas.. quemaduras... queman como perras del infierno.. etc etc

wiki wiki
11/01/16, 09:53:09
Eso mejor lg jjj lags.. grietas... manchas en las pantallas.. quemaduras... queman como perras del infierno.. etc etc

No compañero, estás MUY confundido. el G4 no tiene ni grietas, ni se quema la pantalla (eso sólo pasa en las Amoled), quemaduras de qué?, ni manchas en la pantalla...
Con todos mis respetos, no tienes ni jodida idea de lo que dices. El G4 (y ahora con la 6.0 cada vez más pulida), va como la jodida seda, y no tiene congelaciones.
Yo también lo sufrí y le pasé el terminal a mi novia, que se coge cada cabreo que no es normal por las jodias congelaciones....
Al compi del post, bienvenido al G4!!. Que sin ser la pantalla (que es cierto que es superior), no querrás volver al edge plus. Saludos.

miguelgallego
11/01/16, 09:54:10
Hombre... pues vengo de un g3 y un flex 2 algo de puta idea tendre chico..

wiki wiki
11/01/16, 09:57:02
Hombre... pues vengo de un g3 y un flex 2 algo de puta idea tendre chico..

Pues no la tienes. Porque ya se ha dicho por activa y por pasiva que la pantalla del G4 es muy superior a la del G3. Y referente al Flex 2 (yo también lo tuve), su pantalla es pOLED, y de ahí las quemaduras y manchas de las que hablas. Pero eso es culpa de la tecnología de la pantalla y no pasa sólo en los Lg, también ocurre en los Samsung (y en el edge plus y Note 5 aunque no lo creas).
Eso no pasa en la IPS del G4. Saludos

miguelgallego
11/01/16, 09:57:49
Hombre las quemaduras me.refiero al g3 que te quema la.mano si te descuidas

phenixato
11/01/16, 09:57:53
No compañero, estás MUY confundido. el G4 no tiene ni grietas, ni se quema la pantalla (eso sólo pasa en las Amoled), quemaduras de qué?. Con todos mis respetos, no tienes ni jodida idea de lo que dices. El G4 (y ahora con la 6.0 cada vez más pulida), va como la jodida seda, y no tiene congelaciones.
Yo también lo sufrí y le pasé el terminal a mi novia, que se coge cada cabreo que no es normal por las jodias congelaciones....

TODAS las pantallas se queman, no solo las amoled.

A mi el S6Edge+ me va como la seda, y ya no tengo congelaciones desde la última actualización.

A mi personalmente las congelaciones me ocurrían de vez en cuando y era algo molesto... pero por ellas no iba a cambiar de teléfono.

wiki wiki
11/01/16, 09:59:46
TODAS las pantallas se queman, no solo las amoled.

A mi el S6Edge+ me va como la seda, y ya no tengo congelaciones desde la última actualización.

A mi personalmente las congelaciones me ocurrían de vez en cuando y era algo molesto... pero por ellas no iba a cambiar de teléfono.
Todas las pantallas no se queman compañero. Todavía no he leído un caso de una ips quemada. Saludos

wiki wiki
11/01/16, 10:02:33
Hombre las quemaduras me.refiero al g3 que te quema la.mano si te descuidas

También decían que el Flex 2 era una estufa con su SN810 y mira que le dí caña y nunca se me calentó....

GalaxyXavi353
11/01/16, 10:03:05
He tenido todos los moviles habidos y por haber..y este es el mas nefasto que he tenido..4 meses aguantando congelaciones de hasta estar hablando por telefono y quedarse pillado y reiniciarse..me compre un g4 hasta que Samsung lo solucione y ahora mismo y con android 6 le pega varias patadas al edge plus..decir que con el s6 y s6 edge normales no me paso..fui a una tienda Samsung y me negaba las congelaciones. .con tan buena suerte que al ir a enseñarselo me dio una y se quedo todo loco..me siento estafado por Samsung..900 euros (tengo el de 64?para esto?..y encima nosotros disculpamos..no hombre flasea..porque?es Samsung quien me lo tendria que solucionar a mi y a todos..no puede ser que esta compañia con nuestras disculpas y parches se vaya de rositas...gracias por leerme y disculpar el tocho pero jamas me senti tan indignado..como este mes no suelten android 6 y vaya bien le doy boleto al edge plus y a Samsung haber si perdiendo clientes que ya este año han perdido dejan de reirse en nuestra puta cara....

Cuanta razon tienes. Yo lo tengo aparcado hasta que salga android M y estoy utilizando mi xperia Z3 que va de maravilla. Le dare la oportunidad porque es un telefono que me encanta pero estos problemas los tiene que solucionar samsung de una vez. Ya esta bien que nos tomen el pelo despues de gastarnos 700€ por un movil. Saludos.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

miguelgallego
11/01/16, 10:03:34
Hombre el flex 2 la verdad que es 1 maquinota pero el otro.. es un padecimiento de telefon9

wiki wiki
11/01/16, 10:08:52
Hombre el flex 2 la verdad que es 1 maquinota pero el otro.. es un padecimiento de telefon9

Al Flex 2 no le han dado el bombo que se merece y la mayor cagada en mi opinión, fue bajar de 6 a 5.5 pulgadas. Cagada porque el G4 siendo más caro, le come muchas ventas.
Yo tenía el Flex original y era una pasada ese tamaño con la curvatura, pero flaqueaba en otras cosas claro...

shatkara61
11/01/16, 10:10:16
Vuelvo a repetir..he tenido todos..el g4 va como un tiro..lo compre de reserva y ahora el que tengo de reserva es el s6 edge plus que como samsung no lo solucione este mes se lo dejo a mi hija de 7 años para juegos..aunque cada 3 por tres me vendra con que se la ha congelado..pero con apreciaciones como la del compañero que critica a otros teléfonos para disculpara al s6 edge plus y samsung..pues eso conseguimos..que samsung se ria en nuestra puta cara..os imaginais un iphone 6s con congelaciones..saldria hasta en los telediarios..como es samsung se van de rositas mientras llenan sus bolsillos a nuestra costa...

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

miguelgallego
11/01/16, 10:12:25
Pues yo estoy supercontento.. cambie del s4 a la otra marca.. y ya me quedo en esta de nuevo

wiki wiki
11/01/16, 10:18:52
Pues yo estoy supercontento.. cambie del s4 a la otra marca.. y ya me quedo en esta de nuevo

Lo mejor es que cada uno esté contento con su terminal. Yo lo hice al revés, siempre fuí de Samsung (desde el primer galaxy S), luego me pasé a Lg con el Flex (edge plus para darle 1 oportunidad), Flex 2 y G4, y a día de hoy no vuelvo a Samsung....
Como dice el compañero, tenemos que exigir un terminal en perfecto estado para los precios que pagamos, que encima los defendemos como si nos dieran de comer...

miguelgallego
11/01/16, 10:19:34
Si claro yo lo exigo.. de momento perfecto esta el mio

diablo67
11/01/16, 10:38:27

Pues yo lo tengo desde hace 2 semanas y con la última actualización ni una congelación, ,el móvil va perfecto...si que hay muchos compañeros que han reportado este fallo pero no es generalizado...estoy de acuerdo que un móvil con este precio no debería dar ni un fallo pero ovejas negras hay en todos los lados...Lo dicho yo de momento muy contento va como la seda

arkonte
11/01/16, 10:57:02
Lo mejor es que cada uno esté contento con su terminal. Yo lo hice al revés, siempre fuí de Samsung (desde el primer galaxy S), luego me pasé a Lg con el Flex (edge plus para darle 1 oportunidad), Flex 2 y G4, y a día de hoy no vuelvo a Samsung....
Como dice el compañero, tenemos que exigir un terminal en perfecto estado para los precios que pagamos, que encima los defendemos como si nos dieran de comer...

siempre tuve los note, note 1 2 y 3, me pase al g4, y perdi pulgadas, y encima con botones en pantalla que quitaban aun mas, no me acostumbre y volvi a este por el postureo XD.

yo opino que el g2 (que tiene mi madre) a dia de hoy sigue siendo un muy buen movil y muy bonito

phenixato
11/01/16, 14:16:41
Todas las pantallas no se queman compañero. Todavía no he leído un caso de una ips quemada. Saludos

por que crees que los televisores tienen modo "hotel"... TODAS las pantallas se queman, que no las veas no significa que no existan.

sergio088
11/01/16, 14:20:25
siempre tuve los note, note 1 2 y 3, me pase al g4, y perdi pulgadas, y encima con botones en pantalla que quitaban aun mas, no me acostumbre y volvi a este por el postureo XD.

yo opino que el g2 (que tiene mi madre) a dia de hoy sigue siendo un muy buen movil y muy bonito

Lo he comentado antes por ahí también. Yo vengo del G2 y es que el G2 es mucho G2. Yo lo vendí cuando me compré este pero con mucha pena la verdad. Sigue siendo un pedazo de móvil.

wiki wiki
11/01/16, 14:42:19
por que crees que los televisores tienen modo "hotel"... TODAS las pantallas se queman, que no las veas no significa que no existan.
Ah espera!! Las tv tienen modo hotel porque se queman?. Jajajajajajaja. Me acabas de hacer reir, gracias.
Ponme el enlace de ips quemadas por favor.

kandem
11/01/16, 14:51:17
No compañero, estás MUY confundido. el G4 no tiene ni grietas, ni se quema la pantalla (eso sólo pasa en las Amoled), quemaduras de qué?, ni manchas en la pantalla...
Con todos mis respetos, no tienes ni jodida idea de lo que dices. El G4 (y ahora con la 6.0 cada vez más pulida), va como la jodida seda, y no tiene congelaciones.
Al compi del post, bienvenido al G4!!. Que sin ser la pantalla (que es cierto que es superior), no querrás volver al edge plus. Saludos.
Corroboro lo que dice el compañero. Punto por punto. Y que nadie me diga que no és verdad.he tenido todos los samsung y el g4 la verdad es que vuela

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Dape84
11/01/16, 15:29:34
Pues en mi caso a sido al revés, tenemos un g4 que no para de ir al sat y alfinal s6 mi novia y edge plus yo y ninguno de los 2 se ha congelado

wiki wiki
11/01/16, 15:30:17
Toma. De bonus track!!
http://www.elandroidelibre.com/2015/01/diferencias-entre-amoled-e-ips-lcd-que-es-mejor.html

kawito
11/01/16, 15:52:50
Habiendo un hilo específico sobre las congelaciones donde ya has expuesto tu caso (y en el de la última actualización y en el de Android 6...), ésto parece un post para trollear más que para otra cosa la verdad.

mikizqui
11/01/16, 16:00:21
El compañero tiene razón de q las congelaciones son muy molestas, y yo suelo tener 3 o 4 al día, algunas d q no me responde durante unos 30 segundos y justamente cuando más lo necesito. Pero por todo lo demás es un pepino d móvil, yo estoy a la espera d q vodafone actualice xq soy un negado para flashear y esas cosas, q no me entero d nada. Debería ser samsung el q arregle el problema y no nosotros flasheando. Un saludo!

pitxili
11/01/16, 16:35:43
Con la última actualización se arregla. Si no ha salido para Vodafone es más tema de la operadora, aunque nunca he entendido lo de las regiones con Samsung, que haya casi un mes de diferencia entre una región y otra no me parece de recibo.

Pero de ahí a decir que es un movil nefasto... Pues qué quieres que te diga, las congelaciones eran algo molestas pero yo tenía una cada bastante tiempo, y por lo demás es un terminal de lo mejorcito del mercado, yo no te lo cambio por un G4, la verdad.

Mibu
11/01/16, 17:09:23
Yo llevo con el desde el lanzamiento y no he tenido ni un solo problema y ni una sola congelación... De fábrica libre que lo llevo. Primer móvil que no le meto mano, va tan de puta madre que me olvido de andar cambiando de ROM y de historias.

Se me pasan los días y ni lo reinicio ni lo apago, ni me da un problema.

Lo único que he notado es que con la última actualización me dura menos la batería, pero vamos, que como llego al final del día sobrado, lo mismo me da que llegue con algo más que menos.

alcaxofacosmica
11/01/16, 17:32:21
No te falta razon, no te sobra razon, yo lo aguantare hasta que palme, pero definitivamente es el ultimo samsung que compro.

Dabid80
11/01/16, 18:35:36
Toma. De bonus track!!
http://www.elandroidelibre.com/2015/01/diferencias-entre-amoled-e-ips-lcd-que-es-mejor.html
Compañero,no es por defender la tecnologia amoled perolas pantallas tft/lcd tambien se queman.Pues no he retirado monitores de camaras de seguridad quemados...jejeje.
Y ya te digo yo que ninguno era amoled.

Enviado desde mi SM-T710 mediante Tapatalk

wiki wiki
11/01/16, 19:24:29
Compañero,no es por defender la tecnologia amoled perolas pantallas tft/lcd tambien se queman.Pues no he retirado monitores de camaras de seguridad quemados...jejeje.
Y ya te digo yo que ninguno era amoled.

Las IPS son tft pero mejoradas y hasta el día de hoy, no he leído ni 1 sóla pantalla ips quemada. Ponedme links por favor, que si estoy equivocado, pido disculpas.

Dabid80
11/01/16, 20:14:34
Las IPS son tft pero mejoradas y hasta el día de hoy, no he leído ni 1 sóla pantalla ips quemada. Ponedme links por favor, que si estoy equivocado, pido disculpas.
Bueno,eso de las ips ya no lo se...
Cierto es que no he leido ningun caso de ips quemada...en cambio,de las amoled si los hay,si.

Jhonyp
12/01/16, 06:56:13
Tuve g3 (2) y G4, creo que no hay manera de compararlos, calidad, diseño y pantalla es mejor el s6+

wiki wiki
12/01/16, 09:36:23
Tuve g3 (2) y G4, creo que no hay manera de compararlos, calidad, diseño y pantalla es mejor el s6+

La calidad y el diseño es subjetivo. Es cierto que es más bonito pero mucho más incómodo en la mano. Al ser de cristal, siempre está frío y personalmente no me gusta. Y ya con funda, pierde todo tu atractivo. En la pantalla si estoy deacuerdo, es superior. Saludos

Fran_Cedeira
12/01/16, 10:19:01
Yo tenia el s6 edge normal y no pasaba esto ahora con el plus me pasa.
No comprendo como un mobil cercano a 900e me de estos problemas.
Me encanta el mobil pero ya lo puse en segundamano para cambio,a ver si me sale algún nexus 6p de 64gb.
Si no tocara esperar a ver la actualización con android M

shatkara61
12/01/16, 10:22:01
Exacto yo tuve el s6 despues el edge y despues este..y solo me pasa con este..de echo mi mujer tiene el edge normal y se queda flipada con mis congelaciones..a ella no la pasa en su s6 edge normal.

shatkara61
12/01/16, 10:26:16
Yo tenia el s6 edge normal y no pasaba esto ahora con el plus me pasa.
No comprendo como un mobil cercano a 900e me de estos problemas.
Me encanta el mobil pero ya lo puse en segundamano para cambio,a ver si me sale algún nexus 6p de 64gb.
Si no tocara esperar a ver la actualización con android M

Yo lo anuncie por lo mismo..harto de congelaciones. .pero luego pensé. .puff al que se lo encasquete pobrecillo luego me reclamara y paso..

shatkara61
12/01/16, 10:26:55
Asique tocara esperar a android 6 que esa es otra..tela Samsung lo que tarda siempre en esto..

Fran_Cedeira
12/01/16, 10:30:30
Yo lo anuncie por lo mismo..harto de congelaciones. .pero luego pensé. .puff al que se lo encasquete pobrecillo luego me reclamara y paso..

Yo creo que la gente que se pillo el nexus 6p ya estará enterada del tema pero bueno por probar jajajaja habra a gente que no le importe.
Pero es bastante molesto,que pase en un móvil de 100e es comprensible,pero con este precio no se debería tolerar

rKKi
12/01/16, 11:34:22
Yo rajaria como tu bien haces, pero yo, sufri congelaciones pero actualice y no tengo ninguna asi que.. suerte con el g4 xd

shatkara61
12/01/16, 12:42:35
Yo rajaria como tu bien haces, pero yo, sufri congelaciones pero actualice y no tengo ninguna asi que.. suerte con el g4 xd
Suerte con los 2 porque llevo los 2..el edge plus y el g4😅

rKKi
12/01/16, 12:44:46
Suerte con los 2 porque llevo los 2..el edge plus y el g4😅

Valeee 😙👏👏👏

gende100
12/01/16, 13:06:40
Pues no se, yo lo tengo hace 10 dias y no se ni a que os referis con las congelaciones.Eso que es, que se queda piyao y hay que reiniciar?